Tenía que decirlo / A las incompetentes del curso de formación, tenía que decir que si ofrecéis un curso sobre trabajar en equipo y no me seleccionáis porque "os parezco muy individualista" se supone que me tenéis que enseñar a formar parte de algo, pero de todas formas, que os aproveche intentando meter algo en la cabeza de alguien que llega tarde, o que no le para de pitar el móvil, o que se dedique a hacer el payaso en los ejercicios.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Lobo_solitario el 17 Mar 2016, 17:19 / Estudios

A las incompetentes del curso de formación, tenía que decir que si ofrecéis un curso sobre trabajar en equipo y no me seleccionáis porque "os parezco muy individualista" se supone que me tenéis que enseñar a formar parte de algo, pero de todas formas, que os aproveche intentando meter algo en la cabeza de alguien que llega tarde, o que no le para de pitar el móvil, o que se dedique a hacer el payaso en los ejercicios. TQD

#1 por alice_gould_de_almenara
18 Mar 2016, 18:06

Estás mejor sin hacer ese curso. Aprender a trabajar en grupo acaba siendo un eufemismo de aprender a tragar con la incompetencia de los demás.

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por harald_haardrade
18 Mar 2016, 18:13

Ya se hacen cursos formativos para cualquier gilipollez.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por psigma
18 Mar 2016, 23:04

#2 #2 harald_haardrade dijo: Ya se hacen cursos formativos para cualquier gilipollez. Ya hay cursos formativos para que los jefes aprendan a lavar el cerebro a los empleados. Acabaremos viviendo un nuevo despotismo ilustrado en el mundo laboral.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por er_banana
19 Mar 2016, 02:59

#3 #3 psigma dijo: #2 Ya hay cursos formativos para que los jefes aprendan a lavar el cerebro a los empleados. Acabaremos viviendo un nuevo despotismo ilustrado en el mundo laboral.@psigma ¿Es que acaso ya no estamos en uno?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por psigma
19 Mar 2016, 03:10

#4 #4 er_banana dijo: #3 @psigma ¿Es que acaso ya no estamos en uno?@er_banana Todo es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!