Tenía que decirlo / "Estimada" profesora de piano, tenía que decir que podrías ahorrarte las críticas destructivas que haces a tus alumnos. Si estás frustrada por estar dando clases y no ser una concertista, no es culpa nuestra, sino tuya por no haber estudiado tanto como nos exiges a nosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por seliux el 24 May 2016, 00:06 / Estudios

"Estimada" profesora de piano, tenía que decir que podrías ahorrarte las críticas destructivas que haces a tus alumnos. Si estás frustrada por estar dando clases y no ser una concertista, no es culpa nuestra, sino tuya por no haber estudiado tanto como nos exiges a nosotros. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
25 May 2016, 08:03

Ah, nada mejor que ver de buena mañana cómo la gente sigue creyendo que esfuerzo equivale a éxito.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por soylabilisdejack
25 May 2016, 08:11

Ojalá los profesores de canto fueran igual de exigentes y asi nos evitaríamos tener que escuchar mucha de la basura que sale por la radio y pinchan en las discos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por cosi8
25 May 2016, 08:40

Quizás lo único que quiere es que no os pase como a ella y esté actuando como le hubiera gustado que le enseñaran. Aunque entiendo que no es de mucho agrado que te critiquen y no te feliciten, así también puede hacer que algunos dejen el piano por estar desanimados.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por the_magician
25 May 2016, 10:54

No conozco tu situación pero se me ocurre que si no estas a gusto con tu profesora cambies de profesora o de academia, si es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por frondoso
25 May 2016, 16:46

No se como sera tu profesora, pero creo que dentro de todo es común que los profesores de música sean exigentes. Mi profesor de violín siempre fue muy exigente, aunque tiene mucho tacto... que como cuentas dudo que tu profesora lo tenga. Y el siempre me cuenta anécdotas de profesores que ha tenido, uno hasta solía suspenderle el resto de la clase si llegaba a cometer un error demasiado grave (era uno de los mejores violinistas de mi país, y es un caso muy extremo).
Creo que muchos tienen la idea, correcta, de que para llegar a algo con el instrumento debe practicar mucho, y por eso se tiende a ser muy exigente con los alumnos, aunque en general ellos solo lo hagan por placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
26 May 2016, 00:14

#2 #2 soylabilisdejack dijo: Ojalá los profesores de canto fueran igual de exigentes y asi nos evitaríamos tener que escuchar mucha de la basura que sale por la radio y pinchan en las discos.@soylabilisdejack Esa "basura" no canta, el Autotune lo hace por ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!