Tenía que decirlo / G., tenía que decir, que me parece vergonzoso y una falta de respeto haber dado el cambiazo en el examen de ayer. Además de estar en el último año de carrera, se lo haces a un profesor que se desvive por nosotros y nos da todas las facilidades. Si se lo hubieras pedido, te hubiese cambiado el día del examen, como hizo con otras personas que se lo solicitaron. Menudo profesional le espera al mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por bevviemarsh el 20 abr 2016, 13:11 / Estudios

G., tenía que decir, que me parece vergonzoso y una falta de respeto haber dado el cambiazo en el examen de ayer. Además de estar en el último año de carrera, se lo haces a un profesor que se desvive por nosotros y nos da todas las facilidades. Si se lo hubieras pedido, te hubiese cambiado el día del examen, como hizo con otras personas que se lo solicitaron. Menudo profesional le espera al mundo. TQD

#1 por mrlaw
21 abr 2016, 18:13

Falta información, ¿y si era un examen de ninjutsu?

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 18:31

També hi ha exàmens que els aproves per sort i ningú es queixa.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por jr1312
21 abr 2016, 18:42

nose porque ala gente le gusta tanto meterse en la vida de los demas, dejale es su problema

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por lechosito
21 abr 2016, 19:09

#3 #3 jr1312 dijo: nose porque ala gente le gusta tanto meterse en la vida de los demas, dejale es su problemaSigue siendo criticable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por la_gominola
21 abr 2016, 19:13

¿A qué carrera te refieres?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por patatas12345
21 abr 2016, 19:15

#2 #2 ciudadavo_kane dijo: També hi ha exàmens que els aproves per sort i ningú es queixa.@ciudadavo_kane Per què merda parles en català en una pàgina espanyola?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por solntse
21 abr 2016, 19:27

#2 #2 ciudadavo_kane dijo: També hi ha exàmens que els aproves per sort i ningú es queixa.@ciudadavo_kane Por dios, que cansino que eres. Para que lo entiendas: ets més pesat que la coca en oli. Plom.

Yo también hablo catalán, es más, casi no utilizo el español, pero si estás en una página española, pues hablas en español o TE CALLAS, más que nada por respeto a todos los que no entiendan catalán. Traduzco?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por patatas12345
21 abr 2016, 19:36

#7 #7 solntse dijo: #2 @ciudadavo_kane Por dios, que cansino que eres. Para que lo entiendas: ets més pesat que la coca en oli. Plom.

Yo también hablo catalán, es más, casi no utilizo el español, pero si estás en una página española, pues hablas en español o TE CALLAS, más que nada por respeto a todos los que no entiendan catalán. Traduzco?
@solntse Relaja la raja, que cuando alguien habla inglés aquí nadie se queja eh.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por unaboluda
21 abr 2016, 19:47

Mi amor, si supieras las cosas que hace la gente por buenas notas (o cuaquier otro favor de alguien) no estarías tan escandalizada. Cambiá Disney channel por otro canal porque si seguís así no llegás entera a la edad adulta.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lechosito
21 abr 2016, 19:53

#6 #6 patatas12345 dijo: #2 @ciudadavo_kane Per què merda parles en català en una pàgina espanyola?Jo no dic res eh, pero la seu està a Barcelona.

#8 #8 patatas12345 dijo: #7 @solntse Relaja la raja, que cuando alguien habla inglés aquí nadie se queja eh.Critican que sólo comente en catalán. Yo comenté una vez en catalán y me llenaron de positivos. Si un tio comentara sólo en inglés ten por seguro que pillaría también.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por jr1312
21 abr 2016, 19:55

#4 #4 lechosito dijo: #3 Sigue siendo criticable.@lechosito haber tambien depende mucho de la carrera si es algo como medico pues si que esta mas mal por que tienes responsabilidad por otras personas, pero si es filosofia, derecho,ade.... es solo su problema

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jr1312
21 abr 2016, 20:02

#2 #2 ciudadavo_kane dijo: També hi ha exàmens que els aproves per sort i ningú es queixa.@ciudadavo_kane habla en el idioma que te de la gana

