Tenía que decirlo / Luis Mi, tenía que decir que gracias mil y una veces, gracias por haber hecho de mí la persona que soy y gracias por ser tan buen profesor. Me apoyaste en un año malo e hiciste que tuviese claro la carrera que quería estudiar. Faltan profesores como tú. Gracias.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por c3c11c97 el 18 Feb 2016, 11:39 / Estudios

Luis Mi, tenía que decir que gracias mil y una veces, gracias por haber hecho de mí la persona que soy y gracias por ser tan buen profesor. Me apoyaste en un año malo e hiciste que tuviese claro la carrera que quería estudiar. Faltan profesores como tú. Gracias. TQD

#1 por toaster
20 Feb 2016, 12:06

Pues yo no creo que falten tantos profesores como él. Si faltaran no se publicarían todos los días TQD igualitos a este.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por unseranonimo
20 Feb 2016, 12:12

Clara, 15 años, su profesor le enseñó a no escribir cómo una choni convirtiéndola en alguien de provecho. Por fin ha decidido su carrera: Magisterio; ¿su causa? Erradicar canis y chonis de la faz de la tierra cómo una vez ella lo fue.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por chatarrilla
20 Feb 2016, 12:41

Yo he tenido algún que otro profesor así, que no se limitaba a dar su clase, sino que se preocupaba por las inquietudes y la situación de cada alumno. Sí, faltan profesores así.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alma_dreamer
20 Feb 2016, 12:53

Qué pocos profesores hay así, en serio, con lo maravilloso que es tener un buen profesor, un Profesor con mayúsculas. Yo ahora mismo tengo una profesora así, un encanto de mujer, cercana a la clase, que nos ayuda en todo lo que puede. Tengo la sensación de que su asignatura es la única que de verdad estoy aprendiendo, y no solo estudiando.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ahemera
20 Feb 2016, 14:12

#1 #1 toaster dijo: Pues yo no creo que falten tantos profesores como él. Si faltaran no se publicarían todos los días TQD igualitos a este.desgraciadamente, si que faltan. A todos los niveles. Desde preescolar a instituto, y ya ni hablemos de universidad. Profesores con verdadera vocación escasean. Y de los que se acuerdan que ser docente no se limita a enseñar una asignatura, sino también ayudar a los alumnos cuando lo necesiten, aun menos. Después de cuatro colegios y una universidad, no llego a la docena de profesores de ese tipo en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
21 Feb 2016, 02:24

Todo un ejemplo de virtud a seguir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!