Tenía que decirlo / Queridos profesores, tenía que decir que si mandáis trabajos, redacciones, decenas de ejercicios y exámenes globales cada dos por tres, es normal que no podamos acabar las tareas si estudiamos. Es verdad que ya no estamos en la ESO, pero luego no digáis que tenemos que dormir más y hacer caso a nuestra inteligencia emocional. El día solo tiene 24 horas y no da tiempo a todo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Ojalá tuviera más horas... el 28 Nov 2015, 20:04 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que si mandáis trabajos, redacciones, decenas de ejercicios y exámenes globales cada dos por tres, es normal que no podamos acabar las tareas si estudiamos. Es verdad que ya no estamos en la ESO, pero luego no digáis que tenemos que dormir más y hacer caso a nuestra inteligencia emocional. El día solo tiene 24 horas y no da tiempo a todo. TQD

#1 por alediaz20
30 Nov 2015, 08:13

Ojala algún profesor te hiciera caso, creen que uno tiene tiempo infinito y que no nos podemos cansar.
Imagínate trabajando y estudiando, mejor ni dormir.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por marlen_trisquel
30 Nov 2015, 10:48

Yo creo que muchos olvidan que hay otras asignaturas y otras actividades fuera del colegio como academias, deportes, y lo más importante, se olvidan de la necesidad de descanso. En la ESO tenía una profesora de matemáticas que solía mandar entre 20 y 30 ejercicios, a veces incluso de un día para otro y en época de examenes. Tuvieron que hablar varios padres con ella y con el tutor para que no mandase tal cantidad, es que era imposible hacerlo todo y hacer todo lo demás. Pero bueno, profesores así tuve varios, desde primaria hasta bachiller.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por jill_valentine_
30 Nov 2015, 12:39

#2 #2 marlen_trisquel dijo: Yo creo que muchos olvidan que hay otras asignaturas y otras actividades fuera del colegio como academias, deportes, y lo más importante, se olvidan de la necesidad de descanso. En la ESO tenía una profesora de matemáticas que solía mandar entre 20 y 30 ejercicios, a veces incluso de un día para otro y en época de examenes. Tuvieron que hablar varios padres con ella y con el tutor para que no mandase tal cantidad, es que era imposible hacerlo todo y hacer todo lo demás. Pero bueno, profesores así tuve varios, desde primaria hasta bachiller.Me acuerdo de esos ejercicios que me mandó una profesora de matemáticas en tercero de la ESO, eran ecuaciones... me lo pasaba pipa haciéndolas. No es sarcasmo, es que me gustaba de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por marlen_trisquel
30 Nov 2015, 13:29

#3 #3 jill_valentine_ dijo: #2 Me acuerdo de esos ejercicios que me mandó una profesora de matemáticas en tercero de la ESO, eran ecuaciones... me lo pasaba pipa haciéndolas. No es sarcasmo, es que me gustaba de verdad. @jill_valentine_ A mi no es que no me gustasen (aunque inevitablemente le acabé cogiendo maní a la asignatura), es que mandaba tantas que no te daba el día para hacerlo todo; yo iba a ballet, a inglés, a natación; más los ejercicios de las otras asignaturas, que tampoco se quedaban cortos. Al final me pasaba toda la tarde haciendo cosas y casi no descansaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por critilo
30 Nov 2015, 18:12

A mí me joden los profesores que mandan mil cosas y que luego puntúen una basura. Si quieren poner tantos trabajos, que valgan algo más, y así se vea recompensada la relación esfuerzo-recompensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
1 Dec 2015, 02:13

Cuando llegues a la uni añorarás el bachillerato, ya verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por esentor
1 Dec 2015, 13:58

Lo cojonudo es que luego ellos no corrigen todo eso cuando toca porque "si lo hacen fuera del horario laboral no les pagan".

A mí que me lo expliquen porque no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!