Tenía que decirlo / Estudiantes de magisterio, tenía que decir a todos los que os quejáis de que consiguen plazas gente sin vocación, que con vocación o si ella, los que consiguen plaza están más preparados que vosotros. Tendréis vocación, pero sois los más tontos de la carrera más tonta.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por jorobate2milveces el 15 Dec 2015, 10:05 / Estudios

Estudiantes de magisterio, tenía que decir a todos los que os quejáis de que consiguen plazas gente sin vocación, que con vocación o si ella, los que consiguen plaza están más preparados que vosotros. Tendréis vocación, pero sois los más tontos de la carrera más tonta. TQD

#1 por kebabconfalafel
16 Dec 2015, 20:08

Este TQD es el putoamismo en persona.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por serfer
16 Dec 2015, 20:10

Y ¿conoces a todos los estudiantes de Magisterio de España para afirmar que son tontos? No entiendo esta manía persecutoria contra nadie, limítate a estudiar la carrera que te guste a ti y punto. Si tan tontos son, nunca se interpondrán en tu futuro profesional, ¿no?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por javier_94
16 Dec 2015, 20:24

Sinceramente, no entiendo esa obsesión de insultar a otras carreras. ¿Que la tuya te parece muy difícil? Pues te metes en otra y dejas de llorar.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por aral10
16 Dec 2015, 20:43

A ver, que sí, que muchos entran con poca nota, pero no todos los que entran en magisterio tienen justo la nota de corte. Los hay que entran con 11 o 12 en selectividad... así que lo de meterlos a todos en el mismo saco te lo puedes ahorrar.

Y respecto a lo de "más tontos", la base de bachillerato influye, pero a la hora de hacer la carrera son también importantes otras cualidades como la vocación o el interés que despierte en ti la carrera en concreto. A fin de cuentas, lo que acaba importando es que seas válido para desempeñar una función determinada a la hora de acabarla... y en ese momento la nota de selectividad te importará bien poco.

Por cierto, no soy de magisterio, si no de medicina. La manía de competir entre carreras me parece absurda.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por lechosito
16 Dec 2015, 20:44

La cantidad de años que tiene que llevar estreñido este tío...

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por aral10
16 Dec 2015, 20:47

#4 #4 aral10 dijo: A ver, que sí, que muchos entran con poca nota, pero no todos los que entran en magisterio tienen justo la nota de corte. Los hay que entran con 11 o 12 en selectividad... así que lo de meterlos a todos en el mismo saco te lo puedes ahorrar.

Y respecto a lo de "más tontos", la base de bachillerato influye, pero a la hora de hacer la carrera son también importantes otras cualidades como la vocación o el interés que despierte en ti la carrera en concreto. A fin de cuentas, lo que acaba importando es que seas válido para desempeñar una función determinada a la hora de acabarla... y en ese momento la nota de selectividad te importará bien poco.

Por cierto, no soy de magisterio, si no de medicina. La manía de competir entre carreras me parece absurda.
y que conste que conozco muchos casos de futuros maestros que miedo me darían dándole clases a mis hijos (de hecho, conozco más casos de malos maestros que buenos), pero no por ello ataco a todo ese gremio gratuitamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por flaminggod
16 Dec 2015, 20:48

cuando le dí a rechazar en moderación ya sabía que era de jorobate2milveces, que alguien le dé dos hostias bien dadas para que se le quite la gilipollez

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por tresveinticuatro
16 Dec 2015, 20:49

Voy a por palomitas, algo me dice que vas a batir records de comentarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por peppercat
16 Dec 2015, 20:53

Vamos a ver. A diferencia de otras carreras, en magisterio la preparación no lo es todo. No es ni la mitad. Se requiere muchísimo amor al arte para no solo transmitir los conocimientos que tienes (cosa que los libros, internet, etc. pueden hacer también), sino para además hacer esa información algo digerible, aplicable y memorable a largo plazo, fomentar el amor al aprendizaje, generar un ambiente didáctico donde las preguntas sean bienvenidas, dirigir la convivencia sana en el grupo, y contribuir (junto con los padres) al desarrollo de la curiosidad científica y el sentido crítico de los pequeños. No cualquiera hace eso. De hecho, muy poca gente puede y sabe hacerlo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por peppercat
16 Dec 2015, 20:53

#9 #9 peppercat dijo: Vamos a ver. A diferencia de otras carreras, en magisterio la preparación no lo es todo. No es ni la mitad. Se requiere muchísimo amor al arte para no solo transmitir los conocimientos que tienes (cosa que los libros, internet, etc. pueden hacer también), sino para además hacer esa información algo digerible, aplicable y memorable a largo plazo, fomentar el amor al aprendizaje, generar un ambiente didáctico donde las preguntas sean bienvenidas, dirigir la convivencia sana en el grupo, y contribuir (junto con los padres) al desarrollo de la curiosidad científica y el sentido crítico de los pequeños. No cualquiera hace eso. De hecho, muy poca gente puede y sabe hacerlo.Es necesario reivindicar el valor de los profesores como una de las bases de la comunidad, por un lado dándole el reconocimiento social que merece, y por otro poniendo más alto el listón para los egresados de la carrera, para que no solo los conocimientos basten.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por shaddixbajista
16 Dec 2015, 21:26

