Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hablando con amigos sobre la manipulación genética, han afirmando que no aporta nada bueno y que es "mala". Al decirles que la insulina, antibióticos (entre otros medicamentos) los tenemos gracias a ésta me han mandado muy cordialmente a paseo y me han dicho de todo menos guapa. ¿Para qué queremos avances y conocimiento si la gente se siente cómoda en sus mentiras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Asi vamos... el 8 oct 2015, 01:48 / Estudios

Gente, tenía que decir que hablando con amigos sobre la manipulación genética, han afirmando que no aporta nada bueno y que es "mala". Al decirles que la insulina, antibióticos (entre otros medicamentos) los tenemos gracias a ésta me han mandado muy cordialmente a paseo y me han dicho de todo menos guapa. ¿Para qué queremos avances y conocimiento si la gente se siente cómoda en sus mentiras? TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
9 oct 2015, 22:06

Grandes ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por porn_hangover
9 oct 2015, 22:10

Relájate, Galilea.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por harrycol
9 oct 2015, 22:20

Se nota que aun no salimos de la edad media a pesar de todo, es que la parte mala de la manipulacion genetica, esta en que puede desordenar el equilibrio del planeta (bien sea por la clonacion o por los transgenicos) y el daño que supestamente le haria a la humanidad (ej: los transgenicos y el cancer) y eso que dicen que solo, por culpa de la religion no avanzamos mas alla

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por peppercat
9 oct 2015, 22:22

Es el tipo de gente que se va a limitar a comprar el medicamento que les dice el médico y ni idea de qué se están metiendo o porqué funciona.

Como no están (ni estarán) en la industria farmacéutica o similares, posiblemente su opinión de un poco igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por little_pas
9 oct 2015, 22:42

No es por nada, pero los empollones soleis caer mal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por alcanza2
9 oct 2015, 22:45

También se hacen cosas horribles con la manipulación genética como por ejemplo Monsanto.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por er_banana
10 oct 2015, 01:10

Para vivir más años, algo que ellos no entienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por velmilannister
10 oct 2015, 01:55

¿Tienes amigos que te insultan por tener diferentes opiniones en temas cientificos? Qué grupo de amigos mas raro...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por drucatar
10 oct 2015, 10:17

#5 #5 little_pas dijo: No es por nada, pero los empollones soleis caer mal.@little_pas Qué mundo tan triste es en el que saber qué es la ingeniería genética te transforma en un empollón xD.
Pero bueno, supongo que ves Sálvame y similares porque "libertad de expresión", claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ispo
10 oct 2015, 11:04

evidentrmente cualquier avance tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y alnigual que tus amigos solo ven cosas malas, parecevser que tubsolo ves cosas buenas. Comobya han dicho, Monsanto...Entre otras cosas como enfermedades a largo plazo de las que no se saben porque no ha habido suficiente experimentación.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por little_pas
10 oct 2015, 12:41

#9 #9 drucatar dijo: #5 @little_pas Qué mundo tan triste es en el que saber qué es la ingeniería genética te transforma en un empollón xD.
Pero bueno, supongo que ves Sálvame y similares porque "libertad de expresión", claro.
@drucatar ¿De dónde te sacas que yo veo esa p*** m*****? Y sí, tengo TODO el derecho del mundo a meterme con los empollones. No tengo la culpa de que a la gente no le guste oír siempre las mismas m****** de las mismas personas que parece que no tengan otro tema de conversación, esa gente no cae bien. xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por drucatar
10 oct 2015, 12:51

#11 #11 little_pas dijo: #9 @drucatar ¿De dónde te sacas que yo veo esa p*** m*****? Y sí, tengo TODO el derecho del mundo a meterme con los empollones. No tengo la culpa de que a la gente no le guste oír siempre las mismas m****** de las mismas personas que parece que no tengan otro tema de conversación, esa gente no cae bien. xD@little_pas No, no tienes derecho xD. Naturalmente, puedes hacerlo. Entiendo que si crees que saber de la existencia de la insulina o los antibióticos te hace empollón (Algo que odias), no tengas ni puta idea de cuáles son tus derechos y cuáles no. Y, de nuevo,entiendo que si quedas con tus amigos los viernes al parque a beber alguna mierda que hayáis cogido a papá y mamá para charlar de las últimas novedades de Mujeres y Hombres y ******* en vinagre, también odies a los "empollones". Pero te aseguro que por norma general no mucha gente odia a un cirujano, un farmacéutico o una persona con una cultura media.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por little_pas
10 oct 2015, 13:07

