Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que comprendo que muchos entréis en grados de formación profesional como medio para entrar en la universidad. Pero es muy frustrante que gente que realmente quiere formarse, no pueda por falta de plazas. Da mucha rabia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Lucía el 31 jul 2015, 16:07 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que comprendo que muchos entréis en grados de formación profesional como medio para entrar en la universidad. Pero es muy frustrante que gente que realmente quiere formarse, no pueda por falta de plazas. Da mucha rabia. TQD

#1 por hoffmanelgnomo
7 ago 2015, 14:01

Entonces el problema es que no hay suficientes plazas, no intentes culpar a los demás. O que no te has esforzado para entrar.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
7 ago 2015, 14:04

Y ellos no quieren formarse o que? La mitad de mi clase, por no decir mas, provienen de grado superior.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por luxar631
7 ago 2015, 14:06

O sea que si yo no quiero hacer bachillerato porque no me sale de las narices y quiero hacer un ciclo formativo de grado medio para entrar en la universidad y formarme también y tú no puedes entrar por falta de plazas, ¿la culpa es mía? Nada, entonces que cierren los ciclos formativos a todo el mundo salvo para ti, pobrecilla. Lo que hay que oír...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por pichujj
7 ago 2015, 14:07

¿Hay algo de malo en que se formen a los más aptos? ¿A los más trabajadores?

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por algodondeazucarrosa
7 ago 2015, 14:31

Me he registrado sólo para decir lo mismo que #3 #3 luxar631 dijo: O sea que si yo no quiero hacer bachillerato porque no me sale de las narices y quiero hacer un ciclo formativo de grado medio para entrar en la universidad y formarme también y tú no puedes entrar por falta de plazas, ¿la culpa es mía? Nada, entonces que cierren los ciclos formativos a todo el mundo salvo para ti, pobrecilla. Lo que hay que oír...y #2.#2 nodigodiferentedigorara dijo: Y ellos no quieren formarse o que? La mitad de mi clase, por no decir mas, provienen de grado superior.
Ellos no quieren formarse, no? Supongo que sólo quieren formarse los estudiantes de verdad, esos que terminan el bachillerato y se secan el sudor en la selectividad.
Pueden haber un montón de motivos por los cuales la gente entra en la universidad desde un grado. Y es igual de válido que tus motivos.
Además, ahora tendrán que hacer selectividad también. Por lo tanto, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. En fin... y así va españa, con personas que piensan igual que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por stocker_
7 ago 2015, 14:58

No se puede entrar a la universidad con un grado medio, ni con uno superior. Hay que hacer la PAU. Y por cierto, a poner excusas a otro sitio. El valor real de una fp es mucho, puede ser el billete para entrar al mercado laboral mientras que la universidad es más carne de paro que otra cosa. Si no eras consciente de ello y no te esforzaste dándolo todo de ti misma es asunto exclusivamente tuyo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por faolan
7 ago 2015, 15:00

Pues yo voy a repetir lo mismo que los demás: ¿significa eso que los que estamos en formación profesional tenemos menos ganas de formarnos que los demás o que?

Pero bueno, vista la fama que tiene la formación profesional en este país tampoco me extraña que haya gente que piense así, una lástima. Y si tanta rabia te da...pues mira, haz algo al respecto (si puedes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ladycalcetines
7 ago 2015, 15:03

Vamos, que si te metes en formación profesional no entras en el grupo de personas que ''realmente quieren formarse'' ??
Están en el mismo derecho que tú de entrar en una carrera y si no hay plazas a fastidiarse, tendrías que haber sacado más nota en vez de echar la culpa a otros.
Lo que hay que leer.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por minniefalsa
7 ago 2015, 15:06

