Tenía que decirlo / Querida profesora de E.F, tenía que decir que ya sé que soy una paquete en E.F, pero eso de hacerme repetir una y otra vez el ejercicio delante de la clase hasta que lo haga perfecto, pues a parte de que mi autoestima no es muy buena respecto a mi clase, cansa a veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por ElPaqueteDelDeporte el 27 Jan 2016, 19:34 / Estudios

Querida profesora de E.F, tenía que decir que ya sé que soy una paquete en E.F, pero eso de hacerme repetir una y otra vez el ejercicio delante de la clase hasta que lo haga perfecto, pues a parte de que mi autoestima no es muy buena respecto a mi clase, cansa a veces. TQD

#1 por moonlight_shadow
29 Jan 2016, 20:04

¿En qué curso estás? Te entiendo perfectamente, yo tengo ahora 26 años y E.F. no es que se me haya dado nunca genial precisamente.

Al final aprobaba por los pelos porque me esforzaba, pero me daba bastante rabia ver cómo gente que se tocaba las narices en clase pero se le daba genial, aprobaba con notazas.

Aparte que los deportes de equipo (al igual que los trabajos en equipo) se me daban fatal. Siempre he sido muy individualista.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por xdurgax
29 Jan 2016, 20:14

Pues puede no parecerte cómodo pero repetir y repetir es la mejor manera para que aprendas, no es culpa de tu profesora que tu seas malisima en la materia, ni es realmente su trabajo cuidar tu autoestima, si no que aprendas y salgas del curso mejor que como entraste, lo cual no va a lograr si te deja hacer todo mal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por moonlight_shadow
29 Jan 2016, 20:18

#2 #2 xdurgax dijo: Pues puede no parecerte cómodo pero repetir y repetir es la mejor manera para que aprendas, no es culpa de tu profesora que tu seas malisima en la materia, ni es realmente su trabajo cuidar tu autoestima, si no que aprendas y salgas del curso mejor que como entraste, lo cual no va a lograr si te deja hacer todo mal.Claro, yo la entiendo porque a mí me pasaba lo mismo, pero hay gente que necesita esforzarse más que otra, por eso tampoco termino de ver mal que la profesora se lo haga repetir.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pepitou85
29 Jan 2016, 21:18

#1 #1 moonlight_shadow dijo: ¿En qué curso estás? Te entiendo perfectamente, yo tengo ahora 26 años y E.F. no es que se me haya dado nunca genial precisamente.

Al final aprobaba por los pelos porque me esforzaba, pero me daba bastante rabia ver cómo gente que se tocaba las narices en clase pero se le daba genial, aprobaba con notazas.

Aparte que los deportes de equipo (al igual que los trabajos en equipo) se me daban fatal. Siempre he sido muy individualista.
A mí los deportes de equipo se me daban bien, pero cuando tocaba hacer caballo y otras mierdas nos sentaban a los torpes en un banco... toda la putha hora de clase... No me hubiera gustado repetir algo que no iba a hacer bien en la vida pero el hdp del tío ya podría habernos dejado una pelota o algo mientras.

Y el cabrn encima bajaba la media de todos. Ojala este muerto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por lechosito
29 Jan 2016, 21:35

#4 #4 pepitou85 dijo: #1 A mí los deportes de equipo se me daban bien, pero cuando tocaba hacer caballo y otras mierdas nos sentaban a los torpes en un banco... toda la putha hora de clase... No me hubiera gustado repetir algo que no iba a hacer bien en la vida pero el hdp del tío ya podría habernos dejado una pelota o algo mientras.

Y el cabrn encima bajaba la media de todos. Ojala este muerto.
Con qué facilidad deseas la muerte a la gente, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por expo7
29 Jan 2016, 21:39

Si en matemáticas no te sale bien un ejercicio, le das vueltas hasta que te sale. Si no dominas un tema, sigues haciendo ejercicios y revisando todo hasta dominarlo. Y así con todo.