A riesgo de negativos
Y tu eres el mayor subnormal de TQD que ha visto esta página aparte de que redactas como el culo no se yo quien sera aqui el tonto visto lo visto eh, aparte ser profesor tiene mas merito que otras muchas carreras asi que antes de soltar burradas callate la boca.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
16 Dec 2015, 21:49

Oye, pues esta publicación no está tan mal escrita para como escribes normalmente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por dracu96
16 Dec 2015, 21:55

Es que mira que a mi eso de llamar tonto a alguien por querer estudiar X o Y...
Vamos, todo es importante y necesario, y no creo que sean menos o más que nadie.
Tontos me parecen los que insultan, ya sea por no tener ni idea ni respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por daluca
16 Dec 2015, 23:01

Me hace gracia que estés siempre quejándote de lo repetidisimos y aburridisimos que son los adv y tqd, y ahora vienes que esto, publicando un tqd metiéndote con los estudiantes de magisterio. ¡¡¡¡QUE NOVEDAD!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por flaura
16 Dec 2015, 23:17

Sinceramente espero que los futuros profesores tengan que lidiar con pocos cafres irrespetuosos como tú. Ya es suficiente llegar a una clase que está hasta los topes porque la administración no da más recursos, y que los pocos que realmente quieren aprender se vean lastrados por una panda de simios sin domesticar bien afeitaditos.

Y no, tampoco soy profesora ni estudio magisterio, pero la falta de respeto que se tiene hoy en día por los profesores, me parece MUY triste ya que ellos son los encargados de nutrir esos brotes verdes que serán los futuros ciudadanos de este país...¡que nos cojan confesaos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yomisma09
16 Dec 2015, 23:23

A mí más que el Magisterio el que me parece un poco tonto o poco listo eres tú con este TQD con tan estúpido. Por cierto, repasa las mayúsculas y el uso de las comas, que los profesores que consiguieron la plaza en tu colegio estarían muy preparados pero se ve que no controlaban mucho de lengua.
Un saludo de una estudiante de Magisterio orgullosa de serlo que pasa de entrar en debate con un "ilustrado" ingeniero, arquitecto o cirujano como tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por madose
16 Dec 2015, 23:42

A ver, por partes.

El tener una nota más alta que otro no te convierte en más listo que él/ella. Además, según tú, tener mejores notas también es estar más preparado (como si no hubiera gente que estudiara, vomitara y olvidara). Resulta que es más importante tener nota en asignaturas que no tienen nada que ver con la carrera que vas a estudiar que tu vocación por la misma..
Y ya vale de subestimar carreras, hay gente que no vale para la docencia aunque se pudieran sacar la carrera fácilmente. Por eso la vocación es importante.
Y por cierto, yo no sé en otras comunidades, pero en la mía se necesita una nota bastante alta para entrar en magisterio, porque hay mucha demanda.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nutzi
17 Dec 2015, 00:49

La educación es el pilar fundamental de la sociedad y del futuro. Gracias por mostrarnos a que caballo apuestas....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mandachetruco
17 Dec 2015, 08:46

Pierdes toda credibilidad en el momento en que recurres a insultos en tu argumento. Ah y sí, soy estudiante de magisterio.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por liliput55
17 Dec 2015, 09:30

Si has llegado donde has llegado es porque has tenido buenos maestros, la carrera de magisterio edta devalorizada porque muchos inutiles deciden hacerla, pero no generalices, gracias a personas como tu la educacion de este pais es una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por twoinarow
17 Dec 2015, 11:31

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: Oye, pues esta publicación no está tan mal escrita para como escribes normalmente.@IllegitimisNilCarborundum Le habrán ayudado a escribirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por felinarubia
17 Dec 2015, 13:27

Tenias razon hasta lo de "la carrera mas tonta".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por de_nakhilda
17 Dec 2015, 14:13

Para ser un buen maestro o profesor, no basta con saber cosas, hay que saber comunicarlas, hay que conseguir que los alumnos quieran aprenderlas, hay que querer a los chavales, y mil cosas más que una mera oposición no evalúa. He conocido muchos alumnos hechos polvo por culpa de "sujetos" que tienen plaza pero no tienen alma. Así que piensa un poquito antes de hablar. So tolai.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por totee
17 Dec 2015, 18:26

Me hace gracia que muchos digan "Hay que respetar a los profesores/as" y luego vean a uno de magisterio y se empiecen a burlar de él/ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por highlander321
17 Dec 2015, 19:34

No te creas. Esa gente que consiguen plaza sin vocación se ajustarán en breves al estereotipo (real o no) de funcionario; ya sabes, ese de que viven sin trabajar. Me gustaría saber dentro de unos años si tú llevas a tus hijos/as a un colegio lleno de maestros así.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por meouw
18 Dec 2015, 14:11

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Aquí el problema es que no sabes diferenciar entre maestro y profesor que no, no son lo mismo. Hay muchas diferencias, entre ellas salariales, formativas (no digo que la formación de unos o de otros sea mejor o peor, solo diferente)... Vamos que no están "al mismo nivel".

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por de_nakhilda
4 Jan 2016, 15:31

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Un maestro puede enseñar hasta 2º de la ESO, así que menos rollos con tijeras y pegamentos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!