Tenía que decirlo / Estudiantes, tenia que decir que me presento a 7 recuperaciones. En la vida me había sentido tan inútil. Estoy en segundo de carrera y es difícil, pero para mí no es ninguna excusa. No sé si me falta positividad, motivación o qué pero no quiero volver a vivir esto jamás. Y no, no es falta de estudio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por boliiiiiiiiiii el 1 jul 2016, 17:15 / Estudios

Estudiantes, tenia que decir que me presento a 7 recuperaciones. En la vida me había sentido tan inútil. Estoy en segundo de carrera y es difícil, pero para mí no es ninguna excusa. No sé si me falta positividad, motivación o qué pero no quiero volver a vivir esto jamás. Y no, no es falta de estudio. TQD

#1 por el_emperador
2 jul 2016, 16:08

El estrés y la depresión joden muchísimo a la hora de motivarse para estudiar. El estrés se puede tratar por uno mismo, pero no caigas en el pozo de la depresión.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por pololol
2 jul 2016, 16:12

Suerte, la vas a necesitar

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por hurhur
2 jul 2016, 16:23

No puedo decir lo que quiero decir sin parecer un monstruo. Aquí tienes un perrito.

https://i.ytimg.com/vi/2EfHtzauHcM/maxresdefault.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por biteme
2 jul 2016, 16:47

Pues yo voy a decir que sí es falta de estudio. Si lo que te ocurre es que no entiendes algo o te atascas en la aplicación de X cuestión en los exámenes, que son pruebas simplemente para verificar que has aprendido algo, no otra cosa, sí es que te falta estudio. Que sí, que la situación, el estrés y demás pueden repercutir a que no asimiles cosas, pero todo termina siendo parte de lo mismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por flaminggod
2 jul 2016, 16:54

Yo tuve que recuperar 7 asignaturas del ciclo de informática hace 2 años y lo aprobé sin estudiar

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por ofi
2 jul 2016, 17:02

#0 #0 boliiiiiiiiiii dijo: , tenia que decir que me presento a 7 recuperaciones. En la vida me había sentido tan inútil. Estoy en segundo de carrera y es difícil, pero para mí no es ninguna excusa. No sé si me falta positividad, motivación o qué pero no quiero volver a vivir esto jamás. Y no, no es falta de estudio. TQDYo estoy peor que tú, llevo 8 porque estoy con una depresión horrible -.-U no sé qué estudias tú pero a mi me motiva mucho ver imágenes de cosas de mi carrera de otros sitios o pensar qué cosas podría hacer con mis estudios ya acabados. Bueno, yo también estoy medicada y eso y por lo que dices igual necesitas ir a un psicólogo o algo.

Mucha suerte ^.^

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por harryporko
2 jul 2016, 17:34

¡Qué doble rasero se gastan algunos!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por banach
2 jul 2016, 19:29

Hola #0,#0 boliiiiiiiiiii dijo: , tenia que decir que me presento a 7 recuperaciones. En la vida me había sentido tan inútil. Estoy en segundo de carrera y es difícil, pero para mí no es ninguna excusa. No sé si me falta positividad, motivación o qué pero no quiero volver a vivir esto jamás. Y no, no es falta de estudio. TQD venía a decirte que yo estuve en una situación similar a la tuya: en una carrera que no me gustaba y sintiéndome cada vez más inútil cada año, lo cual reforzó los complejos que ya tenía desde el instituto. Y sin embargo, gracias a mi esfuerzo y al apoyo emocional y material de familia y amigos, pasé el mal bache, aunque tardé tres años más. Sin embargo, tardar más no tiene por qué ser malo: el último año de carrera conseguí unas prácticas, tras las que fui contratada en el mismo sitio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por banach
2 jul 2016, 19:33

#8 #8 banach dijo: Hola #0, venía a decirte que yo estuve en una situación similar a la tuya: en una carrera que no me gustaba y sintiéndome cada vez más inútil cada año, lo cual reforzó los complejos que ya tenía desde el instituto. Y sin embargo, gracias a mi esfuerzo y al apoyo emocional y material de familia y amigos, pasé el mal bache, aunque tardé tres años más. Sin embargo, tardar más no tiene por qué ser malo: el último año de carrera conseguí unas prácticas, tras las que fui contratada en el mismo sitio. Me gustaría poder aconsejarte algo, pero creo que es una decisión que debe depender exclusivamente de ti misma. Valora si lo que estás estudiando te compensa el mal trago del estudio en el futuro (por posibilidades laborales por ejemplo). Si no, estudia un plan alternativo. No es imprescindible estudiar una carrera. Prueba con un módulo que pienses que te pueda gustar, por ejemplo, y si quieres retoma la carrera después. Mientras tanto esfuérzate todo lo que puedas, haz deporte, y no te desanimes. Escríbeme un privado si quieres, y ánimo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sacerdotisa_roja
2 jul 2016, 19:55

quien vale, vale. Y quien no, a ADE

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por humorblanco
2 jul 2016, 20:37

No es lo tuyo porque estudiar mucho o lo haces mal o no estudias durante ese tiempo o estudias el último tuyo , deja la carrera que se ve que no es lo tuyo y podría haber entrado alguien por ti ...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por humorblanco
2 jul 2016, 20:41

aprobar 3 de 10 ... no es lo tuyo deja la carrera y ve a una fácil como magisterio... porque si estudias tanto debes de tener matrícula de honor ...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por killpuppets
3 jul 2016, 09:18

Yo creo que el problema es que has estudiado demasiado, si hubieses estudiado menos habrías aprobado todo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pandanegra69
3 jul 2016, 14:13

Bueno imagino que debe de ser frustrante, pero no creo que seas inútil, pienso que quizas lo que estudias no es algo que te llene lo suficiente o no sea lo tuyo.
Y nada,¡¡ mucha suerte en las recuperaciones!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por trollegardo
12 jul 2016, 22:58

Te pasa lo mismo que a mí... A ver si vamos a estar en la misma carrera y misma uni xD En mi caso, mi problema es que los exámenes me ponen de los nervios, ni leo lo que preguntan casi, y encima dan poco tiempo. Y ya, como toque profe cabrón...

No te puedo decir nada más que ánimo, y si no sale, no te preocupes, siempre hay más oportunidades ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!