Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que después de tanto tiempo por fin estoy estudiando lo que me gusta (informática), pero no entiendo porque estoy tan terriblemente desanimado y con ganas de dejar el ciclo formativo mañana mismo si pudiese.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Kinig el 10 dic 2015, 23:03 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que después de tanto tiempo por fin estoy estudiando lo que me gusta (informática), pero no entiendo porque estoy tan terriblemente desanimado y con ganas de dejar el ciclo formativo mañana mismo si pudiese. TQD

#1 por zelenon
12 dic 2015, 18:03

Puede que no te guste lo que tengas para estudiar o aprender, pero en el día de mañana seguro que te gustará trabajar en ello. ¡Ánimo!

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
12 dic 2015, 18:07

Quizás no te gusta, quizás te sientes demasiado presionado por el ciclo u otra cosa...desconectar, aislarte del mundo y encerrarte en ti mismo no es la solución, deberás tener una "charla" contigo mismo, o busca alguien en el que confíes y te conozca para hacerlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por wqidmhoqiu
12 dic 2015, 18:10

Tal vez porque realmente no te gusta, y lo que has hecho ha sido un ejercicio voluntario de autoengaño para sentirte "realizado" con tus estudios.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por wqidmhoqiu
12 dic 2015, 18:12

O porque te pensabas que la informática era ponerte a un ordenador a programar y hackear por arte de magia y tope guay ahí y luego has visto que no tiene nada que ver con la imagen preconcebida que tenías.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por no_puedo_dormir
12 dic 2015, 18:23

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: O porque te pensabas que la informática era ponerte a un ordenador a programar y hackear por arte de magia y tope guay ahí y luego has visto que no tiene nada que ver con la imagen preconcebida que tenías. la gente tiene una imagen muy equivocada de los informaticos se piensan que lo que hacen ellos lo hace cualquiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
12 dic 2015, 19:08

Este rojerío en los comentarios presta a pedir que SONRIÁIS un poquito, y que vayáis al baño a menudo, también.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por lauraub
12 dic 2015, 19:50

A ver, teniendo en cuenta que en mi anterior instituto había ese ciclo formativo, sé de sobras que más de la mitad de los alumnos lo dejan antes de acabar el primer curso, porque se dan cuenta de que no es lo que se pensaban. El de grado superior es más difícil, pero también es más interesante. Tú verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por seven007
12 dic 2015, 20:34

No te gusta porque probablemente no es lo que te imaginabas, los primeros seis meses dan la materia más aburrida para que se vaya la gente no interesada. Luego vale la pena, yo estudié lo mismo y ahora por lo menos me contratan en Alemania.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por duenda_del_parque
12 dic 2015, 21:33

La informática es muy amplia, y hasta que no tengas una buena base no puedes hacer las cosas más divertidas y/o motivantes. Y en esto o en muchos otros campos, hasta llegar a cierto punto de conocimiento, puede ser difícil de entender y lo que haces puede parecer poca cosa y desmotivar, pero si aguantas lo suficiente, las cosas que parecían difíciles ya no lo son tanto, o incluso son báscias, y a lo mejor encuentras la rama que te motiva más y puedes centrarte en esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por the_abyss
13 dic 2015, 01:17

Pues cuando trabajes de ello, si tienes suerte, y quieras mandarlo todo a la m***** para irte al campo a plantar patatas te vas a reír, no es la primera vez que lo escucho. Es que pasa que muchos de los que entran a los ciclos formativos de informática son chavales que le echan horas y horas en sus casas al PC y que luego se encuentran con la cruda realidad, que no es tan divertido, y luego las redes, otro golpe de moral y ni te cuento cuando empieces a hacer scrips sencillos. Por eso empolla, tomatelo en serio, no seas como muchos que he visto que ni estudian de verdad porque ya saben trastear con un ordenador y luego sólo tienen notas mediocres.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!