#3 #3 luxar631 dijo: O sea que si yo no quiero hacer bachillerato porque no me sale de las narices y quiero hacer un ciclo formativo de grado medio para entrar en la universidad y formarme también y tú no puedes entrar por falta de plazas, ¿la culpa es mía? Nada, entonces que cierren los ciclos formativos a todo el mundo salvo para ti, pobrecilla. Lo que hay que oír...@luxar631 Yo soy profesor de FOL y ya te digo que los que me dicen que quieren ir a la Universidad y que les suba nota, les corrijo a la baja para que no puedan entrar. Quien ir a la Uni que estudie su Bachillerato y su Selectividad, no te fastidia

5
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por minniefalsa
7 ago 2015, 15:07

#7 #7 stocker_ dijo: No se puede entrar a la universidad con un grado medio, ni con uno superior. Hay que hacer la PAU. Y por cierto, a poner excusas a otro sitio. El valor real de una fp es mucho, puede ser el billete para entrar al mercado laboral mientras que la universidad es más carne de paro que otra cosa. Si no eras consciente de ello y no te esforzaste dándolo todo de ti misma es asunto exclusivamente tuyo.@stocker_ No hay que hacer obligatoriamente la PAU si la nota de corte de la carrera es baja

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por minniefalsa
7 ago 2015, 15:08

#8 #8 faolan dijo: Pues yo voy a repetir lo mismo que los demás: ¿significa eso que los que estamos en formación profesional tenemos menos ganas de formarnos que los demás o que?

Pero bueno, vista la fama que tiene la formación profesional en este país tampoco me extraña que haya gente que piense así, una lástima. Y si tanta rabia te da...pues mira, haz algo al respecto (si puedes)
@faolan Lo que tienes son nulas ganas de estudiart Bachillerato y hacer la PAU.
Luego entras en la carrera que quieres (no me compares los niveles de Bachillerato con FP Superior) y encima te convalidan minimo 18 creditos (y puede llegar a 30)

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por minniefalsa
7 ago 2015, 15:09

#9 #9 ladycalcetines dijo: Vamos, que si te metes en formación profesional no entras en el grupo de personas que ''realmente quieren formarse'' ??
Están en el mismo derecho que tú de entrar en una carrera y si no hay plazas a fastidiarse, tendrías que haber sacado más nota en vez de echar la culpa a otros.
Lo que hay que leer.....
@ladycalcetines No me compares el nivel de Bachillerato con el nivel de CFGS

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por stocker_
7 ago 2015, 15:13

#10 #10 minniefalsa dijo: #3 @luxar631 Yo soy profesor de FOL y ya te digo que los que me dicen que quieren ir a la Universidad y que les suba nota, les corrijo a la baja para que no puedan entrar. Quien ir a la Uni que estudie su Bachillerato y su Selectividad, no te fastidia@jorsano1984 Pueden denunciarte. No eres tú el que decide quién va y quién no poque te sale de las gónadas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por luxar631
7 ago 2015, 15:37

#10 #10 minniefalsa dijo: #3 @luxar631 Yo soy profesor de FOL y ya te digo que los que me dicen que quieren ir a la Universidad y que les suba nota, les corrijo a la baja para que no puedan entrar. Quien ir a la Uni que estudie su Bachillerato y su Selectividad, no te fastidia¿Me estás dando lecciones de moral estudiantil cuando tú corriges lo que te sale de los cojones y cómo te sale de los cojones? Igual deberías revisar tus principios como profesor y hacer bien tu trabajo independientemente de las motivaciones de tus alumnos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ladyuzumaki
7 ago 2015, 16:23

Que pasa, que por querer ir a formación profesional y a través de ahí a la universidad no se esfuerzan? Piensa en lo que escribes antes de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por redcliff
7 ago 2015, 16:25

#7 #7 stocker_ dijo: No se puede entrar a la universidad con un grado medio, ni con uno superior. Hay que hacer la PAU. Y por cierto, a poner excusas a otro sitio. El valor real de una fp es mucho, puede ser el billete para entrar al mercado laboral mientras que la universidad es más carne de paro que otra cosa. Si no eras consciente de ello y no te esforzaste dándolo todo de ti misma es asunto exclusivamente tuyo.@stocker_ Se puede entrar a la universidad desde un ciclo de grado superior, no hace que falta que hagas la PAU. Por lo menos cuando yo entré no hacía falta.

