Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si hubiese sabido antes qué significaba estar haciendo la carrera que te entusiasma y las personas maravillosas que puedes conocer, no habría tardado tanto en realizar los estudios previos. Los profesores ayudan mucho, fiaos de los que os orientan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Daquitulahora el 11 abr 2016, 16:45 / Estudios

A todos, tenía que decir que si hubiese sabido antes qué significaba estar haciendo la carrera que te entusiasma y las personas maravillosas que puedes conocer, no habría tardado tanto en realizar los estudios previos. Los profesores ayudan mucho, fiaos de los que os orientan. TQD

#1 por pachilo
13 abr 2016, 10:15

No hay cosa mejor que disfrutar aprendiendo y todo lo que conlleva :)

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por spacetrott
13 abr 2016, 10:39

Siempre me encantaron los idiomas (hablo 5 y estoy estudiando ahora otros 2), pero al salir de la eso me metí en la rama de administración, hice ciclo medio y superior, incluso pasé 2 años al grado de contabilidad y finanzas.

Fue un sin vivir, para mi era "lo normal" por los estudios que tenía pensaba que como tampoco me disgusta podía estudiar eso pero no, me arrepiento de perder esos 2 años, lo único bueno es que ahora se lo que realmente me gusta.

Me he pasado al grado de turismo y lo estoy disfrutando que no veas :D

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por An0nym0
13 abr 2016, 12:24

Lo mismo me pasó a mí. "A nuestro hijo le gustan los videojuegos. Seguro que le irá genial el grado medio de informática" padres/profesores del instituto. Suerte que ahora sé que lo que me apasiona es la psicología. Tuve que tragarme 4 años del grado medio que no quería y ahora estoy haciendo el grado superior de integración social para luego poder hacer por fin la carrera de psicología.
No hay nada mejor que hacer lo que de verdad te gusta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ferozelmejor
13 abr 2016, 23:42

#3 #3 An0nym0 dijo: Lo mismo me pasó a mí. "A nuestro hijo le gustan los videojuegos. Seguro que le irá genial el grado medio de informática" padres/profesores del instituto. Suerte que ahora sé que lo que me apasiona es la psicología. Tuve que tragarme 4 años del grado medio que no quería y ahora estoy haciendo el grado superior de integración social para luego poder hacer por fin la carrera de psicología.
No hay nada mejor que hacer lo que de verdad te gusta.
@An0nym0 como odio esa situacion, suerte con tu carrera de psicología.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
14 abr 2016, 01:37

Luego están esas carreras en las que el contenido te atrae mucho pero el profesorado se la suda mucho el orientarte, y es en ese momento cuando tienes ganas de coger un AK47 y no dejar a nadie del departamento vivo. Pero es algo muy común, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!