Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir que metiendo las reválidas a los chavales en la ESO y Bachillerato, subiendo la dificultad de estos, si no hacéis algo para que SE ENSEÑE mejor el problema del fracaso escolar seguirá o será más grande.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por victor_xaviniesta el 4 ago 2016, 15:10 / Estudios

Políticos, tenía que decir que metiendo las reválidas a los chavales en la ESO y Bachillerato, subiendo la dificultad de estos, si no hacéis algo para que SE ENSEÑE mejor el problema del fracaso escolar seguirá o será más grande. TQD

#6 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:09

#4 #4 humorblanco dijo: La culpa es de los profesores que pierden tiempo y no dan materia si no tienes los conocimientos mínimos pues no pasas que después te vas a hundir en bachiller y en la universidad , hacen lo mismo para entrar en la universidad (selectividad) y nadie se queja ,en Francia solo te cuenta la nota de selectividad para entrar en la universidad cosa que veo bien ,todos los países francófonos hacen el mismo examen al mismo tiempo, y no cuenta la nota del instituto donde te ponen la nota que te dan la gana , tienes la mismas oportunidades que los demás para entrar en la carrera que tú quieras, y no hay la escusa que te la juegas a esos exámenes si no tienes esos conocimientos es que no sirves para ir a la universidad.Los profesores tienen la culpa de todo, no el mierda del plan educativo, claaaaaro.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por twoinarow
8 ago 2016, 17:12

@victor_xaviniesta Cómprate un amigo y deja de dar por culo con tus publicaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Localiza el problema, pero no muestra una solución eficaz. Y aunque pudiera ser eficaz, si lo cambian cada cuatro años, es imposible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:03

Madre mía, no callas ni bajo agua.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:19

#10 #10 humorblanco dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum los profesores te ayudan a comprender los conceptos después tu debes aprenderlos , pero algunos pasan de dar clases o pierden mucho tiempo , hay muchas asignaturas que no se deberían dar ya que son pérdidas de tiempo , las notas de los institutos no deberían valer ya que son notas subjetivas y son diferentes profesores y temarios ... debería solo valer la nota de selectividad ya que tienes las mimas opciones que los demás ya que es el mismo examen , en una oposición es así.Los profesores no son unos meros locutores que te narran el conocimiento para que lo asimiles. ¿Los hay sin vocación? Como en todas las vocaciones, pero no es justo que paguen justos por pecadores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por bolila
8 ago 2016, 23:48

En mi opinión el sistema educativo está mal desde preescolar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:20

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como diga Historia, me corto las venas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eris160219
8 ago 2016, 18:19

Es muy fácil criticar a los alumnos cuando no te va a tocar a ti hacer la Reválida. Primero te sacas el Bachiller, después para tener el título apruebas la Reválida (porque si no, olvídate) y después reza porque no te tengas que examinar otra vez para entrar en la Universidad. Por muy buen alumno que seas (yo soy de la primera generación a la que le toca la Reválida y tengo media de más de 9,5 en primero de Bachillerato) eso desmotiva a cualquiera, y el hecho de que en los libros haya cada vez más temario en menos tiempo no ayuda. Hay profesores que se merecen un sillazo en la cara y alumnos que sólo se dedican a calentar la silla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:10

#4 #4 humorblanco dijo: La culpa es de los profesores que pierden tiempo y no dan materia si no tienes los conocimientos mínimos pues no pasas que después te vas a hundir en bachiller y en la universidad , hacen lo mismo para entrar en la universidad (selectividad) y nadie se queja ,en Francia solo te cuenta la nota de selectividad para entrar en la universidad cosa que veo bien ,todos los países francófonos hacen el mismo examen al mismo tiempo, y no cuenta la nota del instituto donde te ponen la nota que te dan la gana , tienes la mismas oportunidades que los demás para entrar en la carrera que tú quieras, y no hay la escusa que te la juegas a esos exámenes si no tienes esos conocimientos es que no sirves para ir a la universidad.Si te vas a corregir, hazlo con el comentario entero. Que entre #2 #2 nephlir dijo: Porque claro, lo que hay que hacer es bajar el nivel de exigencia para que nadie suspenda.
Que no, que es una escusa barata, que mis padres tenían revalida y no se han muerto, ni se han frustrado ni nada por el estilo.
y tú, vais a poner de moda lo de -escusa-.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pepitou85
8 ago 2016, 19:17

Con la reválida se verá el nivel real de los alumnos. Recordemos que en Andalucía llegaron a dar puntos por respuesta fallada, con lo que un estudiante que no diera ni una no tenía un 0, sino un 2 o 3. ¿para qué? Pues para vender un menor fracaso.