De todas formas, no creo que sea tan malo hacer un grado superior y después, hacer la carrera. Por lo menos en Comunicación Audiovisual, hacer la fp me ayudó bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ladyuzumaki
7 ago 2015, 16:26

#16 #16 luxar631 dijo: #10 ¿Me estás dando lecciones de moral estudiantil cuando tú corriges lo que te sale de los cojones y cómo te sale de los cojones? Igual deberías revisar tus principios como profesor y hacer bien tu trabajo independientemente de las motivaciones de tus alumnos.Que razón tienes...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por patatavol
7 ago 2015, 16:45

#10 #10 minniefalsa dijo: #3 @luxar631 Yo soy profesor de FOL y ya te digo que los que me dicen que quieren ir a la Universidad y que les suba nota, les corrijo a la baja para que no puedan entrar. Quien ir a la Uni que estudie su Bachillerato y su Selectividad, no te fastidia@jorsano1984 Como profesor eres un poco hijo put.illa, no?? Ahí deciendo a modo de Dios a quien puedes romperle las ilusiones y a quien no.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por kiwikhun
7 ago 2015, 17:11

#10 #10 minniefalsa dijo: #3 @luxar631 Yo soy profesor de FOL y ya te digo que los que me dicen que quieren ir a la Universidad y que les suba nota, les corrijo a la baja para que no puedan entrar. Quien ir a la Uni que estudie su Bachillerato y su Selectividad, no te fastidiaNunca he conocido un profesor de FOL competente. Pareces seguir la regla ademas de ser un grandisimo..........

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por el_emperador
7 ago 2015, 17:44

Oh si, perdona por sacarnos el Grado Medio y el Grado Superior (4 años en total) y acabemos esos años siendo expertos para poder entrar a la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por el_emperador
7 ago 2015, 17:47

#10 #10 minniefalsa dijo: #3 @luxar631 Yo soy profesor de FOL y ya te digo que los que me dicen que quieren ir a la Universidad y que les suba nota, les corrijo a la baja para que no puedan entrar. Quien ir a la Uni que estudie su Bachillerato y su Selectividad, no te fastidia@jorsano1984 Tu eres un sinvergüenza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por psicodeliccat
7 ago 2015, 20:38

Pues si no te llega la nota, no es culpa de los que sí. Ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por minniefalsa
8 ago 2015, 00:10

#15 #15 stocker_ dijo: #10 @jorsano1984 Pueden denunciarte. No eres tú el que decide quién va y quién no poque te sale de las gónadas.@stocker_ En 7 cursos que estoy dando clase me han puesto 3 comisiones de revision y ninguna ha prosperado, ademas de que creeme que no me preocupa en absoluto.
En mi asignatura practicamente aprueba el 99'99 % de los que vienen a clase (el que no viene a clase directamente en Julio hace el examen con el libro y ni aun asi aprueba), lo que pasa sq poca gente pasa del 7 y los que pasan se lo curran muchisimo

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por minniefalsa
8 ago 2015, 00:11

#21 #21 kiwikhun dijo: #10 Nunca he conocido un profesor de FOL competente. Pareces seguir la regla ademas de ser un grandisimo.......... @kiwikhun ¿Que problema tienes con los profes de FOL?. Quizas no te gusten porque es de las asinaturas mas exigentes de los modulos (al menos cuando lo imparto yo) y es de las que te hacen estudiar y por eso tienes problemas con esas asignaturas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por minniefalsa
8 ago 2015, 00:13

#23 #23 el_emperador dijo: #10 @jorsano1984 Tu eres un sinvergüenza.@el_emperador Desde mi punto de vista hago bien, ya que encima de que haceis un ''atajo'' (con todo el prejuicio que haces quitando plazas a la gente de la PAU) os convalidan 3-5 asignaturas de la carrera

