Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que cuando un profesor se os dirija a vosotros únicamente para desanimaros, no le hagáis ni caso. Podéis llegar donde os propongáis, que no os desmotiven y os hundan una panda de amargados (que encontraréis a alguno, seguramente).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por AsociacióndeEstudiantesAnónimos el 9 jul 2016, 13:37 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que cuando un profesor se os dirija a vosotros únicamente para desanimaros, no le hagáis ni caso. Podéis llegar donde os propongáis, que no os desmotiven y os hundan una panda de amargados (que encontraréis a alguno, seguramente). TQD

#2 por psigma
9 jul 2016, 22:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Combatir las injusticias del sistema. En realidad son una tapadera para algo así como la versión de la vida real del Comando KND y van poniendo bombas en despechos de directores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por psigma
9 jul 2016, 22:05

#2 #2 psigma dijo: #1 Combatir las injusticias del sistema. En realidad son una tapadera para algo así como la versión de la vida real del Comando KND y van poniendo bombas en despechos de directores.En despachos, hombre ya. Aunque no es que no conozca personalmente a algún director despechado que otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo
9 jul 2016, 22:08

Tocahuevos hay en todas las etapas de la vida. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
9 jul 2016, 22:08

Pese a que este de acuerdo contigo en parte, hay partes que me resultan demasiado generales.

Yo lo único que puedo decir, como futura o ya casi maestra, es que a cualquier persona (sea lo que sea) que intente entorpecer el camino, fuera, oidos sordos. Ese fue mi caso y me fue bastante bien, y más bien sienta restregarle a esas personas, los logros que has conseguido, y todo con esfuerzo. Es una sensación gratificante que vengan luego "felicidades, no me lo esperaba de ti" y tu estes como "si, si, lo que usted diga".

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mikkel40
9 jul 2016, 23:02

Bueno, sabes cuantas veces aciertan los profesores? Yo no soy profesor , y reconozco a los tiraos de mi clase

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por der_nazi_sozi
9 jul 2016, 23:15

Si un profesor te ha dicho que eres medio tonto probablemente es porque lo eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
9 jul 2016, 23:58

Aunque esperanzador tu TQD no me ayuda cuando una profesora me ha suspendido 5 veces la misma asignatura, yo ya no sé cómo afrontar un próximo examen con ella dadas las circunstancias y eso me hunde más y más ¿consejos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mellamocaramelo
10 jul 2016, 00:28

#8 #8 er_banana dijo: Aunque esperanzador tu TQD no me ayuda cuando una profesora me ha suspendido 5 veces la misma asignatura, yo ya no sé cómo afrontar un próximo examen con ella dadas las circunstancias y eso me hunde más y más ¿consejos?Me encantaría ayudarte, pero no tengo ni idea de cómo podrías resolver tu problema. Si te suspende porque le da la gana, trata de hablar con el jefe de estudios o el director. Sino resulta, cambíate de centro. Si suspendes porque te salen mal los exámenes (que no significa que no estudies) puedes buscar clases particulares o pedir ayuda.
Siento no poder ayudarte más. Espero que puedas resolver tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mellamocaramelo
10 jul 2016, 00:29

#7 #7 der_nazi_sozi dijo: Si un profesor te ha dicho que eres medio tonto probablemente es porque lo eres.¿Hablas desde la experiencia propia, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nebelis7gih
10 jul 2016, 01:29

#8 #8 er_banana dijo: Aunque esperanzador tu TQD no me ayuda cuando una profesora me ha suspendido 5 veces la misma asignatura, yo ya no sé cómo afrontar un próximo examen con ella dadas las circunstancias y eso me hunde más y más ¿consejos?@er_banana A mí me pasó lo mismo, 5 convocatorias tiradas a la basura. Estuve apunto de dejar la carrera porque me hundía la moral, pero decidí cambiarme de universidad y vi la luz. No sé si tú podrás cambiar de centro, pero desde luego no dejes que una amargada te chafe tus sueños. Suerte...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por er_banana
10 jul 2016, 01:40

#11 #11 nebelis7gih dijo: #8 @er_banana A mí me pasó lo mismo, 5 convocatorias tiradas a la basura. Estuve apunto de dejar la carrera porque me hundía la moral, pero decidí cambiarme de universidad y vi la luz. No sé si tú podrás cambiar de centro, pero desde luego no dejes que una amargada te chafe tus sueños. Suerte...@nebelis7gih Sí, voy a una universidad y sí, tengo la opción de irme a cualquier otra pero tendría que repetir varias asignaturas por no poder convalidarse entre sí. No descarto ninguna posibilidad ya que los plazos permanecen abiertos incluso si suspendiese por sexta vez (lo cual haría que tuviese que acudir in personam a las clases de nuevo) así que tendré que estar ojo avizor para ver si esta profesora me tiene verdadera inquina o qué puñetas le pasa conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nebelis7gih
10 jul 2016, 02:04

#12 #12 er_banana dijo: #11 @nebelis7gih Sí, voy a una universidad y sí, tengo la opción de irme a cualquier otra pero tendría que repetir varias asignaturas por no poder convalidarse entre sí. No descarto ninguna posibilidad ya que los plazos permanecen abiertos incluso si suspendiese por sexta vez (lo cual haría que tuviese que acudir in personam a las clases de nuevo) así que tendré que estar ojo avizor para ver si esta profesora me tiene verdadera inquina o qué puñetas le pasa conmigo.@er_banana Lo de las convalidaciones es una faena, la verdad ¿Y la posibilidad de irte de erasmus y llevarte esa asignatura al extranjero? No sé, no se me ocurre otra opción...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por er_banana
10 jul 2016, 02:06

#13 #13 nebelis7gih dijo: #12 @er_banana Lo de las convalidaciones es una faena, la verdad ¿Y la posibilidad de irte de erasmus y llevarte esa asignatura al extranjero? No sé, no se me ocurre otra opción...@nebelis7gih Erasmus lo descarto, prefiero movilidad nacional

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!