Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que sí, he sacado buena nota en el examen y no me ha gustado porque podría haber sacado una nota mejor. Son mis notas, no las vuestras. Eso de "es que no puedes quejarte" o "yo te daba una hostia" sobraba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 14 ene 2016, 15:30 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que sí, he sacado buena nota en el examen y no me ha gustado porque podría haber sacado una nota mejor. Son mis notas, no las vuestras. Eso de "es que no puedes quejarte" o "yo te daba una hostia" sobraba. TQD

#1 por Apatrida_ddc
16 ene 2016, 10:02

Ni caso.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por pbl608
16 ene 2016, 10:39

La gente tiene diferentes ambiciones. Algunos lo único que quieren es aprobar, pero otros tienen el objetivo de llegar a la excelencia, o estar lo más cerca de ella posible. Yo soy como tú y haces bien en buscar siempre la mejor nota.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por zelenon
16 ene 2016, 10:49

El problema es que la gente te daría una hostia o te la dará porque lo dices delante de muchos que esforzándose un montón habrán suspendido.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por maryse_trevelyan
16 ene 2016, 11:03

#3 #3 zelenon dijo: El problema es que la gente te daría una hostia o te la dará porque lo dices delante de muchos que esforzándose un montón habrán suspendido.@zelenon ¿Y qué tendrá eso que ver? A mí no se me ocurriría criticar a un compañero que dice eso delante de mí cuando yo he suspendido un examen que igual me ha costado más. Sus notas son suyas, las mías son mías, y somos personas adultas, es absurdo mosquearse por ello. Igual después en otra asignatura, o en la recuperación de junio de la misma asignatura, saco más nota que él.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por tiberseptimolv
16 ene 2016, 11:25

Como crios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por unseranonimo
16 ene 2016, 12:37

#3 #3 zelenon dijo: El problema es que la gente te daría una hostia o te la dará porque lo dices delante de muchos que esforzándose un montón habrán suspendido.Te jodes, haber estudiao'. Envidiosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Veren
16 ene 2016, 12:54

Debe ser gente que a duras penas llega al 5... si es que llegan.

#3 #3 zelenon dijo: El problema es que la gente te daría una hostia o te la dará porque lo dices delante de muchos que esforzándose un montón habrán suspendido.@zelenon Más se ha esforzado el que saca un 8, y tiene todo el derecho del mundo a quejarse. A mí una vez me jodió mucho que me pusieran un 6 cuando podría haber sacado un 10 porque el profesor era tan hijo de su madre de bajar 2 puntos por cada mísero fallito minúsculo que viera...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por davo_desencadenado
16 ene 2016, 13:28

La hostia la mereces igual

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por diana07
16 ene 2016, 15:17

Pues la próxima vez te ahorras el comentario y así evitas respuestas de envidiosos, ya ves tú que cosa.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por peppercat
16 ene 2016, 17:17

El problema es que es una observación poco considerada teniendo en cuenta que puede haber gente a tu alrededor para la que haya sido aún más difícil o tuviesen más en juego con esa nota. Es como el que se queja de que no puede cambiar su iPhone 5s por un iPhone 6 delante de quien está a punto de ser desahuciado de su hogar. Claro que es su dinero y tal vez trabajó muy duro para tener un iPhone 5, pero la otra persona va a tomárselo mal porque está en una posición vulnerable y puede sentirlo como una burla o una estupidez. Sé un poco más empática.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por maryse_trevelyan
16 ene 2016, 18:09

#11 #11 peppercat dijo: El problema es que es una observación poco considerada teniendo en cuenta que puede haber gente a tu alrededor para la que haya sido aún más difícil o tuviesen más en juego con esa nota. Es como el que se queja de que no puede cambiar su iPhone 5s por un iPhone 6 delante de quien está a punto de ser desahuciado de su hogar. Claro que es su dinero y tal vez trabajó muy duro para tener un iPhone 5, pero la otra persona va a tomárselo mal porque está en una posición vulnerable y puede sentirlo como una burla o una estupidez. Sé un poco más empática.@peppercat No es lo mismo. Para empezar, tener un IPhone no está al alcance de cualquiera, mientras que sacar una nota mejor está al alcance de todo el mundo, aunque esa nota mejor para los estándares de X persona sea pasar de un 5 a un 6 y para la persona Y sea pasar de 8 a 9. ¿Alguien ve mal decir que no estás contento cuando es un 5 y podías haber sacado un 6? Hay gente que saca un 8 y podía haber sacado un 9, y está en su derecho de decir que es una putada porque no ha sacado una nota proporcional a sus expectativas o su esfuerzo. Si estás contento con tu nota, entonces te va a dar igual lo que saquen los demás y lo que se quejen. Si no lo estás, es problema tuyo... tu examen, tu nota, tu responsabilidad, los demás no tienen por qué poner cara de entierro.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xdurgax
16 ene 2016, 19:51

Pues tu ni caso, es como decir que un tío que ha trabajado 12 horas de golpe no se puede quejar por que otro ha trabajado 16. La verdad es que siempre habrá personas que estén mejor y que estén peor, pero decirle a tus amigos que se callen por que consideras tus problemas más importantes y los de ellos insignificantes no es de buen amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lybhe
17 ene 2016, 18:06

A mí me pasa lo mismo, pero conozco a mucha gente que se esfuerza casi o tanto como yo, obteniendo menos nota. Sé que soy afortunada por tener más facilidad al entender algunas ideas y justo por eso, aunque me moleste sacar una nota que para ellos sería fantástica, intento no exteriorizarlo ante ellos y lo comento con gente con pensamientos similares a los míos. De todas maneras, siempre estará el que te lo diga porque sin estudiar él ha sacado un 0'1 y simplemente le molestan los 'empollones'.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por felinarubia
17 ene 2016, 21:17

Te exiges demasiado a ti misma. Quédate con que has apobado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por maryse_trevelyan
18 ene 2016, 11:46

#15 #15 felinarubia dijo: Te exiges demasiado a ti misma. Quédate con que has apobado.@felinarubia Huy, como eso se lo digas a alguien de Bachillerato que quiera entrar en Medicina, prepárate para sufrir una muerte lenta y dolorosa xDD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!