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por carmen_irwin
8 ago 2015, 00:36

@jorsano1984 mira bonito, yo me he currado los dos años de bachiller, junto con una depresión de caballo en segundo. No pude hacer la PAU por mi estado anímico, me saqué bachiller en junio, y todo a la primera, pero como lo pasé tan mal me resultó imposible presentarme a la PAU, y he tenido que meterme en un grado superior para poder entrar a la carrera de mis sueños. No me escaqueo de nada, pero hay gente que por x problemas como es mi caso no puede acceder a la universidad cuando tocaba. Así que mira eso de escaquearse no, porque hay miles de alumnos que por falta de nota o por problemas no entran en su momento y tienen que pegar esa vuelta de dos años más para lograr sus objetivos. TQD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tempus013
8 ago 2015, 01:09

27# No siempre.

Cuando acabé bachillerato, no tenía nota para entrar en la carrera que quería, así que me metí en un grado superior de la rama y me lo curré los dos años que dura. Ahí me di cuenta de que mi "carrera soñada" no era como creía pero descubrí mi vocación, y en esa otra carrera estoy. Bueno, pues siendo de la misma rama, sólo me convalidan las prácticas de un par de asignaturas, nada más. Pero te doy la razón por que a una conocida mia que hizo el mismo grado superior y se metió en otra carrera de nuestra rama, le convalidaron 30 créditos ECTS.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tempus013
8 ago 2015, 01:19

27# Y de atajo nada. Moral y legalmente, es tan válido como Bachillerato para acceder a la Universidad. Encima te enseñan a trabajar y a buscarte la vida. La única desventaja que veo a los CFGS y Medio es que partes con mucha desventaja en la Universidad, y que tendrás que estudiar y repasar por tu cuentas cosas que el profesor ya dará por sabidas. Aunque siempre te queda la opción de ir a tutoría, si no le molesta ayudarte. Y por último, deberías saber a tu edad que un buen profesional no se deja llevar por preferencias personales. Limítate a hacer tu trabajo sin juzgar a tus alumnos, que sólo quieren labrarse un futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por el_emperador
8 ago 2015, 02:19

#27 #27 minniefalsa dijo: #23 @el_emperador Desde mi punto de vista hago bien, ya que encima de que haceis un ''atajo'' (con todo el prejuicio que haces quitando plazas a la gente de la PAU) os convalidan 3-5 asignaturas de la carrera@jorsano1984 Atajo los cojones, son 4 años (uno mas que en bachiller) en los que te especializas en un ámbito para poder entrar en la universidad siendo un experto en tu propia materia, no solo a nivel de emprendedor si no que además vas a poder trabajar de inmediato si quisieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por el_emperador
8 ago 2015, 02:19

#27 #27 minniefalsa dijo: #23 @el_emperador Desde mi punto de vista hago bien, ya que encima de que haceis un ''atajo'' (con todo el prejuicio que haces quitando plazas a la gente de la PAU) os convalidan 3-5 asignaturas de la carrera@jorsano1984

#31 #31 el_emperador dijo: #27 @jorsano1984 Atajo los cojones, son 4 años (uno mas que en bachiller) en los que te especializas en un ámbito para poder entrar en la universidad siendo un experto en tu propia materia, no solo a nivel de emprendedor si no que además vas a poder trabajar de inmediato si quisieras.@el_emperador

Perdona que se me había pasado una cosa, son dos años mas que bachiller.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por minniefalsa
8 ago 2015, 11:40

