Tenía que decirlo / Ex compañera de colegio, tenía que decir que sí, las monjas de nuestro antiguo colegio eran unas cabronas. No niegues la evidencia, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 18 ene 2016, 00:06 / Estudios

Ex compañera de colegio, tenía que decir que sí, las monjas de nuestro antiguo colegio eran unas cabronas. No niegues la evidencia, joder. TQD

#1 por psigma
19 ene 2016, 20:03

Eran monjas. El único placer que habrían conocido en la vida es el que la mano concede a regañadientes. ¿Cómo no iban a estar amargadas?

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por yrwa
19 ene 2016, 20:07

¿Cabronas? todavía recuerdo cuando la gente me cuenta cómo les encerraban en medio metro cuadrado si se portaban mal (según su criterio) o te abrían las yemas de los dedos a golpe de regla. Entre otras cosas.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por toaster
19 ene 2016, 20:22

¿Os habéis enterado de que Cuatro va a sacar un reality show de un grupo de chicas que ingresan en un convento para convertirse en monjas? Se llamará "Quiero ser monja" y no me lo pienso perder por nada en el mundo.

Mediaset (L)

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por naranjitamanowar
19 ene 2016, 21:20

Pero eso de a golpe de regla y demás castigos de ese estilo fueron en años mas antiguos,cuando la educación se basaba en meter hostias para aprender.Ahora no creo que sea asi,aunque no quita que mas de una monja sea una amargada.No se,a mi es que me dan miedo.Se supone que son buenas y de Dios pero con esa indumentaria a mi me parecen mas bien seres oscuros..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Apatrida_ddc
19 ene 2016, 21:51

Así me siento yo con los votantes del PP.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por diana07
19 ene 2016, 22:00

Cabronas es poco. Yo no paso ni por la puerta del colegio de monjas donde fui yo, no sea que salga alguna de esas brujas, me vea y se le ocurra saludarme.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por diana07
19 ene 2016, 22:04

#4 #4 naranjitamanowar dijo: Pero eso de a golpe de regla y demás castigos de ese estilo fueron en años mas antiguos,cuando la educación se basaba en meter hostias para aprender.Ahora no creo que sea asi,aunque no quita que mas de una monja sea una amargada.No se,a mi es que me dan miedo.Se supone que son buenas y de Dios pero con esa indumentaria a mi me parecen mas bien seres oscuros..yo ya no pillé los golpes de regla, pero sí que nos llamaban rameras siendo aún pequeñas y nos encerraban en un cuarto oscuro cuando nos portábamos mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
20 ene 2016, 02:00

¿En qué sentido eran cabronas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!