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por solntse
21 abr 2016, 21:20

#8 #8 patatas12345 dijo: #7 @solntse Relaja la raja, que cuando alguien habla inglés aquí nadie se queja eh.@patatas12345 solo critico que hace todos los comentarios en catalán, y ya empieza a cansar. Si no me quejo cuando los hacen en inglés, es porque se enseña en los colegios/institutos, así que todo el mundo lo puede entender, cosa que no pasa con el catalán (que sólo se enseña en Cataluña). No sé, yo lo veo como una falta grande de respeto hacia el resto.

Además, creo que nadie hace TODOS los comentarios en inglés.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 22:08

#13 #13 solntse dijo: #8 @patatas12345 solo critico que hace todos los comentarios en catalán, y ya empieza a cansar. Si no me quejo cuando los hacen en inglés, es porque se enseña en los colegios/institutos, así que todo el mundo lo puede entender, cosa que no pasa con el catalán (que sólo se enseña en Cataluña). No sé, yo lo veo como una falta grande de respeto hacia el resto.

Además, creo que nadie hace TODOS los comentarios en inglés.
@solntse No tan sols a Catalunya, tros de messetari.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por godofnight
22 abr 2016, 00:56

, #8 #8 patatas12345 dijo: #7 @solntse Relaja la raja, que cuando alguien habla inglés aquí nadie se queja eh.@patatas12345
1. En realidad yo nunca he leído ni una anécdota ni un comentario en inglés(ni spanglish) en estas páginas, y tampoco me parecería bien que hubiesen esos comentarios/ anécdotas( siempre y cuándo el autor pueda hablar castellano, pero lo hace en inglés porque quiere).
2. #13 #13 solntse dijo: #8 @patatas12345 solo critico que hace todos los comentarios en catalán, y ya empieza a cansar. Si no me quejo cuando los hacen en inglés, es porque se enseña en los colegios/institutos, así que todo el mundo lo puede entender, cosa que no pasa con el catalán (que sólo se enseña en Cataluña). No sé, yo lo veo como una falta grande de respeto hacia el resto.

Además, creo que nadie hace TODOS los comentarios en inglés.
@solntse .Coincido contigo en que a nivel general estamos mejor preparados en inglés que en cualquier otro segundo idioma de España(catalán , gallego y euskera), pero yo tampoco me sentiría agusto escribiendo comentarios/ anécdotas en inglés porque precisamente sé que no todo el mundo podría hablarlo ( hay gente que no sabe hablarlo, independientemente de sus motivos). Para eso decidiría escribir en "fuck my life" ,que es una página de habla inglesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ciudadavo_kane
22 abr 2016, 08:15

#15 #15 godofnight dijo: , #8 @patatas12345
1. En realidad yo nunca he leído ni una anécdota ni un comentario en inglés(ni spanglish) en estas páginas, y tampoco me parecería bien que hubiesen esos comentarios/ anécdotas( siempre y cuándo el autor pueda hablar castellano, pero lo hace en inglés porque quiere).
2. #13 @solntse .Coincido contigo en que a nivel general estamos mejor preparados en inglés que en cualquier otro segundo idioma de España(catalán , gallego y euskera), pero yo tampoco me sentiría agusto escribiendo comentarios/ anécdotas en inglés porque precisamente sé que no todo el mundo podría hablarlo ( hay gente que no sabe hablarlo, independientemente de sus motivos). Para eso decidiría escribir en "fuck my life" ,que es una página de habla inglesa.
@godofnight Ets un feixista en contra de la llibertat d'expressió.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por godofnight
22 abr 2016, 09:25

#16 #16 ciudadavo_kane dijo: #15 @godofnight Ets un feixista en contra de la llibertat d'expressió.@ciudadavo_kane
1.El castellano es también tú lengua.A parte, tal como dije en el anterior comentario, si tú quieres hablar catalán me parece bien, pero hazlo con gente que te entienda y eso implica también no en esta página(porque hay gente que no te entiende)
2. Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común.
3.No es "cortar la libertad de expresión" como tú crees. Es simplemente tener educación y lógica , ya que si yo converso con una persona que no entiende mi idioma, pero yo sí el suyo, le hablo en su idioma para que me entienda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por maryhasalittlelamb
22 abr 2016, 10:04

