Tenía que decirlo / A quienes os estén haciendo bullying, tenía que decir que yo me arrepentiré toda la vida de que el centro y los acosadores que me hicieron la vida imposible, de forma activa y pasiva, nunca pagaran por ello. Por ello, no dudéis jamás en denunciar los hechos, no a la dirección del centro, sino a la Policía, llevando a juicio a los agresores y al propio centro por negligencia. Recordad que tenéis todo el derecho.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Víctima de bullying y depresión durante años. el 30 Mar 2016, 23:56 / Estudios

A quienes os estén haciendo bullying, tenía que decir que yo me arrepentiré toda la vida de que el centro y los acosadores que me hicieron la vida imposible, de forma activa y pasiva, nunca pagaran por ello. Por ello, no dudéis jamás en denunciar los hechos, no a la dirección del centro, sino a la Policía, llevando a juicio a los agresores y al propio centro por negligencia. Recordad que tenéis todo el derecho. TQD

#1 por psigma
2 Apr 2016, 02:34

Déjame que te recuerde que no todos los ******* son físicos y tienen la suficiente gravedad y limpieza de pruebas como para que la policía los considere dignos de su atención. Lo que recomiendas es un comienzo para todo el que quiera hacer algo, pero que nadie se haga ilusiones peligrosas sobre la eficacia del procedimiento, porque hoy en día, por desgracia, no existe un manual a seguir para todos los casos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por zora_lafriki
2 Apr 2016, 02:40

A mi me hicieron bullying pero no fue agresión física como dice #1 #1 psigma dijo: Déjame que te recuerde que no todos los ******* son físicos y tienen la suficiente gravedad y limpieza de pruebas como para que la policía los considere dignos de su atención. Lo que recomiendas es un comienzo para todo el que quiera hacer algo, pero que nadie se haga ilusiones peligrosas sobre la eficacia del procedimiento, porque hoy en día, por desgracia, no existe un manual a seguir para todos los casos.@psigma A mi me insultaban, me ponian motes, me dejaban de lado y decían que no existia para ellos. Nunca me creyeron en casa, hasta que un día me canse y escribi en un cuadernillo todo lo que pensaba de mis compañeros con mucho odio y rencor. Robaron mi mochila, vieron lo que estaba escrito y llevaron a la dirección a ser la victimas. A mi casi me suspendieron por ello y fue la unica vez que aceptaron escuchar que estaba siendo acosada. ¿Que hizo el director? Dejo pasar mi caso, no aviso a mis padres, no me suspendió pero tampoco regaño a mis acosadores porque su líder era la sobrina del dueño del colegio. A día de hoy me preguntan porque no voy a las reuniones escolares.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por chifranoquijano
2 Apr 2016, 03:58

Si pero cuando les das dinero para que te compren marihuana y no te la compran no puedes hacer nada viteh

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nopuedesesconderte
2 Apr 2016, 04:24

Por desgracia para mucha gente que sufre acoso o algún otro tipo de problemas, para denunciar y que la policía pueda hacer algo se necesitan pruebas consistentes. Esto no es ir allí, denunciar y que metan a todos en la cárcel al día siguiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mikkel40
2 Apr 2016, 17:54

Me intentaron hacer bullying , una rumana y un gitano, ambos escoria. Teneis que invertir la situacion como yo hice , casi me acusan a mi de acosador , el racismo os puede ayudar ,hacedme caso

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por er_banana
2 Apr 2016, 22:06

Luego se preguntan por qué hay tantos suicidios producto del bullying

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Vergnungungspark
3 Apr 2016, 07:16

Yo cuando iba en la secundaria me molestaban, esperé a que fueran semanas antes de que los profesores revidaran los cuadernos para dar calificación final, y ese día tomé las mochilas de mis compañeros molestos (estábamos en hora de deportes y el profesor no había venido y ellos jugaban football en una cancha lejos) las eché en un tambo de basura y les prendí fuego, como mi salón (era taller de dibujo) quedaba en la esquina de la escuela, lejos de los demás salones, no se dieron cuenta hasta tarde, conclusión:
sus mochilas se quemaron, perdieron como 4 cuadernos, no pasaron esas materias, no pasaron el año, yo me sentí alegre (disfruté quemar las mochilas, me gusta el fuego) y nunca descubrieron que fui yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por don_stracci
3 Apr 2016, 21:40

#2 #2 zora_lafriki dijo: A mi me hicieron bullying pero no fue agresión física como dice #1 @psigma A mi me insultaban, me ponian motes, me dejaban de lado y decían que no existia para ellos. Nunca me creyeron en casa, hasta que un día me canse y escribi en un cuadernillo todo lo que pensaba de mis compañeros con mucho odio y rencor. Robaron mi mochila, vieron lo que estaba escrito y llevaron a la dirección a ser la victimas. A mi casi me suspendieron por ello y fue la unica vez que aceptaron escuchar que estaba siendo acosada. ¿Que hizo el director? Dejo pasar mi caso, no aviso a mis padres, no me suspendió pero tampoco regaño a mis acosadores porque su líder era la sobrina del dueño del colegio. A día de hoy me preguntan porque no voy a las reuniones escolares.@zora_frikencia Dime si en estos casos no aguantas más y se te cruza un cable y sólo te queda usar la violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!