Tenía que decirlo / Amantes de lo japonés, tenía que decir que la clase de japonés de la Escuela Oficial de Idiomas estaba llena de frikis que venían a clase disfrazados, pero solo en el primer año. El resto de años solo había gente normal y corriente a la que de verdad le interesaba el idioma y la cultura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por a. el 15 jul 2015, 16:15 / Estudios

Amantes de lo japonés, tenía que decir que la clase de japonés de la Escuela Oficial de Idiomas estaba llena de frikis que venían a clase disfrazados, pero solo en el primer año. El resto de años solo había gente normal y corriente a la que de verdad le interesaba el idioma y la cultura. TQD

#1 por ghetsis
18 jul 2015, 14:02

El japonés está ya pasado de moda, ahora se lleva el coreano, lol.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mike_mp7
18 jul 2015, 14:04

Ahora ya saben algo de vital importancia, lo anotaremos en el libro oficial de: grandes enigmas del universo volumen 3.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por personae
18 jul 2015, 14:10

El japonés es un idioma que requiere mucho tiempo y dedicación para dominarlo, luego, a no ser que vayas a vivir a Japón, no te sirve de mucho.

#2 #2 mike_mp7 dijo: Ahora ya saben algo de vital importancia, lo anotaremos en el libro oficial de: grandes enigmas del universo volumen 3.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por blowitup
18 jul 2015, 14:10

Siento decirte que eso que llamas friki tambien es parte de la cultura japonesa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por mike_mp7
18 jul 2015, 14:15

#3 #3 personae dijo: El japonés es un idioma que requiere mucho tiempo y dedicación para dominarlo, luego, a no ser que vayas a vivir a Japón, no te sirve de mucho.

#2 [youtube]https://*******/dMJxzltbTZU?list=PL18166973571B51FD[/youtube]
@personae me refería a que da igual que vayan frikis o no, la cosa es que si te interesa aprender el idioma no es un impedimento.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#6 por yrwa
18 jul 2015, 14:16

#4 #4 blowitup dijo: Siento decirte que eso que llamas friki tambien es parte de la cultura japonesa@blowitup En realidad esto no es cierto del todo, ya que los "otakus" están mal vistos por la gran mayoría de la sociedad nipona. Por lo tanto no, realmente no se les considera parte de la cultura japonesa; pero esto es a causa de ciertos estereotipos arraigados en la mentalidad de los ciudadanos, algunos tan ciertos y otros puras falacias despectivas.

3
A favor En contra 30(30 votos)
#7 por 1nim
18 jul 2015, 15:17

#6 #6 yrwa dijo: #4 @blowitup En realidad esto no es cierto del todo, ya que los "otakus" están mal vistos por la gran mayoría de la sociedad nipona. Por lo tanto no, realmente no se les considera parte de la cultura japonesa; pero esto es a causa de ciertos estereotipos arraigados en la mentalidad de los ciudadanos, algunos tan ciertos y otros puras falacias despectivas. @awry Está claro que los japoneses de Japón no van vestidos de personajes manga todo el día. Si es que saben quiénes son.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por 1nim
18 jul 2015, 15:18

#7 #7 1nim dijo: #6 @awry Está claro que los japoneses de Japón no van vestidos de personajes manga todo el día. Si es que saben quiénes son.@1nim Esto es como ir vestido con falda y gaita por admiración a la cultura escocesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blowitup
18 jul 2015, 15:31

#6 #6 yrwa dijo: #4 @blowitup En realidad esto no es cierto del todo, ya que los "otakus" están mal vistos por la gran mayoría de la sociedad nipona. Por lo tanto no, realmente no se les considera parte de la cultura japonesa; pero esto es a causa de ciertos estereotipos arraigados en la mentalidad de los ciudadanos, algunos tan ciertos y otros puras falacias despectivas. @awry los toros forman parte de la cultura española y están mal vistos por gran parte de esta misma sociedad

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por paquitasalas
18 jul 2015, 16:29

Y en 1º de Coreano de la EOI más de la mitad eran super fans del KPOP y los doramas. A ver, si van a estudiar ese idioma, es por algo, y si es por su submundo de frikadas, ya es cosa suya. Solo te digo que, al menos en coreano, esas son las que han sacado mejores notas.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por paquitasalas
18 jul 2015, 16:31

#6 #6 yrwa dijo: #4 @blowitup En realidad esto no es cierto del todo, ya que los "otakus" están mal vistos por la gran mayoría de la sociedad nipona. Por lo tanto no, realmente no se les considera parte de la cultura japonesa; pero esto es a causa de ciertos estereotipos arraigados en la mentalidad de los ciudadanos, algunos tan ciertos y otros puras falacias despectivas. @awry Otaku se denomina en japón a la gente MUY obsesionada con algo, no tiene que ser el mundo del manga y el anime, puede ser cualquier cosa. Por eso se tiene en mala estima esa gente.
Y en realidad los japoneses jóvenes aprovechan los fines de semana para hacer lo que les da la gana con su apariencia ya que visten uniforme hasta la universidad. Y sí, van disfrazados o con ropa estrafalaria. Al menos los más jóvenes.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kyra13
19 jul 2015, 09:00

Puedes ser friki y venir disfrazado todos los días y ser la persona más interesada en aprender el idioma y la cultura nipona. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!