Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que no entiendo a la gente que sueña con hacer Medicina y que se mete en otra carrera para ACABARLA y después quiere entrar en Medicina. Ya que has estudiado otra cosa, aprovéchala y que no sean años tirados por la borda. Que los años que habéis estado ahí los podría haber aprovechado alguien que de verdad quería hacer esa carrera. No perdáis el tiempo en algo que no os gusta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por roobertms el 30 jun 2016, 12:51 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no entiendo a la gente que sueña con hacer Medicina y que se mete en otra carrera para ACABARLA y después quiere entrar en Medicina. Ya que has estudiado otra cosa, aprovéchala y que no sean años tirados por la borda. Que los años que habéis estado ahí los podría haber aprovechado alguien que de verdad quería hacer esa carrera. No perdáis el tiempo en algo que no os gusta. TQD

#1 por cervantes
1 jul 2016, 22:06

En principio no tienen por que ser años tirados a la basura, pero si tu te metes a, no sé, química, porque no has podido entrar en medicina no sé por que no te cambias ya desde química una vez has entrado y te haces la carrera entera, a menos que, por las razones que sean, te interese mucho aplicar la química en medicina.

Pero medicina es una carrera laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y tediosa, y puedes hacer investigación en medicina sin ser médico -que no sin médicos-

Así que...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por personi
1 jul 2016, 22:08

Es su vida y ellos sabran lo que hacen con ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ispo
1 jul 2016, 22:11

Bueno, cada persona es un cumulo de circunstancias así que generalizar sobre todos seria una tontería bien gorda ya que los motivos pueden ser realmente dispares.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por maryse_trevelyan
1 jul 2016, 23:20

Estudiar no es tirar por la borda nada, eso para empezar. Y, para seguir y terminar, es su vida, ellos y ellas sabrán lo que hacen.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por er_banana
2 jul 2016, 01:55

Me he pasado 4 años haciendo lo que más me gusta, sé lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por quemehtacontando
2 jul 2016, 13:51

Yo me metí en enfermería porque no tuve nota para ver si me gustaba (si no te metes en algo, no sabes si realmente te gusta). Ahora que la he acabado voy a empezar medicina, y creeme que me han servido estos 4 años para saber qué tipo de profesional quiero ser pero sobre todo cómo no quiero ser. La experiencia clínica que tienen un estudiante de enfermería es muy superior a un estudiante de medicina antes del MIR y también te digo que así me preocuparé por ser más humana y no tratar a las personas como enfermedades (como he visto a muchos médicos hacer) sino como un ser holistico. Ademas, si después de 4 años he decidido meterme en Medicina es porque muchas ganas y vocación tengo que tener.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por adha
2 jul 2016, 15:46

El saber no ocupa lugar, y si se lo pueden permitir pues mejor para ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por strawberry_nails
2 jul 2016, 16:30

A parte de todos los argumentos que ya te han dado que ya de por si son bastante validos, existe otra razón mas: Una segunda carrera, por lo general, tiene la nota bastante mas baja que de primeras. Por tanto, si TERMINAS otra carrera, podrían entrar en medicina sin tener la media que le exigen si entrará directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por psicodeliccat
2 jul 2016, 17:46

#6 #6 quemehtacontando dijo: Yo me metí en enfermería porque no tuve nota para ver si me gustaba (si no te metes en algo, no sabes si realmente te gusta). Ahora que la he acabado voy a empezar medicina, y creeme que me han servido estos 4 años para saber qué tipo de profesional quiero ser pero sobre todo cómo no quiero ser. La experiencia clínica que tienen un estudiante de enfermería es muy superior a un estudiante de medicina antes del MIR y también te digo que así me preocuparé por ser más humana y no tratar a las personas como enfermedades (como he visto a muchos médicos hacer) sino como un ser holistico. Ademas, si después de 4 años he decidido meterme en Medicina es porque muchas ganas y vocación tengo que tener.la cantidad de enfermeras inhumanas que me han atendido... Mi médico de cabecera actual me ha tratado con mucho más respeto que todas las enfermeras que me han atendido.
Qué gracioso, no? Ser enfermero no te hace más empático, depende de cada persona y su vocación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!