Por desgracia el copiar y dar el cambiazo en la carrera es más normal de lo que parece. Así vamos, que luego tenemos profesionales que no saben hacer la O con un canuto, pero eh! tienen notazas en la carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jr1312
22 abr 2016, 11:19

#17 #17 godofnight dijo: #16 @ciudadavo_kane
1.El castellano es también tú lengua.A parte, tal como dije en el anterior comentario, si tú quieres hablar catalán me parece bien, pero hazlo con gente que te entienda y eso implica también no en esta página(porque hay gente que no te entiende)
2. Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común.
3.No es "cortar la libertad de expresión" como tú crees. Es simplemente tener educación y lógica , ya que si yo converso con una persona que no entiende mi idioma, pero yo sí el suyo, le hablo en su idioma para que me entienda.
@godofnight como he dicho en el primer comentario os gusta mucho meteros en la vida de los demas, dejale que haga lo que le de la gana si quiere hablar catalán o en chino que lo haga, es su problema.
Al ser una pagina que se habla español pues no recibirá respuesta, ni la mayoría de gente lo entenderá pero el vera lo que hace me parece mas extraño que os ofenda y moleste tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ciudadavo_kane
22 abr 2016, 16:45

#17 #17 godofnight dijo: #16 @ciudadavo_kane
1.El castellano es también tú lengua.A parte, tal como dije en el anterior comentario, si tú quieres hablar catalán me parece bien, pero hazlo con gente que te entienda y eso implica también no en esta página(porque hay gente que no te entiende)
2. Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común.
3.No es "cortar la libertad de expresión" como tú crees. Es simplemente tener educación y lógica , ya que si yo converso con una persona que no entiende mi idioma, pero yo sí el suyo, le hablo en su idioma para que me entienda.
@godofnight No ho és. La meua llengua és el català.

"Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común."
No, la llengua la vau imposar a tothom vosaltres. Que et refereixis a les altres llengües com a "segones llengües" diu molt de tu.

I la llibertat d'expressió també implica llibertat per triar el codi a hora d'expressar-se.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por godofnight
23 abr 2016, 13:36

#20 #20 ciudadavo_kane dijo: #17 @godofnight No ho és. La meua llengua és el català.

"Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común."
No, la llengua la vau imposar a tothom vosaltres. Que et refereixis a les altres llengües com a "segones llengües" diu molt de tu.

I la llibertat d'expressió també implica llibertat per triar el codi a hora d'expressar-se.
@ciudadavo_kane
1. Para que únicamente el catalán fuera tu lengua, deberías haber sido educado sin contacto alguno con el castellano(como algunos hombres/mujeres de los pueblos que sólo saben su lengua regional, y no el castellano).¿ Es ese tu caso? Porque si únicamente sabes catalán ,de acuerdo, es tú única lengua. Pero si además te educaron en castellano, el castellano es tu lengua también, independientemente de que la rechaces o no utilices.
2. Actualmente el castellano es la lengua oficial del territorio español y en determinadas zonas se encuentran otras lenguas, permitiendo que ambas sean cooficiales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por godofnight
23 abr 2016, 13:38

#20 #20 ciudadavo_kane dijo: #17 @godofnight No ho és. La meua llengua és el català.

"Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común."
No, la llengua la vau imposar a tothom vosaltres. Que et refereixis a les altres llengües com a "segones llengües" diu molt de tu.

