Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que muchas gracias por solo pensar en vosotros poniendo excusas para no ir de viaje de fin de curso. Gracias por no confiar en nosotros y quitarnos una ilusión, que al menos yo tenía desde hace mucho tiempo, y un recuerdo para toda la vida. Sí, es más fácil no hacer nada nunca y no asumir ningún riesgo. He perdido todo el respeto y la confianza que os podía tener.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 22 nov 2015, 15:06 / Estudios

Profesores, tenía que decir que muchas gracias por solo pensar en vosotros poniendo excusas para no ir de viaje de fin de curso. Gracias por no confiar en nosotros y quitarnos una ilusión, que al menos yo tenía desde hace mucho tiempo, y un recuerdo para toda la vida. Sí, es más fácil no hacer nada nunca y no asumir ningún riesgo. He perdido todo el respeto y la confianza que os podía tener. TQD

#1 por tahdonvoima
24 nov 2015, 08:02

Lo habrán hecho porque tu clase no será un modelo de conducta, seguramente.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por paquilo
24 nov 2015, 08:05

Bueno, bueno...yo les he visto comerse cada marrón!
Por parte de alumnos irresponsables y padres todavía más irresponsables.
Lo siento pero, si sóis menores...
Que os acompañe algún padre o madre y que ejerza de tutor. Los tuyos, por ejemplo. ;)

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
24 nov 2015, 08:08

Pues pagáis unos monitores que os lleven como cabras por la ciudad. O que algunos padres se presenten voluntarios. Si tantas ganas teneis hay otras opciones, no les eches la culpa a los profesores por no querer a un viaje al que no están obligados con un montón de niños de difícil control.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por xxpsichopath
24 nov 2015, 08:13

Veo normal que te moleste pero lo pintas como si fuese una traición.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por repartidordepizzas
24 nov 2015, 09:30

Escrito desde el ordenador de dora la esploradora.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por jill_valentine_
24 nov 2015, 09:46

A ver, esos profesores se habrán tragado marrones o lo habrán visto de otros compañeros. Es normal que no quieran, pero busca soluciones en vez de llorar, o te conformas y ya será otra vez.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por pollito_rosa_malvado
24 nov 2015, 09:47

Juntar dinero e iros de fiesta los amigos! Encima sin profesores!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por repartidordepizzas
24 nov 2015, 10:32

#6 #6 jill_valentine_ dijo: A ver, esos profesores se habrán tragado marrones o lo habrán visto de otros compañeros. Es normal que no quieran, pero busca soluciones en vez de llorar, o te conformas y ya será otra vez. problemas de niño de 10 años no merece más dicsusio´n

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por PicaraxD
24 nov 2015, 11:09

Drama Queen.
¿Cómo podéis hacer un drama de una tontería? ¿Yenemos acaso 13 años? Si te quieres ir de viaje de estudios y asumir la responsabilidad que conlleva tener gente a cargo, vete con toda la clase.
Si os pasa algo, sois vosotros solos los reponsables.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por dx1sy_
24 nov 2015, 11:12

Id a una agencia de viajes y allí os planificarán un viaje con monitor.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mac_beth
24 nov 2015, 14:01

Mucha gente no se entera de que estos viajes son normalmente un marrón: la responsabilidad, muchos crios normalmente con la idea de liarla parda pq viajan "solos" por primera vez, si les pasa algo a los chicos a tu cargo se te cae el pelo, manejar dinero de otros, las horas que le tienes que meter de planificación no te las paga nadie, problemas y peleas entre padres y alumnos por chorradas... y encima, a veces, gente que te dice que te vas de viaje a costa suya...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por peppercat
24 nov 2015, 14:02

Cuanto drama, especialmente la última frase xD El prpfesorado no tiene ni tendrá la obligación de sacarlos a pasear, así que no seas niñato, y si tienes tantas ganas de salir, organiza el viaje con tus compañeros y sus padres (algunas ajencias ofrecen paquetes buenos a esrudiantes que viajan en grupo).

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ispo
24 nov 2015, 14:24

Sicneramente, me pareces una criaja de mierda que se derrumba por esta tonteria, si no quieren hacerlo sus razones tendrán y seguramente de peso. Si quieres un recuerdo para toda la vida te lo organizas a parte y a chupar.

#6 #6 jill_valentine_ dijo: A ver, esos profesores se habrán tragado marrones o lo habrán visto de otros compañeros. Es normal que no quieran, pero busca soluciones en vez de llorar, o te conformas y ya será otra vez. @jill_valentine_ el amigo del sobrino de un conocido XD durante su viaje de estudios sufrió un coma etílico y los padres no quisieron ir a por él y fueron los profesores quienes se tragaron el marrón y no sé qué multa.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por xdurgax
24 nov 2015, 15:20

Claro tu te pones en ese plan de diva y a tratar a tus profesores como si hubieran hecho algo terrible por no cumplirte el capricho, por que no corres ningún riesgo ni tomas una responsabilidad, a tus profesores es a los que les toca pagar las consecuencias si algo falla y cuando hay 30-50 niñatos como tu que piensan que el mundo gira alrededor de ellos, la vida les debe algo por existir y nadie tiene por que darles ordenes, es muy seguro que algo va a pasar; si ningún profesor los quiere llevar no sera de gratis, si no por que su fama como grupo indisciplinado han de tener. Deja de lloriquear y si tanta "ilusion" les hace organicen algo entre ustedes independiente de la escuela.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por wren19
24 nov 2015, 15:24

A nosotros en bachiller no nos llevaron a ninguna parte y decidimos ir por nuestra cuenta, ya que algunos ya tenían los 18. Si tantas ganas tenéis miradlo, os podéis montar un viaje bien guay.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por sgtatila
24 nov 2015, 17:08

Visto desde el otro lado:
Alumnos, durante el curso entero nos habéis hecho la vida un infierno. Estoy harto de aguantaros 5 horas al día y encima queréis que vaya con vosotros toda una semana. Podéis iros una semana al cuerno. TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por maryse_trevelyan
25 nov 2015, 10:58

Probablemente estáis en segundo de bachillerato, así que, ¿por qué no esperar a que los de tu grupo de amigos cumpláis los dieciocho y os vais de interraíl? Más barato y más divertido. Yo en su momento hice mi viaje de bachillerato algo más formal que eso, y lo pasé muy bien, pero cuando dos años después hice un interraíl, creo que me mereció muchísimo más la pena: viajas con quien quieres, podéis improvisar, al volver aprecias de verdad lo que es tener intimidad y que tus sábanas huelan a limpio, aprendes a comer cualquier cosa que te dé un mínimo de energía, vives lo que es llevar peso a la espalda cruzando una ciudad italiana a mediodía en pleno agosto (algo prescindible, pero que te enseña lo importante que es leer bien un mapa), etc, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!