Tenía que decirlo / Gente joven que quiera aprender lenguas, tenía que deciros que vale la pena invertir una año de vuestras vidas en trabajar como au-pair: te alojas gratis, te pagan y tienes la posibilidad de aprender un idioma y conocer una cultura desde dentro. Yo llevo cuatro meses en Alemania y es una de las mejores decisiones que jamás he tomado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Zweiundvierzig el 17 ene 2016, 22:37 / Estudios

Gente joven que quiera aprender lenguas, tenía que deciros que vale la pena invertir una año de vuestras vidas en trabajar como au-pair: te alojas gratis, te pagan y tienes la posibilidad de aprender un idioma y conocer una cultura desde dentro. Yo llevo cuatro meses en Alemania y es una de las mejores decisiones que jamás he tomado. TQD

#1 por unseranonimo
19 ene 2016, 00:05

¿Ya has aprendido el saludo nazi?

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por toaster
19 ene 2016, 00:06

Prefiero dejar de estudiar idiomas a tener que hacer de niñera de un niño alemán insoportable.

Btw, estar tanto tiempo en Alemania ha hecho que te olvides del género de las palabras españolas. "una año"

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por nib
19 ene 2016, 00:07

#2 #2 toaster dijo: Prefiero dejar de estudiar idiomas a tener que hacer de niñera de un niño alemán insoportable.

Btw, estar tanto tiempo en Alemania ha hecho que te olvides del género de las palabras españolas. "una año"
Imagínate que te toca el niño loco alemán...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por toaster
19 ene 2016, 00:11

#3 #3 nib dijo: #2 Imagínate que te toca el niño loco alemán... Pero si ese niño debe de tener ya 30 años, ¿no?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por the_incredible_bill
19 ene 2016, 01:22

Las cervezas alemanas y el oktoberfest ya son buenas razones para pasarse por allí

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por psigma
19 ene 2016, 01:40

Yo desde hace un tiempo no oigo más que rumores dickensianos de lo de ser au pair. Que si te estafan, que si te esclavizan, que si no es tan chachi piruli como parece...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por er_banana
19 ene 2016, 02:38

#4 #4 toaster dijo: #3 Pero si ese niño debe de tener ya 30 años, ¿no?@toaster El TF (que era lo que intentaba jugar el Utterbratten ese) no tiene tantos años (a lo sumo es de la década pasada)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mordeguay
19 ene 2016, 09:20

Ya sabemos que merece la pena, que pereza...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por esentor
19 ene 2016, 10:25

#7 #7 er_banana dijo: #4 @toaster El TF (que era lo que intentaba jugar el Utterbratten ese) no tiene tantos años (a lo sumo es de la década pasada)@er_banana TF o Unreal tournament?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nib
19 ene 2016, 10:53

#4 #4 toaster dijo: #3 Pero si ese niño debe de tener ya 30 años, ¿no?Y la de teclados que habrá roto...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
19 ene 2016, 11:09

Pero el viaje lo tienes que pagar tú y tal. El problema está en que puede tocarte una familia maravillosa, y puede tocarte una que te quiera como chacha y te trate fatal.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lolnomi
19 ene 2016, 13:23

#6 #6 psigma dijo: Yo desde hace un tiempo no oigo más que rumores dickensianos de lo de ser au pair. Que si te estafan, que si te esclavizan, que si no es tan chachi piruli como parece...@psigma Eso es cierto, hay muchísimas familias hijas de puta, pero también hay muchas otras razonables; un poco lotería sí que es, pero en un intercambio pagas del orden de 10000€ y también te puede tocar una familia asquerosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por er_banana
19 ene 2016, 13:54

#9 #9 esentor dijo: #7 @er_banana TF o Unreal tournament?@esentor TF

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shaskia
19 ene 2016, 14:20

Pero que obsesion teneis algunos con poneros de ejmplo para algunas cosas. Que tu te hayas ido de au-pair y lo estes pasando bien no significa que todos los que prueben vayan a estar igual. Conozco dos chicas que hicieron eso mismo, en el mismo pais y una estuvo encantadisima y la otra con ganas de matar a los niños, a los padres y a todo ******* que se encontraba. Una con una experiencia maravillosa y otra odiando al pais entero por la suya. Es como los que se van de Erasmus que dicen que todos deberian probarlo y no todo el mundo se lo pasa tan bien como algunos chupiguaya que venia a aqui a "aconsejar"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por javlop
19 ene 2016, 15:02

#2 #2 toaster dijo: Prefiero dejar de estudiar idiomas a tener que hacer de niñera de un niño alemán insoportable.

