Tenía que decirlo / Profesores de mi centro, tenía que decir que tengo una gran crisis vocacional. Vuestra "simpatía" y el premiar a un alumno cuando memoriza, escupe contenidos en un examen y olvida tras este, no ayudan a que desarrolle ningún tipo de interés en los estudios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 13 ene 2016, 20:51 / Estudios

Profesores de mi centro, tenía que decir que tengo una gran crisis vocacional. Vuestra "simpatía" y el premiar a un alumno cuando memoriza, escupe contenidos en un examen y olvida tras este, no ayudan a que desarrolle ningún tipo de interés en los estudios. TQD

#1 por Veren
16 ene 2016, 08:23

Bienvenida a España, donde la educación da vergüenza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por newprandum
16 ene 2016, 08:40

#1 #1 Veren dijo: Bienvenida a España, donde la educación da vergüenza.Y que no para de cambiar, pero a peor

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Apatrida_ddc
16 ene 2016, 10:00

Si estás en el instituto, no te preocupes, termina, y si estás en la universidad, también. Después podrás tener tu propio criterio y hacer lo que te de la gana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por unseranonimo
16 ene 2016, 12:39

A mí me suena que eres una inútil que intenta justificar su incompetencia en los exámenes de desarrollo. Subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por er_banana
17 ene 2016, 02:03

Damos vergüenza: profesorado del s. XX con metodologías del s. XIX enseñando a personas del s. XXI

¿Dónde se ha visto tamaño desprecio por la educación?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por esentor
18 ene 2016, 16:11

#3 #3 Apatrida_ddc dijo: Si estás en el instituto, no te preocupes, termina, y si estás en la universidad, también. Después podrás tener tu propio criterio y hacer lo que te de la gana.@Apatrida_ddc es muy buena idea acabar la universidad y luego plantearte cual es tu vocación.

Sí, sí, es una gran idea....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Apatrida_ddc
18 ene 2016, 17:15

#6 #6 esentor dijo: #3 @Apatrida_ddc es muy buena idea acabar la universidad y luego plantearte cual es tu vocación.

Sí, sí, es una gran idea....
@esentor Como decía Homer Simpson, criticar es muy fácil...y divertido. Si tienes un consejo mejor, adelante, pues el sarcasmo no creo que le ayude mucho, ni te hace más listo. En cuanto a la crisis vocacional, si no has entendido lo que he dicho, debería estar por encima de los malos o buenos profesores. Si tienes un poco de perspectiva, te darás cuenta que los profesores quedan atrás, y entonces puedes plantear tu profesión a tu manera y con tu propio criterio, si realmente es lo que te gusta. Obviamente, si esa no es su vocación, no tiene sentido que continúe estudiando esa carrera, pero en ningún caso deberían ser los malos profesores el motivo de esta falta de vocación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esentor
19 ene 2016, 12:37

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: #6 @esentor Como decía Homer Simpson, criticar es muy fácil...y divertido. Si tienes un consejo mejor, adelante, pues el sarcasmo no creo que le ayude mucho, ni te hace más listo. En cuanto a la crisis vocacional, si no has entendido lo que he dicho, debería estar por encima de los malos o buenos profesores. Si tienes un poco de perspectiva, te darás cuenta que los profesores quedan atrás, y entonces puedes plantear tu profesión a tu manera y con tu propio criterio, si realmente es lo que te gusta. Obviamente, si esa no es su vocación, no tiene sentido que continúe estudiando esa carrera, pero en ningún caso deberían ser los malos profesores el motivo de esta falta de vocación.@Apatrida_ddc yo no he hablado de profesores, he dicho que primero estudiar y luego plantearte cual es tu vocación es una cagada como un piano.

Primero decide qué quieres hacer con tu vida, y luego traza un plan y síguelo.
Lo mejor de todo es que la vida es lo que pasa mientras haces planes, así que, por lo menos, empieza el camino por donde quieres, y luego que te lleve donde te tenga que llevar.

Así que creo que eres tú quien no ha entendido lo que he dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Apatrida_ddc
19 ene 2016, 21:28

#8 #8 esentor dijo: #7 @Apatrida_ddc yo no he hablado de profesores, he dicho que primero estudiar y luego plantearte cual es tu vocación es una cagada como un piano.

Primero decide qué quieres hacer con tu vida, y luego traza un plan y síguelo.
Lo mejor de todo es que la vida es lo que pasa mientras haces planes, así que, por lo menos, empieza el camino por donde quieres, y luego que te lleve donde te tenga que llevar.

Así que creo que eres tú quien no ha entendido lo que he dicho.
@esentor Digo que no me has entendido porque has rebatido algo que yo no he dicho. De hecho, estoy de acuerdo en que hay que pensar bien lo que se quiere antes de hacerlo, j@der, es que es de cajón. No pasa nada si reconoces un error, tío, que el ego es muy malo, y no vas a ser peor ni mejor por encabezonarte en que tú no eres el que se equivoca.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!