¿por qué tanto miedo a ver el nivel general? Pues porque todos sabemos que la educación es un desastre, y está en manos de los que más gritan porque ven peligrar su puesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por humorblanco
8 ago 2016, 16:16

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Si te vas a corregir, hazlo con el comentario entero. Que entre #2 y tú, vais a poner de moda lo de -escusa-.@IllegitimisNilCarborundum los profesores te ayudan a comprender los conceptos después tu debes aprenderlos , pero algunos pasan de dar clases o pierden mucho tiempo , hay muchas asignaturas que no se deberían dar ya que son pérdidas de tiempo , las notas de los institutos no deberían valer ya que son notas subjetivas y son diferentes profesores y temarios ... debería solo valer la nota de selectividad ya que tienes las mimas opciones que los demás ya que es el mismo examen , en una oposición es así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por humorblanco
8 ago 2016, 17:24

#40 #40 twoinarow dijo: #36 @humorblanco Además de paleto y analfabeto, xenófobo. Ya tengo con quien *******, gracias. @twoinarow coño todos los portugueses que conozco son gitanos hasta me lo dicen ellos que viven en chavolas y roban ... y lo de la mujer portuguesa es un tópico ...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:47

#31 #31 humorblanco dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum que ya no hay nada físico solo de estudio ya que su única salida es ser profesor de educación física o entrenadores y para eso no hay que estar en forma solo saber...Es una carrera que la cogen deportistas de élite cuando acaban su trayectoria deportiva. No han quitado su carácter deportivo, porque eso sería quitar toda la carrera. Han quitado las PRUEBAS DE ACCESO. Lee las noticias que compartes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por twoinarow
8 ago 2016, 17:03

@humorblanco, pero qué cateto eres, madre mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:38

#27 #27 humorblanco dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum hasta los 16 es obligatoria , en segundo optativa en algunos institutos , en inef ya no hay pruebas deportivas las han quitado es solo de conocimiento como de biología dentro de unos años habrá profesores de educación física obesos.Mira el examen de Acrosport de INEF Sevilla, anda. Para obesos dice.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pepitou85
8 ago 2016, 19:23

#50 #50 eris160219 dijo: Es muy fácil criticar a los alumnos cuando no te va a tocar a ti hacer la Reválida. Primero te sacas el Bachiller, después para tener el título apruebas la Reválida (porque si no, olvídate) y después reza porque no te tengas que examinar otra vez para entrar en la Universidad. Por muy buen alumno que seas (yo soy de la primera generación a la que le toca la Reválida y tengo media de más de 9,5 en primero de Bachillerato) eso desmotiva a cualquiera, y el hecho de que en los libros haya cada vez más temario en menos tiempo no ayuda. Hay profesores que se merecen un sillazo en la cara y alumnos que sólo se dedican a calentar la silla.no te crees ni tú lo de que cada vez se da más temario. Y si de verdad lo crees y eres de los que mejor nota sacan... que Dios nos coja confesados con los que menos sacan. La realidad es que yo dí algo menos que los de cou (mi colegio cambió tarde así q fui del cambio) y mucho más que los actuales bachilleres. Que perdais el tiempo en chorradas quitando tiempo a lo importante aun más que nosotros.. eso puede ser.

Y decir que un examen más desmoraliza... tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elverdezlomejor
8 ago 2016, 17:16

#18,#18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Gabilondo quería un pacto de estado en el que el PP no pudiese proponer cambiar ni una coma. Eso no es un pacto, sino una adhesión. Y te recuerdo que entre las cosas que el PSOE marcó como intocables fue la asignatura de "Adoctrinamiento para la ciudadanía".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:18

#35 #35 elverdezlomejor dijo: #18, Gabilondo quería un pacto de estado en el que el PP no pudiese proponer cambiar ni una coma. Eso no es un pacto, sino una adhesión. Y te recuerdo que entre las cosas que el PSOE marcó como intocables fue la asignatura de "Adoctrinamiento para la ciudadanía"."Adoctrinamiento" una asignatura que es mera ética ciudadana, cómo respetar a los demás. Flipa colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:19

#36 #36 humorblanco dijo: #33 @twoinarow bigotuda y gitana lo malo de ser portuguesa, fóllate al de las 9 publicaciones de TQDLlevas haciendo el ridículo media tarde en dos publicaciones, no esperes que nos tapemos los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hurhur
8 ago 2016, 17:20

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 como en todas las profesiones*
#19 Oh, qué detalle. Si ya pusieras Historia bien escrito, sería precioso.
@IllegitimisNilCarborundum Nah, esa regla nunca me ha gustado, las mayúsculas de por medio quedan horribles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por twoinarow
8 ago 2016, 17:22