#28 #28 carmen_irwin dijo: @jorsano1984 mira bonito, yo me he currado los dos años de bachiller, junto con una depresión de caballo en segundo. No pude hacer la PAU por mi estado anímico, me saqué bachiller en junio, y todo a la primera, pero como lo pasé tan mal me resultó imposible presentarme a la PAU, y he tenido que meterme en un grado superior para poder entrar a la carrera de mis sueños. No me escaqueo de nada, pero hay gente que por x problemas como es mi caso no puede acceder a la universidad cuando tocaba. Así que mira eso de escaquearse no, porque hay miles de alumnos que por falta de nota o por problemas no entran en su momento y tienen que pegar esa vuelta de dos años más para lograr sus objetivos. TQD@menxunga sino puedes manejar tus sentimientos en una prueba tan sencilla como la PAU (que hasta mis alumnos de FP aprueban) planteate si lo tuyo es la Universidad, ya que es una manera preventiva de evitarse depresiones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por minniefalsa
8 ago 2015, 11:42

#30 #30 tempus013 dijo: 27# Y de atajo nada. Moral y legalmente, es tan válido como Bachillerato para acceder a la Universidad. Encima te enseñan a trabajar y a buscarte la vida. La única desventaja que veo a los CFGS y Medio es que partes con mucha desventaja en la Universidad, y que tendrás que estudiar y repasar por tu cuentas cosas que el profesor ya dará por sabidas. Aunque siempre te queda la opción de ir a tutoría, si no le molesta ayudarte. Y por último, deberías saber a tu edad que un buen profesional no se deja llevar por preferencias personales. Limítate a hacer tu trabajo sin juzgar a tus alumnos, que sólo quieren labrarse un futuro.@winnipeg Alumnos mios que van a ingenierias van excesivamente jodidos y en muchos casos se acaban dejando la carrera porque no pueden aprobar las asignaturas de primero (sobretodo Fisica, Calculo y Algebra) y vuelven al instituto con las orejas gachas y lloriqueando a matricularse en otro superior

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por minniefalsa
8 ago 2015, 11:43

#32 #32 el_emperador dijo: #27 @jorsano1984

#31 @el_emperador

Perdona que se me había pasado una cosa, son dos años mas que bachiller.
@el_emperador son 2 años y encima con una prueba de acceso al superior que da verdadera risa (la podria hacer en el bar mientras bebo cerveza con los colegas y sacaria minimo un 7) y que pasan todos aquellos que hayan estudiado minimamente

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por sombraluna
10 ago 2015, 15:01

Esta tía es tonta.así,sin mas

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por carmen_irwin
11 ago 2015, 20:16

#33 #33 minniefalsa dijo: #28 @menxunga sino puedes manejar tus sentimientos en una prueba tan sencilla como la PAU (que hasta mis alumnos de FP aprueban) planteate si lo tuyo es la Universidad, ya que es una manera preventiva de evitarse depresiones@jorsano1984 mira perdona, pero mi depresión ha sido debida a un cúmulo de cosas, y controlar mis sentimientos, siento no ser de hielo y que me afecten las cosas, y si, la universidad es lo mío, ya que siempre he sido alumna de sobresaliente, pero al llegar a bachillerato sufrí ciertos problemas familiares y sentimentales que no pude soportar, y pienso cerrar bocas sacando la mejor nota de toda la clase y sacándome la carrera para que gentuza como tú deje de decir esas cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kiwikhun
11 ago 2015, 21:11

#26 #26 minniefalsa dijo: #21 @kiwikhun ¿Que problema tienes con los profes de FOL?. Quizas no te gusten porque es de las asinaturas mas exigentes de los modulos (al menos cuando lo imparto yo) y es de las que te hacen estudiar y por eso tienes problemas con esas asignaturas@jorsano1984 XD ¿La mas exigente? Es la asignatura mas absurda y con menos temario de ambos módulos que he cursado. Y no he dicho que tenga problemas con los profesores de FOL, he dicho que todos los que he conocido eran unos incompetentes y con diferencia los peores profesores que he tenido. Los míos y los de los compañeros de otras clases que he conocido. Esa comprensión lectora profe...