Btw, estar tanto tiempo en Alemania ha hecho que te olvides del género de las palabras españolas. "una año"
@toaster Pues mi novia ha sido aupair mucho tiempo y qué quieres que te diga... las personas que la contrataban eran personas con perfiles profesionales medio-alto y se lo tienen tan creido y los niños tan jodidamente mal educados (he conocido a varios ya) que es imposible vivir tranquilo, la trataban como una esclava y los niños básicamente mandaban sobre los padres y era imposible. No es una mala opción, no digo eso, pero no lo vendamos como el oro cuando tiene bastantes cosas a tener en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por AbrajamDN
19 ene 2016, 16:53

El problema está cuando no soportas a los niños en general y no sabes cuidarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shawara
20 ene 2016, 22:53

Será en Alemania, porque yo llevo ya 3 meses en UK y me quedan otros 2, y tengo unas ganas tremendas de irme. Estuve con una familia con la que no cuadraba y me fui. Pero con esta encajo genial y estoy muy a gusto. Aún así hago más horas de las que debería hacer una aupair, tareas del hogar que no debería hacer, etc. Todo por un "sueldo" (sé que no lo es, tranqui) irrisorio. Al menos en UK las familias tienen aupair para aprovecharse de ellas. Hay incluso grupos de FB donde ponen las malas experiencias..y tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shawara
20 ene 2016, 22:57

#6 #6 psigma dijo: Yo desde hace un tiempo no oigo más que rumores dickensianos de lo de ser au pair. Que si te estafan, que si te esclavizan, que si no es tan chachi piruli como parece...@psigma Es una p*ta mierda, siendo claro. Chachas, canguros, cuidadoras, todo en uno, por sueldos irrisorios. A una nany, en UK, pueden pagarle perfectamente 10-10 libras la hora. A mi, que estoy en una familia encantadora (todo sea dicho de paso) me pagan 90 libras a la semana por 36 horas de trabajo semanales, más si hace falta hacer algunas horas extra o babysitings, porque los padres quieren salir un rato sin los niños (que lo veo compresible), que no se te pagan, ya se incluyen en el precio semanal.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por shawara
20 ene 2016, 23:01

#14 #14 shaskia dijo: Pero que obsesion teneis algunos con poneros de ejmplo para algunas cosas. Que tu te hayas ido de au-pair y lo estes pasando bien no significa que todos los que prueben vayan a estar igual. Conozco dos chicas que hicieron eso mismo, en el mismo pais y una estuvo encantadisima y la otra con ganas de matar a los niños, a los padres y a todo ******* que se encontraba. Una con una experiencia maravillosa y otra odiando al pais entero por la suya. Es como los que se van de Erasmus que dicen que todos deberian probarlo y no todo el mundo se lo pasa tan bien como algunos chupiguaya que venia a aqui a "aconsejar"
@shaskia Menos mal, alguien que habla con sentido. Gracias a Dios.
Yo estoy de aupair y no se lo recomiendo a nadie. Y eso que he estado en dos familia, una mala y otra buenisima. Pero no vale la pena. Vale más la pena venirte al país y buscar trabajo de lo que sea. Porque además, siendo aupair, al menos en gran parte de los casos que conozco, no se aprende todo el inglés (en mi caso estoy en UK) que se quiere...o el idioma que sea..porque te pasas gran parte del día con los niños, que te consumen tanto la energía que al final te quedas sin ganas de hacer nada y menos ponerte a practicar un idioma.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!