Tenía que decirlo / Queridas universidades, tenía que decir que me tenéis harta. Estoy intentando pedir un máster aquí en Canadá para quedarme y cada día me saltáis con una chorrada nueva. No tengo todas las notas todavía pero estoy haciendo las asignaturas en vuestra universidad. Sois mayorcitos para ver qué notas son esas y no pedir que las transfiera a España para que os las vuelvan a mandar. Inútiles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Muymuyquemada el 24 feb 2016, 08:01 / Estudios

Queridas universidades, tenía que decir que me tenéis harta. Estoy intentando pedir un máster aquí en Canadá para quedarme y cada día me saltáis con una chorrada nueva. No tengo todas las notas todavía pero estoy haciendo las asignaturas en vuestra universidad. Sois mayorcitos para ver qué notas son esas y no pedir que las transfiera a España para que os las vuelvan a mandar. Inútiles. TQD

#1 por psigma
25 feb 2016, 14:11

Envíales un oso polar hambriento por correo postal y que se jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por xdurgax
25 feb 2016, 21:47

A ver, como te puedes inscribir a un master sin aun tener las notas del grado anterior? Quizá en mi pais manejamos un sistema diferente, pero no puedes inscribirte en un grado hasta tener el anterior finiquitado y las notas legalmente validadas. Es genuina curiosidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por er_banana
25 feb 2016, 23:16

La incompetencia y sus estragos querida.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por costo
25 feb 2016, 23:16

Para pedir un master necesitas tener el expediente CERRADO. Es decir, todo aprobado y que consten las notas oficialmente. Más claro, necesitas el título del grado para acceder al master. Además dices que aún andas haciendo asignaturas. Simplemente NO puedes acceder al master hasta que acabes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!