Tenía que decirlo / Dani, tenía que decir que no, no tengo obligación de dejarte copiar, ni compañerismo ni hostias. Estamos en la universidad, aprende a asumir tu responsabilidad de estudiar igual que los demás. No me apetece arriesgarme a la expulsión, y menos por tu culpa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 6 dic 2015, 13:03 / Estudios

Dani, tenía que decir que no, no tengo obligación de dejarte copiar, ni compañerismo ni hostias. Estamos en la universidad, aprende a asumir tu responsabilidad de estudiar igual que los demás. No me apetece arriesgarme a la expulsión, y menos por tu culpa. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
7 dic 2015, 14:15

A mi lo que me parece heavy, es que aun en la uni siga habiendo gente que copia. Esa gente serán nuestros maestros, médicos, ingenieros, abogados, etc., del futuro.
Es demasiado triste. Aunque no sólo tienen culpa ellos, sino como bien dice el TQD siguiente, el puto sistema educativo español, que te da un tocho de apuntes y ala, examen... A estudiarlos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
7 dic 2015, 18:12

Una cosa es dejar apuntes y otra copiar... lamentabla.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pasodenumeros
7 dic 2015, 19:25

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: A mi lo que me parece heavy, es que aun en la uni siga habiendo gente que copia. Esa gente serán nuestros maestros, médicos, ingenieros, abogados, etc., del futuro.
Es demasiado triste. Aunque no sólo tienen culpa ellos, sino como bien dice el TQD siguiente, el puto sistema educativo español, que te da un tocho de apuntes y ala, examen... A estudiarlos.
@nodigodiferentedigorara Como si los médicos, abogados, ingenieros...etc de hoy no hubiesen copiado cuando estudiaban.
En la universidad te enseñan a aprender y te dan conocimientos que te habilitan para aprender aún más durante toda tu carrera. Que alguien copie en algún examen no quiere decir que vaya a ser un mal profesional: nadie se saca la carrera a base de copiar solamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
8 dic 2015, 01:56

Podías dejarle apuntes aunque sea, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!