Tenía que decirlo / Querido profesor, tenía que decir que sí, sabemos que M. está muy buena y que te tira fichas, pero le doblas la edad, tiene 16 y es tu alumna, y lo más probable es que solo te quiera como su nuevo capricho sexual. ¿Vas a arriesgar tanto por una tía que pasará de tu culo cuando empieces a flojear/aburrirla? Tenía que preguntarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 6 dic 2015, 14:51 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que sí, sabemos que M. está muy buena y que te tira fichas, pero le doblas la edad, tiene 16 y es tu alumna, y lo más probable es que solo te quiera como su nuevo capricho sexual. ¿Vas a arriesgar tanto por una tía que pasará de tu culo cuando empieces a flojear/aburrirla? Tenía que preguntarlo. TQD

#1 por caserilla
7 dic 2015, 20:15

¿Es que os comenta en clase si debe tirarse a M? ¿O es todo imaginación tuya? De verdad que me lo pregunto porque hablas con una seguridad... Claro que estoy suponiendo que eres alumna, aunque si fueses compañera me haría la misma pregunta pero sustituyendo clase por sala de profesores o departamento.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
7 dic 2015, 20:22

Él ya es mayor y sabe lo que se hace, no necesita que uno de sus alumnos le vaya diciendo a quien debe o no tirarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pasodenumeros
7 dic 2015, 20:35

#1 #1 caserilla dijo: ¿Es que os comenta en clase si debe tirarse a M? ¿O es todo imaginación tuya? De verdad que me lo pregunto porque hablas con una seguridad... Claro que estoy suponiendo que eres alumna, aunque si fueses compañera me haría la misma pregunta pero sustituyendo clase por sala de profesores o departamento.@caserilla Es que yo creo que es amiga o familiar, puede que sea una compañera de trabajo con la que tiene mucha confianza. No creo que el tío se lo vaya soltando a todo el mundo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mitxylogan
7 dic 2015, 20:37

En realidad yo creo que quien quiere tirársela eres tú.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por caserilla
7 dic 2015, 20:49

#3 #3 pasodenumeros dijo: #1 @caserilla Es que yo creo que es amiga o familiar, puede que sea una compañera de trabajo con la que tiene mucha confianza. No creo que el tío se lo vaya soltando a todo el mundo.Pero le llama profesor y parece conocer a M. No sé, a mí me da que la chica le tira flechillas y al otro le pone nervioso o se siente halagado, pero nada más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por thousandworlds
7 dic 2015, 20:55

¿Qué te hace pensar que va a flojear con la edad? A lo mejor es como el vino, que con el tiempo mejora.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pasodenumeros
7 dic 2015, 22:07

#5 #5 caserilla dijo: #3 Pero le llama profesor y parece conocer a M. No sé, a mí me da que la chica le tira flechillas y al otro le pone nervioso o se siente halagado, pero nada más.@caserilla Sí, igual tienes razón. Yo creí al principio que le llamaba profesor para hacer hincapié en que está mal. Pero cuando lo he releído me ha dado ya otra impresión.
Me parece que tu opinión tiene mucho más sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por expo7
7 dic 2015, 22:14

¿Y quién dice que él no la quiera como capricho sexual también? Hablas como si al profesor le interesase mantener una relación seria con esa chica, lo cual dudo bastante, sobre todo si justificas su interés con un "está muy buena".

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por er_banana
8 dic 2015, 02:06

Noto que quieres quitártela de en medio para tirarle fichas tú...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por blackdebil
8 dic 2015, 02:25

#1 #1 caserilla dijo: ¿Es que os comenta en clase si debe tirarse a M? ¿O es todo imaginación tuya? De verdad que me lo pregunto porque hablas con una seguridad... Claro que estoy suponiendo que eres alumna, aunque si fueses compañera me haría la misma pregunta pero sustituyendo clase por sala de profesores o departamento.La mayoria de TQDs y ADVs son solo ******* mentales de gente aburrida y solitaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por claroquesi91
8 dic 2015, 12:27

Es menor, como ella quiere le puede caer un buen paquete. Dos deos de frente por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por felinarubia
8 dic 2015, 13:22

Dejales que hagan lo que les de la gana y ya esta. Que mas te da a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!