No veo por qué en E.F iba a ser diferente.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por empezando80
29 Jan 2016, 22:42

Siempre hay que intentar que el alumno se esfuerce al máximo, pero también tienen que tener en cuenta que no todo el mundo es igual de apto para el ejercicio físico, al igual que los hay más lentos para el estudio.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por burrumburrum
30 Jan 2016, 00:24

13 años le pongo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por moonlight_shadow
30 Jan 2016, 00:55

#8 #8 burrumburrum dijo: 13 años le pongo.En teoría no debería tener más de 17, puesto que el último curso en el que se imparte E.F. es 1° Bach.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
30 Jan 2016, 03:35

Por un momento he pensado que te referías a "profesora de ET el extraterrestre" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bosquitroll
30 Jan 2016, 12:48

En tercero de la ESO dejé de ir a las clases de Ed. Física, o no aparecía o iba en vaqueros y decía que no podía hacer nada (se notaba que lo hacía a propósito) y ya está. Si, tuve una asignatura suspensa pero para mi era una tortura esa clase y sinceramente no me arrepiento de nada. Después del instituto pude descubrir que el deporte si que me gustaba, aunque esas clases me habían hecho odiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por flaminggod
30 Jan 2016, 19:04

#6 #6 expo7 dijo: Si en matemáticas no te sale bien un ejercicio, le das vueltas hasta que te sale. Si no dominas un tema, sigues haciendo ejercicios y revisando todo hasta dominarlo. Y así con todo.

No veo por qué en E.F iba a ser diferente.
@expo7 para mí era diferente, soy asmático y me canso tras correr como mucho 10-15 segundos o algo menos de 100 metros, cuando me gritaban los profesores para que corriera mas me la sudaba, ya estaba cansado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por marlen_trisquel
1 Feb 2016, 10:53

#6 #6 expo7 dijo: Si en matemáticas no te sale bien un ejercicio, le das vueltas hasta que te sale. Si no dominas un tema, sigues haciendo ejercicios y revisando todo hasta dominarlo. Y así con todo.

No veo por qué en E.F iba a ser diferente.
@expo7 Si, la diferencia es que que te hagan repetir un ejercicio de educación física una y otra vez delante de tus compañeros puede llegar a ser bastante humillante, sobre todo si eres patoso o estás en mala forma. En mi clase eran todos bastante atleticos, pero yo era muy torpe, el profesor se cebaba conmigo y los compañeros se acababan burlando de mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por expo7
2 Feb 2016, 18:34

#14 #14 marlen_trisquel dijo: #6 @expo7 Si, la diferencia es que que te hagan repetir un ejercicio de educación física una y otra vez delante de tus compañeros puede llegar a ser bastante humillante, sobre todo si eres patoso o estás en mala forma. En mi clase eran todos bastante atleticos, pero yo era muy torpe, el profesor se cebaba conmigo y los compañeros se acababan burlando de mí.@marlen_trisquel El problema ahí está en la educación y comprensión de tus compañeros, no en el hecho de prácticar algo una y otra vez hasta que te sale bien, que es algo sano y aconsejable siempre. ¿Podía ser humillante? Quizá, pero por tus compañeros, no por lo que hacía el profesor.

#12 #12 flaminggod dijo: #6 @expo7 para mí era diferente, soy asmático y me canso tras correr como mucho 10-15 segundos o algo menos de 100 metros, cuando me gritaban los profesores para que corriera mas me la sudaba, ya estaba cansado.@aleallee Hombre, obviamente un profesor no puede exigirle a alguien algo que simplemente es imposible/peligroso para él.
En todo caso es normal que los profesores intenten sacar lo mejor de ti; luego ya uno hará lo que él pueda. Es decir, no está mal que tus profesores te griten que corras cuando no puedes más (porque ellos no saben si no puedes más o simplemente no lo estás dando todo), y tampoco hay nada de malo en que, si no puedes más, no corras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!