Tenía que decirlo / Asquerosa universidad, tenía que decir que gracias por tu modelo de estudio, tus profesores que merecen un desvieje inmediato, tus putas presentaciones de Powerpoint y trabajos de fin de carrera. Eres un organismo estéril, que solo crías robots que no piensan y estás jodidamente sobrevalorada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 16 Jun 2016, 12:53 / Estudios

Asquerosa universidad, tenía que decir que gracias por tu modelo de estudio, tus profesores que merecen un desvieje inmediato, tus putas presentaciones de Powerpoint y trabajos de fin de carrera. Eres un organismo estéril, que solo crías robots que no piensan y estás jodidamente sobrevalorada. TQD

#1 por rosenrot3
17 Jun 2016, 08:25

Eso del desvieje inmediato es una estupidez, el que es buen profesor lo es hoy y toda su vida académica. Si lo demás no os gusta, tenéis organismos para manifestarlo en el centro o cambiarte a otro. La universidad no es un sitio para ser creativo, hacer propuestas o proyectos especialmente novedosos, lo siento, pero hoy en día es así, eso que tú buscas se encuentra cuando acabas y entras a trabajar, y claro, también según de lo que trabajes. A esos centros muchas veces se va a adquirir conocimientos, en el mejor caso; a aprobar exámenes con calificaciones aceptables, o a tener un título simplemente para intentar conseguir un trabajo relacionado en un futuro próximo. Bienvenido a la vida académica en España.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ceamix
17 Jun 2016, 08:37

A mi me da que a alguien no le da la media para estudiar lo que quería...

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por ladycorazonoscura
17 Jun 2016, 08:43

Nadie te obliga a ir, y ya sabías donde te estabas yendo.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por soypelos
17 Jun 2016, 09:05

Si no te gusta la universidad no vayas, en la universidad se está para sacar un título que demuestra que estás capacitado para trabajar en X cosa, no para pasarlo bien.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por costo
17 Jun 2016, 09:20

A la gente que dice estas cosas de la universidad hay que decirte que toda profesión/vocación tiene UNAS BASES TEÓRICAS GENERALES, por mucho que quieres ser diferente, seas listo o tonto, alto o bajo estudiarás lo mismo si escoges la misma carrera. Luego cuando la saques ya podrás hacer lo que te de la gana, mientras tanto hay un programa a seguir si quieres adquirir esos conocimientos. Oye sino te gusta, la puerta no está cerrada.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por moonlight_shadow
17 Jun 2016, 10:14

Yo pensaba lo mismo de mi uni privada (y lo sigo pensando, sólo que ya no estoy ahí xd)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por moonlight_shadow
17 Jun 2016, 10:21

En su día estaba harta del "elitismo", parecía que los profesores y demás se creían superiores por estar ahí. El código de vestimenta de los huevos también me daba pvto asco.

No me gustaba su forma de pensar ni de expresarse. Ni de la de los niñatos pijos que tenía por alumnos (no, yo no lo era xd la pagaron mis padres con una herencia), pero vamos, que no me identificaba con su forma de ser. Estaba mucho más a gusto en el insti (público).

Y las presentaciones de Power Point consiguieron que odiara el pvto Power Point xd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por vivoamimanera
17 Jun 2016, 13:53

#7 #7 moonlight_shadow dijo: En su día estaba harta del "elitismo", parecía que los profesores y demás se creían superiores por estar ahí. El código de vestimenta de los huevos también me daba pvto asco.

No me gustaba su forma de pensar ni de expresarse. Ni de la de los niñatos pijos que tenía por alumnos (no, yo no lo era xd la pagaron mis padres con una herencia), pero vamos, que no me identificaba con su forma de ser. Estaba mucho más a gusto en el insti (público).

Y las presentaciones de Power Point consiguieron que odiara el pvto Power Point xd
pues haber ido a uni pública.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por moonlight_shadow
17 Jun 2016, 16:03

#8 #8 vivoamimanera dijo: #7 pues haber ido a uni pública. No me daba la nota. Cuando me intenté pasar en 2 curso, la secretaria borde de turno dijo que ya mucha gente había intentado llevar a cabo la táctica de meterse a la privada el primer año porque no le llegaba la nota e intentar cambiarse después xd y que había que esperar hasta noviembre o así

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
18 Jun 2016, 01:43

Tras 4 años en sus entrañas no puedo sino darte toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!