Tenía que decirlo / A la dependienta cotilla de la tienda, tenía que decir que,después de enterarte de que voy a estudiar arte tuvieras la cara de decirme que tu hijo también quería pero que le quitasteis la idea de la cabeza, ya que no tenía salida. Felicidades, señora, has creado al perfecto infeliz que estará toda su vida haciendo algo que no le gusta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por greycat el 4 Aug 2016, 20:12 / Estudios

A la dependienta cotilla de la tienda, tenía que decir que,después de enterarte de que voy a estudiar arte tuvieras la cara de decirme que tu hijo también quería pero que le quitasteis la idea de la cabeza, ya que no tenía salida. Felicidades, señora, has creado al perfecto infeliz que estará toda su vida haciendo algo que no le gusta. TQD

#1 por ceamix
7 Aug 2016, 10:21

No, hay muchos estudios psicológicos que demuestran que frustra mucho más no encontrar trabajo en un futuro, que no estudiar lo que te gusta. Y que es sano que los padres redirijan a sus hijos en ese tipo de asuntos. Tal vez la amargada acabes siendo tu.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por nuevopensador
7 Aug 2016, 10:34

Seguro que seras muy feliz chupando la cola del paro y el sera un desgraciado con trabajo, la sociedad puede prescindir de artistas pero no de (por ejemplo) medicos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por fresisuiss
7 Aug 2016, 10:36

Esa redacción bonita...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por malleusmaleficarum
7 Aug 2016, 10:51

No hagas caso a todos estos esclavos del sistema, me dedico al arte y ayer mismo realicé unas ventas.
Conozco a un pintor que vive exclusivamente de las exposiciones, y a un compañero que con su primera exposición se pagó la entrada a su nueva vivienda.
Puedes ser lo que te propongas ser... y al menos cuando mueras no te habrás pasado la vida deseando haber hecho lo que de verdad querías. Solo tienes una vida, no la desperdicies haciendo lo que otros creen correcto.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Grundy
7 Aug 2016, 10:52

Y como siempre entrará la gente a menospreciar las carreras de artes y humanidades.

Acostumbrate porque es lo que hay. En este pais si no estudias una ingenieria o alguna carrera de ciencias eres un fracasado sin futuro. O eso dicen.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por fresisuiss
7 Aug 2016, 13:15

#2 #2 nuevopensador dijo: Seguro que seras muy feliz chupando la cola del paro y el sera un desgraciado con trabajo, la sociedad puede prescindir de artistas pero no de (por ejemplo) medicos@nuevopensador Pues espero que no escuches música, ni veas películas, ni leas libros, ya que eso lo hacen esos artistas que tanto desprecias...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por hurhur
7 Aug 2016, 13:34

#1 #1 ceamix dijo: No, hay muchos estudios psicológicos que demuestran que frustra mucho más no encontrar trabajo en un futuro, que no estudiar lo que te gusta. Y que es sano que los padres redirijan a sus hijos en ese tipo de asuntos. Tal vez la amargada acabes siendo tu.@ceamix Puedes pasarme esos estudios, por favor ?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por psigma
7 Aug 2016, 14:54

#7 #7 hurhur dijo: #1 @ceamix Puedes pasarme esos estudios, por favor ?@hurhut No te esfuerces, apuesto a que son del Dr. Gregory Cols.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
8 Aug 2016, 01:01

¡Qué bien escribir!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hurhur
8 Aug 2016, 01:24

#8 #8 psigma dijo: #7 @hurhut No te esfuerces, apuesto a que son del Dr. Gregory Cols.@psigma es que cuando alguien dice estudios en internet, la entrepierna se me estremece un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!