Tenía que decirlo / "Papá", tenía que decir que tachar a mi madre y su pareja de chantajistas sólo por pedirte que pagues no la mitad, sino LA CUARTA PARTE de la matrícula de la carrera porque ellos no pueden, es ser muy rastrero. Pues te diré una cosa: la primera persona que me ha apoyado no has sido tú, sino la pareja de mi madre. Y luego lo pones de cabrón para arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por frikilectora el 10 jun 2016, 09:39 / Estudios

"Papá", tenía que decir que tachar a mi madre y su pareja de chantajistas sólo por pedirte que pagues no la mitad, sino LA CUARTA PARTE de la matrícula de la carrera porque ellos no pueden, es ser muy rastrero. Pues te diré una cosa: la primera persona que me ha apoyado no has sido tú, sino la pareja de mi madre. Y luego lo pones de cabrón para arriba. TQD

#1 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:04

él es tu padre biológico y siempre le deberás respeto,busca un trabajo y págate tu la carrera.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por psigma
11 jun 2016, 14:05

Pero cuéntanos toda la historia, cuéntanos cómo tu nuevo padre es un anciano millonario para el que tu madre trabajaba como sirvienta y con el cornamentó abundantemente a tu padre tan pronto como vio su oportunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:13

Eso, cuéntanos toda la historia, porque suenas a estar dando tu versión de cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cuentafalsa335
11 jun 2016, 15:56

Vamos, que como el chulo de tu mami tiene dinero, el cornudo y sin pasta de tu papi es malo porque nbo le llega el bolsillo a pagarte parte de la carrera pero el noviete de mamá es un santo porque se baña en billetes mientras se la tira riéndose de tu padre biológico. Todo muy lógico, vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elincreiblecalcetin
11 jun 2016, 16:46

¿Pero está pagando ya una cantidad de dinero a tu madre o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por frikilectora
11 jun 2016, 17:42

#4 #4 cuentafalsa335 dijo: Vamos, que como el chulo de tu mami tiene dinero, el cornudo y sin pasta de tu papi es malo porque nbo le llega el bolsillo a pagarte parte de la carrera pero el noviete de mamá es un santo porque se baña en billetes mientras se la tira riéndose de tu padre biológico. Todo muy lógico, vamos. @cuentafalsa Me temo que lo has entendido todo al revés. El que tiene pasta es mi padre, y no la pareja de mi madre. Por parte de mi madre me han apoyado desde el principio, y han dicho que van a hacer lo posible para que estudie, pero no pueden costear la carrera entera (y con un descuento por familia numerosa).

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por superpollastre
11 jun 2016, 19:58

siento der el malo de la peli... pero el dinero es suyo y el no tiene obligación de ningún tipo de darlo, será un cabrón viendo la situación, pero él esta en pleno derecho de decidir en que se gasta su dinero y en que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
12 jun 2016, 00:23

Te está comprando para que apruebes su relación con tu madre, que no te enteras.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 01:17

No entiendo la filosofía de que la familia es lo más importante pase lo que pase. Las amistades o parejas pueden perderse por cualquier tontería, pero si hablamos de un familiar, a no ser que haya sucedido algo grave, parece que está "mal visto" perder la relación por el simple hecho de que no puede sustiruirse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!