Para ponerte un ejemplo, uno de ellos se ponía a leer el libro con loquendo tocándose los huevos mientras les hacia tomar apuntes a los alumnos. Cuando se quejaron los alumnos, cambio el loquendo por su voz, pero seguía leyendo el libro y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tempus013
11 ago 2015, 21:11

#37 #37 carmen_irwin dijo: #33 @jorsano1984 mira perdona, pero mi depresión ha sido debida a un cúmulo de cosas, y controlar mis sentimientos, siento no ser de hielo y que me afecten las cosas, y si, la universidad es lo mío, ya que siempre he sido alumna de sobresaliente, pero al llegar a bachillerato sufrí ciertos problemas familiares y sentimentales que no pude soportar, y pienso cerrar bocas sacando la mejor nota de toda la clase y sacándome la carrera para que gentuza como tú deje de decir esas cosas.@menxunga Ánimo, los problemas se superan y con el tiempo ves las cosas de otro modo. ¡No dejes que te perjudiquen! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por minniefalsa
12 ago 2015, 01:38

#37 #37 carmen_irwin dijo: #33 @jorsano1984 mira perdona, pero mi depresión ha sido debida a un cúmulo de cosas, y controlar mis sentimientos, siento no ser de hielo y que me afecten las cosas, y si, la universidad es lo mío, ya que siempre he sido alumna de sobresaliente, pero al llegar a bachillerato sufrí ciertos problemas familiares y sentimentales que no pude soportar, y pienso cerrar bocas sacando la mejor nota de toda la clase y sacándome la carrera para que gentuza como tú deje de decir esas cosas.@menxunga Los problemas se solucionan (ojala los tuyos se solucionen lo mas pronto posible), pero sinceramente dices que siempre has sido alumna de sobresaliente (ni que en la ESO no se pudiera sacar eso facilmente estudiando en cuanto apenas).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por minniefalsa
12 ago 2015, 01:40

#38 #38 kiwikhun dijo: #26 @jorsano1984 XD ¿La mas exigente? Es la asignatura mas absurda y con menos temario de ambos módulos que he cursado. Y no he dicho que tenga problemas con los profesores de FOL, he dicho que todos los que he conocido eran unos incompetentes y con diferencia los peores profesores que he tenido. Los míos y los de los compañeros de otras clases que he conocido. Esa comprensión lectora profe...

Para ponerte un ejemplo, uno de ellos se ponía a leer el libro con loquendo tocándose los huevos mientras les hacia tomar apuntes a los alumnos. Cuando se quejaron los alumnos, cambio el loquendo por su voz, pero seguía leyendo el libro y punto.
@kiwikhun creeme que si te la diera yo seria de las mas exigentes, ya que yo a diferencia de otros profesores hago que se de el temario de la asignatura entero (al igual que en RET, AGC e EIE) y obligo a que los alumnos se sepan la asignatura al dedillo para aprobar (con reales decretos y normativa de memoria)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladycalcetines
17 sep 2015, 00:07

#13 #13 minniefalsa dijo: #9 @ladycalcetines No me compares el nivel de Bachillerato con el nivel de CFGS@jorsano1984 Yo he hecho bachillerato y ahora estoy en formación profesional, si ahora quiero ir a la universidad tengo el mismo derecho o incluso más de tener plaza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por minniefalsa
17 sep 2015, 10:09

#42 #42 ladycalcetines dijo: #13 @jorsano1984 Yo he hecho bachillerato y ahora estoy en formación profesional, si ahora quiero ir a la universidad tengo el mismo derecho o incluso más de tener plaza. @ladycalcetines ¿Incluso mas porque?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ladycalcetines
18 sep 2015, 21:03

#43 #43 minniefalsa dijo: #42 @ladycalcetines ¿Incluso mas porque?@jorsano1984 Me refiero a que una vez acabe tendría dos titulaciones, bachillerato y la fp, si quiero seguir estudiando estoy en mi derecho de tener plaza. Incluso más es una forma de hablar, no tendría mas derecho, pero si alguien con más nota tiene preferencia, alguien con mas titulaciones también puede tenerla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!