#36 #36 humorblanco dijo: #33 @twoinarow bigotuda y gitana lo malo de ser portuguesa, fóllate al de las 9 publicaciones de TQD@humorblanco Además de paleto y analfabeto, xenófobo. Ya tengo con quien *******, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:23

#39 #39 hurhur dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum Nah, esa regla nunca me ha gustado, las mayúsculas de por medio quedan horribles. Son hermosas, créeme.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:25

#42 #42 humorblanco dijo: #40 @twoinarow coño todos los portugueses que conozco son gitanos hasta me lo dicen ellos que viven en chavolas y roban ... y lo de la mujer portuguesa es un tópico ...Estereotipo xenófobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por twoinarow
8 ago 2016, 17:27

#42 #42 humorblanco dijo: #40 @twoinarow coño todos los portugueses que conozco son gitanos hasta me lo dicen ellos que viven en chavolas y roban ... y lo de la mujer portuguesa es un tópico ...@humorblanco ¿Pero qué portugueses vas a conocer tú si nunca has salido de tu pueblo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por twoinarow
8 ago 2016, 17:31

#45 #45 humorblanco dijo: #44 @twoinarow si donde vivo hay más extranjeros que españoles , si me decían que uno de ellos se follaba a la vecina y tuvieron un bebé y el marido no se daba cuenta y se creía que era suyo jajaja@humorblanco Tírate por un puente, subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adha
8 ago 2016, 17:35

#42 #42 humorblanco dijo: #40 @twoinarow coño todos los portugueses que conozco son gitanos hasta me lo dicen ellos que viven en chavolas y roban ... y lo de la mujer portuguesa es un tópico ...@humorblanco pero qué pedazo de troll estás hecho colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por twoinarow
8 ago 2016, 18:20

#48 #48 humorblanco dijo: #46 @twoinarow si eres tú la que empiezas a insultar con una hora de retraso también en tu cerebro, no te digo nada ni menciono e insultas , la troll de aquí eres tú si pudiera bloquearte lo haría pero solo se puede por privado, si es un tópico no es mi puto problema.@humorblanco Por cierto:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por humorblanco
8 ago 2016, 17:57

#46 #46 twoinarow dijo: #45 @humorblanco Tírate por un puente, subnormal.@twoinarow si eres tú la que empiezas a insultar con una hora de retraso también en tu cerebro, no te digo nada ni menciono e insultas , la troll de aquí eres tú si pudiera bloquearte lo haría pero solo se puede por privado, si es un tópico no es mi puto problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por twoinarow
8 ago 2016, 18:17

#48 #48 humorblanco dijo: #46 @twoinarow si eres tú la que empiezas a insultar con una hora de retraso también en tu cerebro, no te digo nada ni menciono e insultas , la troll de aquí eres tú si pudiera bloquearte lo haría pero solo se puede por privado, si es un tópico no es mi puto problema.@humorblanco Primero, no te he llamado troll, así que aprende a leer. Segundo, me he metido contigo y sólo contigo; tú te has metido con millones de personas, llamándoles gitanos (como si eso fuera un insulto) chabolistas y recorriendo al tópico estúpido de que las portuguesas tienen bigote. Tercero, créeme que si pudiera bloquearte, lo haría también. El formato y el contenido de tus mensajes hacen que me sangren los ojos. Por último: S U B N O R M A L.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:42

#29 #29 humorblanco dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=357748

http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/03/16/universidad-suprime-pruebas-fisicas-entrar/1739475.html

yo nunca miento.
¿Qué tiene que ver las pruebas físicas de acceso, con asignaturas? Su carrera Es Ciencias del Deporte, no la hacen sentados en una silla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por baabi
9 ago 2016, 16:02

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Los profesores tienen la culpa de todo, no el mierda del plan educativo, claaaaaro.yo no creo que le eche la culpa a los profesores si no a como esta montado el sistema educativo, cosa en la que estoy de acuerdo.
Te enseñan un montón de datos que al no saber darles utilidad bajo el pretexto de "lo tienes que saber por cultura general" hace que estudies para vomitar un montón de datos aleatorios para luego olvidarlos.
Por ejemplo, a mi me hicieron aprender todas las batallas de la II guerra mundial (nombre lugar fecha...) cuando lo realmente útil es centrarse en que ocurre cuando hay una crisis económica y la reacción de los distintos grupos de población

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por humorblanco
8 ago 2016, 16:08