#12 #12 drucatar dijo: #11 @little_pas No, no tienes derecho xD. Naturalmente, puedes hacerlo. Entiendo que si crees que saber de la existencia de la insulina o los antibióticos te hace empollón (Algo que odias), no tengas ni puta idea de cuáles son tus derechos y cuáles no. Y, de nuevo,entiendo que si quedas con tus amigos los viernes al parque a beber alguna mierda que hayáis cogido a papá y mamá para charlar de las últimas novedades de Mujeres y Hombres y ******* en vinagre, también odies a los "empollones". Pero te aseguro que por norma general no mucha gente odia a un cirujano, un farmacéutico o una persona con una cultura media.@drucatar Empollón: Persona que en cualquier ámbito habla de temas académicos. Eso no lo veo normal.
Y parece que te sabes toda la programación de Telecinco, ¿eh, canorro? A ver si estás insultando aquí a la peña y lo que eres es un cani mierrdas. Yo lo único que veo de Mediaset son las series de humor que echan en FDF, lo demás no merece la pena. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por SaliVader
10 oct 2015, 14:12

#3 #3 harrycol dijo: Se nota que aun no salimos de la edad media a pesar de todo, es que la parte mala de la manipulacion genetica, esta en que puede desordenar el equilibrio del planeta (bien sea por la clonacion o por los transgenicos) y el daño que supestamente le haria a la humanidad (ej: los transgenicos y el cancer) y eso que dicen que solo, por culpa de la religion no avanzamos mas alla @harrycol Por favor, enséñame estudios que demuestren que los transgénicos dan cáncer. Y no, el glifosfato no cuenta porque es un herbicida.
Si es que cómo os gusta hablar sin tener ni puta idea...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nephlir
10 oct 2015, 17:28

A ver, yo soy estudiante de medicina y he estudiado bioética en la carrera.
La manipulación genética en animales/plantas/bacterias etc.. La única pega que tiene es que reduce la diversidad natural. En humanos es un poco más complicado por razones de ética (que no de religión) como por ejemplo la clonación o los bebes probeta que si a alguien le interesa el saber las razones que me mande un mp y se las explico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por soutello
10 oct 2015, 20:42

#11 #11 little_pas dijo: #9 @drucatar ¿De dónde te sacas que yo veo esa p*** m*****? Y sí, tengo TODO el derecho del mundo a meterme con los empollones. No tengo la culpa de que a la gente no le guste oír siempre las mismas m****** de las mismas personas que parece que no tengan otro tema de conversación, esa gente no cae bien. xD@little_pas Tú tampoco me caes bien y yo no digo nada. Bueno, de hecho sí lo digo. Da igual, ojalá un día tengas un accidente cardiovascular y le debas la vida al empollón del cirujano que te salvó.

Sin acritud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por antuesm
10 oct 2015, 23:08

#15 #15 nephlir dijo: A ver, yo soy estudiante de medicina y he estudiado bioética en la carrera.
La manipulación genética en animales/plantas/bacterias etc.. La única pega que tiene es que reduce la diversidad natural. En humanos es un poco más complicado por razones de ética (que no de religión) como por ejemplo la clonación o los bebes probeta que si a alguien le interesa el saber las razones que me mande un mp y se las explico.
no hay que saber medicina para darse cuenta de que todas las familias que pierden bebés los querrían recuperar mediante la clonación. Yo perdí a mi hija nonata y no quiero otro bebé, si no a ella que fue mi mayor ilusión y esperanza y me siento mala madre queriendo tener otro como si fuese un sustituto. Ahora, sentirse así no quiere decir que la Clonaría, me parece muy egoísta porque si no salió adelante es porque tenía serios problemas y malformaciones, no haría eso nunca para tenerla a mi lado, sin embargo, muchos padres que los pierden en accidentes si que lo harían, pero esto creo que traería consecuencias al mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por antuesm
10 oct 2015, 23:10

#17 #17 antuesm dijo: #15 no hay que saber medicina para darse cuenta de que todas las familias que pierden bebés los querrían recuperar mediante la clonación. Yo perdí a mi hija nonata y no quiero otro bebé, si no a ella que fue mi mayor ilusión y esperanza y me siento mala madre queriendo tener otro como si fuese un sustituto. Ahora, sentirse así no quiere decir que la Clonaría, me parece muy egoísta porque si no salió adelante es porque tenía serios problemas y malformaciones, no haría eso nunca para tenerla a mi lado, sin embargo, muchos padres que los pierden en accidentes si que lo harían, pero esto creo que traería consecuencias al mundola gente no puede ser eterna, ni podemos clonar a los que mueren, lo primero porque sólo lo harían los ricos y el resto se quedarían impotentes sabiendo que hay una opción que no está a su alcance y lo segundo.. Porque tiene que haber vida y muerte, aunque suene cruel, habría superpoblación y en pocos años moriríamos todos por no tener ni comida que repartir..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por little_pas
11 oct 2015, 00:26

#16 #16 soutello dijo: #11 @little_pas Tú tampoco me caes bien y yo no digo nada. Bueno, de hecho sí lo digo. Da igual, ojalá un día tengas un accidente cardiovascular y le debas la vida al empollón del cirujano que te salvó.

Sin acritud.
@soutello Sí claro sin acritud. xD
Y yo no he dicho nada de los cirujanos, sólo me he metido con los que van de enteradillos creyéndose superiores por tener unos conocimientos, pero claro, luego todos somos iguales. xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!