I la llibertat d'expressió també implica llibertat per triar el codi a hora d'expressar-se.
@ciudadavo_kane
Lo de " lenguas secundarias" lo digo porque si haces una relación entre las distintas lenguas oficiales(castellano, catalán , euskera, gallego) y cómo de utilizadas son en todo el territorio español, o sea a nivel general no sólo en la comunidad dada, te das cuenta de que el castellano es la lengua principal(o sea que se impone) y las demás no, porque todo el mundo habla castellano pero no todos tienen porqué hablar las otras lenguas( Otra cosa es que tú como tienes dos lenguas oficiales no puedas priorizar entre una u otra). Pero ésto es que así. No serían lenguas secundarias si en todo el país se hablaran, ya que existiría la cooficialidad de la que hablo, y lógicamente no podrías designar cuál es el orden.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por godofnight
23 abr 2016, 13:39

#20 #20 ciudadavo_kane dijo: #17 @godofnight No ho és. La meua llengua és el català.

"Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común."
No, la llengua la vau imposar a tothom vosaltres. Que et refereixis a les altres llengües com a "segones llengües" diu molt de tu.

I la llibertat d'expressió també implica llibertat per triar el codi a hora d'expressar-se.
@ciudadavo_kane
Por ejemplo en Marruecos, dónde se habla francés y árabe en todo el país, no se podría decir el árabe es la lengua principal y el francés secundaria, y viceversa, ya que las dos tienen el mismo grado de incidencia e importancia.
3. Tal vez mi comentario sonara como si me opusiera a "libertad de expresión", pero no es así. Me molesta expresamente que tú (y otros muchos) no tengáis empatía en los demás y no os deis cuenta de que no está bien lo que hacéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por godofnight
23 abr 2016, 13:43

#20 #20 ciudadavo_kane dijo: #17 @godofnight No ho és. La meua llengua és el català.

"Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común."
No, la llengua la vau imposar a tothom vosaltres. Que et refereixis a les altres llengües com a "segones llengües" diu molt de tu.

I la llibertat d'expressió també implica llibertat per triar el codi a hora d'expressar-se.
@ciudadavo_kane
Es cierto que podéis hablar la lengua que queráis y con quien queráis, y no hay ninguna obligación ni cuestión legal para que tengáis que hablar una lengua determinada, pero como digo, si ves que estás conversando con una persona, esa persona no te entiende en tu idioma ,y tú dominas un idioma común a ambos , lo correcto sería hablar en ese idioma para que te entienda

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por godofnight
23 abr 2016, 13:45

#20 #20 ciudadavo_kane dijo: #17 @godofnight No ho és. La meua llengua és el català.

"Las segundas lenguas de España ( Euskera, Gallego y Catalán) sólo se hablan en determinadas zonas y si no se han extendido es cuestión de que así se decidió, pero vamos no veo nada más fuera de lo común."
No, la llengua la vau imposar a tothom vosaltres. Que et refereixis a les altres llengües com a "segones llengües" diu molt de tu.

I la llibertat d'expressió també implica llibertat per triar el codi a hora d'expressar-se.
@ciudadavo_kane
O sea es simplemente ponerte en la situación de los demás y comprobar que a ti no te gustaría que te hablaran en un idioma que desconoces, pudiéndolo evitar. Y pese a que ésto es una página( y no una conversación física a dos) es como si prácticamente lo fuera porque tú estás dialogando con otra persona, por tanto, queda tan mal como si tú y yo estamos reunidos y te niegas a hablar mi idioma.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ciudadavo_kane
23 abr 2016, 14:15

#21 #21 godofnight dijo: #20 @ciudadavo_kane
1. Para que únicamente el catalán fuera tu lengua, deberías haber sido educado sin contacto alguno con el castellano(como algunos hombres/mujeres de los pueblos que sólo saben su lengua regional, y no el castellano).¿ Es ese tu caso? Porque si únicamente sabes catalán ,de acuerdo, es tú única lengua. Pero si además te educaron en castellano, el castellano es tu lengua también, independientemente de que la rechaces o no utilices.
2. Actualmente el castellano es la lengua oficial del territorio español y en determinadas zonas se encuentran otras lenguas, permitiendo que ambas sean cooficiales.
@godofnight Em van educar en català. Al meu poble parlen català. El castellà és una llengua que em van mostrar a escola.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!