Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir de que si os quejáis de que los profesores os tratamos mal, preparaos para tener un jefe, él no tendrá vocación de enseñanza ni paciencia. Nosotros somos duros con vosotros para que os preparéis para la vida real.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 17 may 2016, 22:48 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir de que si os quejáis de que los profesores os tratamos mal, preparaos para tener un jefe, él no tendrá vocación de enseñanza ni paciencia. Nosotros somos duros con vosotros para que os preparéis para la vida real. TQD

#1 por spanishbeauty
19 may 2016, 10:17

Con profesores como tú es normal que los estudiantes salgan tan idiotas.

A favor En contra 16(26 votos)
#2 por memofoo
19 may 2016, 10:32

Los profesores tienen que impartirte unos conocimientos y hacerlo de la forma mas amena posible para llamar la atención de sus alumnos ya que así los reciben de mucho mejor grado. Un jefe por el contrario, da por sentado que ya posees esos conocimientos y tu deber es aplicar los correctamente. si los profesores cómo tu no tienen ni idea de enseñar es normal que los jefes tengan que ponerse duros.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#3 por dhielo
19 may 2016, 10:38

Estoy de acuerdo con #2 #2 memofoo dijo: Los profesores tienen que impartirte unos conocimientos y hacerlo de la forma mas amena posible para llamar la atención de sus alumnos ya que así los reciben de mucho mejor grado. Un jefe por el contrario, da por sentado que ya posees esos conocimientos y tu deber es aplicar los correctamente. si los profesores cómo tu no tienen ni idea de enseñar es normal que los jefes tengan que ponerse duros. @memofoo aunque no tanto por los conocimientos sino por el grado de madurez. Muchas veces se absorve mejor la información cuando más agradable se imparte, incluso aunque seas adulto.
Una cosa es ser serio y aplicado, que eso obviamente es necesario, a ser un desagradable y borde con los alumnos, lo cual hay que distinguirlo.
Aun así hay muchas formas de dar clase, hay que buscar la más eficiente, aunque dudo mucho que sea esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por blainedevonanderson
19 may 2016, 10:54

Bueno, puestos a ser justos, muchos profesores no tienen ni vocación de enseñanza ni paciencia.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por omimic
19 may 2016, 11:39

Toma excusa! A ver, que un jefe sea un borde o tenga que ponerse duro según qué trabajadores (porque también los hay que telita) no es excusa para que un profesor emplee la misma dinámica y vuelva una materia que podría ser interesante y fácil de aprender, una pesadilla para su alumnado solo por la forma de impartirla.

Es el problema que hay siempre "como X lo hace mal, yo también". ¿Y si en vez de pensar así procuramos corregir al que hace las cosas mal? Ah no, que esto es España... es misión imposible.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por fantarosa
19 may 2016, 11:49

Tú tampoco tienes vocación de enseñanza si impartes esos valores... Eso no es excusa para ponerse duros con los alumnos, ya que aprendemos mucho mejor cuando las clases son tranquilas y el profesor es agradable que cuando es un hijo de puta.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por lordi
19 may 2016, 11:59

Eso no es escusa, también he visto y vivido ese tipo de comportamientos por parte de varios profesores aun con niños de primaria. Que hayan profesores faltos de vocación o que no les importe como se educan a los alumnos, es problema suyo, no de los críos.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por paquilo
19 may 2016, 13:42

Hay profesores estrictos y nunca tratan mal a sus alumnos.
Esos son los mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por davo_ren
19 may 2016, 14:03

Hay gente exigente y gente con ganas de ver arder el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zweifel
19 may 2016, 14:17

Profesor con vocación educativa... ¡JA!
Claro... cuando te encuentras que el tío que te da Física solo da clase porque la universidad le obliga, y él en realidad solo quiere investigar, ese tiene una vocación de la leche, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ttpanda
19 may 2016, 15:18

No hace falta que pongas excusas, tú simplemente quieres putear a tus alumnos como a tí te putearon en su momento xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mikkel40
19 may 2016, 15:22

Muchos profesores te enseñan con el powerpoint , y parece que tienes que traer el 75% de conocimiento de casa

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por esentor
19 may 2016, 15:49

Ole tus cojones toreros.

Y en la misma línea, mis cojones 33.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fletxaoscura
19 may 2016, 18:01

Pues señor profesor, yo he tenido profesores duros y serios pero amables y que nos trataban bien, y profesores que pasaban un ******* de lo que habian de enseñar y nos trataban mal.(Del segundo tipo pocos, pero alguno ha habido(Y no mal, como de insultos o pegarnos, pero pasaba de nosotros un poco))

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
20 may 2016, 03:20

Pues yo tuve una jefa que era un sol de persona, muy amable. En cambio he tenido profesores que eran una basura de personas con menos vocación que una pared, que claramente estaban ahí para pasar el rato y cobrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por don_stracci
21 may 2016, 01:04

#4 #4 blainedevonanderson dijo: Bueno, puestos a ser justos, muchos profesores no tienen ni vocación de enseñanza ni paciencia.@blainedevonanderson Por eso no me meto yo y, seguramente muchos, precisamente a profesor.
Me gusta explicar las cosas pero el que no me escuchen me puede en fuerzas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!