#4 #4 humorblanco dijo: La culpa es de los profesores que pierden tiempo y no dan materia si no tienes los conocimientos mínimos pues no pasas que después te vas a hundir en bachiller y en la universidad , hacen lo mismo para entrar en la universidad (selectividad) y nadie se queja ,en Francia solo te cuenta la nota de selectividad para entrar en la universidad cosa que veo bien ,todos los países francófonos hacen el mismo examen al mismo tiempo, y no cuenta la nota del instituto donde te ponen la nota que te dan la gana , tienes la mismas oportunidades que los demás para entrar en la carrera que tú quieras, y no hay la escusa que te la juegas a esos exámenes si no tienes esos conocimientos es que no sirves para ir a la universidad.@humorblanco que le dan la gana*

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por itsfreeforever2
9 ago 2016, 13:33

Por una parte tienes razón pero los alumnos debe poner su parte también.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mikkel40
8 ago 2016, 16:18

La culpa del fracaso escolar la tienen los malos alumnos , los que van obligados , lo que son monguis y no lo sacan ni lo quieren sacar , veo bien revalidas , yo que soy de sobresaliente las saco con la pol... Donde esta el problema?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por personi
8 ago 2016, 16:20

Pesao eres, colega.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por hurhur
8 ago 2016, 16:24

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Como diga Historia, me corto las venas.@IllegitimisNilCarborundum como diga historia, se las corto yo a el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:28

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Los profesores no son unos meros locutores que te narran el conocimiento para que lo asimiles. ¿Los hay sin vocación? Como en todas las vocaciones, pero no es justo que paguen justos por pecadores.como en todas las profesiones*
#19 #19 hurhur dijo: #16 @IllegitimisNilCarborundum como diga historia, se las corto yo a el. Oh, qué detalle. Si ya pusieras Historia bien escrito, sería precioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:29

#20 #20 humorblanco dijo: es que en bachiller se podría pasar de 6:30 a 4 quitando el recreo y asignaturas como religión , educaicón física , proyecto, y asignaturas opcionales ya que pierdes tiempo y en la universidad 2 horas por asignaturas al día que a la media hora tu cerebro ya no puede seguir asimilando ya que solo puede 25 minutos, en francia el primer año de bachiller dan las comunes y en el segundo las específicas , y solo cuenta la nota de selectividad cosa que veo muy bien.Tú quita Educación Física, que cuando termine la moda de Pokémon, tendremos obesos mórbidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por humorblanco
8 ago 2016, 16:30

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Tú quita Educación Física, que cuando termine la moda de Pokémon, tendremos obesos mórbidos.@IllegitimisNilCarborundum el primer año de bachiller que no sirve de nada los obesos van a seguir obesos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:32

#23 #23 humorblanco dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum el primer año de bachiller que no sirve de nada los obesos van a seguir obesos.En Bachillerato es una optativa, te recuerdo que hay gente que quiere hacer INEF.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:34

#25 #25 humorblanco dijo: #23 @humorblanco solo sirve para ver las tías en leggins y poco más ya que los que no hacen deporte no van a sacar buena nota y no van a mejorar , se hace pesas , carrera , circuitos, deportes en equipo... pero eso lo puedes hacer en tu tiempo libre.Te enseña a jugar en equipo, a conocer tus límites y, no, no es sustituible.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por humorblanco
8 ago 2016, 16:35

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 En Bachillerato es una optativa, te recuerdo que hay gente que quiere hacer INEF.@IllegitimisNilCarborundum hasta los 16 es obligatoria , en segundo optativa en algunos institutos , en inef ya no hay pruebas deportivas las han quitado es solo de conocimiento como de biología dentro de unos años habrá profesores de educación física obesos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por humorblanco
8 ago 2016, 16:25

es que en bachiller se podría pasar de 6:30 a 4 quitando el recreo y asignaturas como religión , educaicón física , proyecto, y asignaturas opcionales ya que pierdes tiempo y en la universidad 2 horas por asignaturas al día que a la media hora tu cerebro ya no puede seguir asimilando ya que solo puede 25 minutos, en francia el primer año de bachiller dan las comunes y en el segundo las específicas , y solo cuenta la nota de selectividad cosa que veo muy bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por humorblanco
8 ago 2016, 17:30

#44 #44 twoinarow dijo: #42 @humorblanco ¿Pero qué portugueses vas a conocer tú si nunca has salido de tu pueblo?@twoinarow si donde vivo hay más extranjeros que españoles , si me decían que uno de ellos se follaba a la vecina y tuvieron un bebé y el marido no se daba cuenta y se creía que era suyo jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por humorblanco
8 ago 2016, 16:33

#23 #23 humorblanco dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum el primer año de bachiller que no sirve de nada los obesos van a seguir obesos.@humorblanco solo sirve para ver las tías en leggins y poco más ya que los que no hacen deporte no van a sacar buena nota y no van a mejorar , se hace pesas , carrera , circuitos, deportes en equipo... pero eso lo puedes hacer en tu tiempo libre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!