Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que aunque tenga horario de tarde en la universidad, si hay días que madrugo porque tengo que estudiar para un examen no me están 'matando a trabajar' ni me voy a levantar a las 10 de la mañana, como me recomiendas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por demasiadotrabajador? el 12 Aug 2016, 15:42 / Estudios

Papá, tenía que decirte que aunque tenga horario de tarde en la universidad, si hay días que madrugo porque tengo que estudiar para un examen no me están 'matando a trabajar' ni me voy a levantar a las 10 de la mañana, como me recomiendas. TQD

#1 por tolobuenoseva
16 Aug 2016, 11:52

Jajajajajajajajajajajajjajaja le dices a tu padre que te deje salir de la burbuja ya, cuando mas tarde mas grande será la hostia

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por adha
16 Aug 2016, 12:32

Qué padre más raro tienes. Si por el mío fuese me encadenaba al escritorio y a estudiar hasta que me salga ampollas en los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por er_banana
17 Aug 2016, 00:59

Yo me levantaba a las 7:15 y me acostaba a las 2:00 durante mi segundo año por tener las clases por las tardes, eso afectó a mi rendimiento académico. Te aconsejo que no madrugues tanto si tienes horario de tarde porque será contraproducente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!