Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio escribir. Así sea de un tema que me interese y del que me guste leer. No soy malo redactando ni le tengo rencor porque me cueste, simplemente lo encuentro fastidioso: el proceso de escritura es lento y me parece que producir un texto de calidad cuesta, más aún con todos los formatos y sistemas de normas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por LaTeX tampoco ayuda el 6 mar 2016, 03:42 / Estudios

Gente, tenía que decir que odio escribir. Así sea de un tema que me interese y del que me guste leer. No soy malo redactando ni le tengo rencor porque me cueste, simplemente lo encuentro fastidioso: el proceso de escritura es lento y me parece que producir un texto de calidad cuesta, más aún con todos los formatos y sistemas de normas. TQD

#1 por tahdonvoima
7 mar 2016, 20:03

Podrías habernos puesto un ejemplo práctico, como por ejemplo, no escribiendo esto.

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por psigma
7 mar 2016, 20:03

Pues es que tienes razón, producir un texto de calidad cuesta. Mucha gente en Wattpad tendría que aplicarse el cuento.

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por pololol
7 mar 2016, 20:18

Ya somos dos. Bueno, el mío es otro estilo: soy un vago de c0jones

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por desaxtre
7 mar 2016, 20:23

El tema de la escritura está muy infravalorado. Sólo hace falta darse una vuelta por Internet para ver que cualquier adolescente se cree escritor por relatar sus fantasías con el famosete de turno... y ya no te digo los que se creen poetas. Luego tenemos un número importante de periodistas que no saben ni redactar o Best sellers cuya redacción te pone de mal humor. De todas formas, siempre hay cosas buenas, pero hoy en día cualquiera se cree que es un genio escribiendo

1
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por alma_dreamer
7 mar 2016, 20:39

#4 #4 desaxtre dijo: El tema de la escritura está muy infravalorado. Sólo hace falta darse una vuelta por Internet para ver que cualquier adolescente se cree escritor por relatar sus fantasías con el famosete de turno... y ya no te digo los que se creen poetas. Luego tenemos un número importante de periodistas que no saben ni redactar o Best sellers cuya redacción te pone de mal humor. De todas formas, siempre hay cosas buenas, pero hoy en día cualquiera se cree que es un genio escribiendo@desaxtre toda la razón. He llegado a leer hasta fantasías con Auronplay en WattPad, relatos sobre los 1D o Auryn hay a patadas, y sobre los periodistas... Por favor, ¿alguien ha leído los títulos que salen en la tele? A veces son para arrancarse los ojos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por desaxtre
7 mar 2016, 20:45

#5 #5 alma_dreamer dijo: #4 @desaxtre toda la razón. He llegado a leer hasta fantasías con Auronplay en WattPad, relatos sobre los 1D o Auryn hay a patadas, y sobre los periodistas... Por favor, ¿alguien ha leído los títulos que salen en la tele? A veces son para arrancarse los ojos.lo de los periodistas es tremendo, sobre todo si tenemos en cuenta que les están pagando por eso. Lo de la televisión incluso podría pasar, ya que esos títulos puede que los pongan de cualquier forma para seguir un directo. Pero en los artículos periodísticos y noticias es para pegarse un tiro. Se saltan las comas, tildes, utilizan mal frases hechas, se les olvida pulsar la barra espaciadora... Y si vamos a la prensa deportiva el descoj*ne es brutal, se ve que ni revisan los artículos antes de publicarlos.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por que_dise_usted
7 mar 2016, 20:51

#5 #5 alma_dreamer dijo: #4 @desaxtre toda la razón. He llegado a leer hasta fantasías con Auronplay en WattPad, relatos sobre los 1D o Auryn hay a patadas, y sobre los periodistas... Por favor, ¿alguien ha leído los títulos que salen en la tele? A veces son para arrancarse los ojos.@alma_dreamer Gente que este mal de la cabeza la habrá siempre, si la proporción aumenta ya es otro problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por alma_dreamer
7 mar 2016, 21:11

#6 #6 desaxtre dijo: #5 lo de los periodistas es tremendo, sobre todo si tenemos en cuenta que les están pagando por eso. Lo de la televisión incluso podría pasar, ya que esos títulos puede que los pongan de cualquier forma para seguir un directo. Pero en los artículos periodísticos y noticias es para pegarse un tiro. Se saltan las comas, tildes, utilizan mal frases hechas, se les olvida pulsar la barra espaciadora... Y si vamos a la prensa deportiva el descoj*ne es brutal, se ve que ni revisan los artículos antes de publicarlos.yo me quedo con el titular: "Arrojan sl río cadáver de difunto ya fallecido."

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por psigma
7 mar 2016, 22:01

#6 #6 desaxtre dijo: #5 lo de los periodistas es tremendo, sobre todo si tenemos en cuenta que les están pagando por eso. Lo de la televisión incluso podría pasar, ya que esos títulos puede que los pongan de cualquier forma para seguir un directo. Pero en los artículos periodísticos y noticias es para pegarse un tiro. Se saltan las comas, tildes, utilizan mal frases hechas, se les olvida pulsar la barra espaciadora... Y si vamos a la prensa deportiva el descoj*ne es brutal, se ve que ni revisan los artículos antes de publicarlos.La mayoría de críticos no profesionales que tengo la desgracia de leer redactan veinte veces mejor que el periodista medio hoy en día, tristemente. Aunque también se exceden en bilis y pedantería, pero eso es un mal menor para seres como nosotros.

#8 #8 alma_dreamer dijo: #6 yo me quedo con el titular: "Arrojan sl río cadáver de difunto ya fallecido."¿Al río dice que lo arrojaron? Lo que hay que leer.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por davo_desencadenado
7 mar 2016, 23:51

Toda la razón. Tengo mala letra porque da pereza escribir lo que mi cabeza ya ha pensado

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por sgtatila
8 mar 2016, 01:38

Me sorprende tu nick, ya que el LaTeX es una herramienta que da formato a tu texto (especialmente si es un texto científico con figuras y ecuaciones) pero la calidad del contenido es tu responsabilidad no de un programa que lo único que hace es sustituir a un maquetador.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por theultimateguy
8 mar 2016, 01:51

#8 #8 alma_dreamer dijo: #6 yo me quedo con el titular: "Arrojan sl río cadáver de difunto ya fallecido."@alma_dreamer Aquí en Argentina tuvimos una vez un título periodístico que decía "Accidente en Palermo: Murieron dos personas y un boliviano"

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!