Tenía que decirlo / Queridos profesores de todo el mundo, Tenía que decir que admiro vuestro trabajo, que lo dais todo para que nosotros lleguemos a ser unas personas hechas y derechas, todo mi respeto hacia vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Elevul el 12 ago 2016, 19:48 / Estudios

Queridos profesores de todo el mundo, Tenía que decir que admiro vuestro trabajo, que lo dais todo para que nosotros lleguemos a ser unas personas hechas y derechas, todo mi respeto hacia vosotros. TQD

#1 por fresisuiss
16 ago 2016, 16:03

Una pena que de esos haya tan pocos...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por the_magician
16 ago 2016, 16:03

Escrito por un profesor

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por pololol
16 ago 2016, 16:07

Eh? Si solo conocí a un profesor (profesora) que realmente se preocupara por sus alumnos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por personi
16 ago 2016, 16:07

Se hace lo que se puede.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por gregor_samsa
16 ago 2016, 16:15

El prestigio es irrelevante en una profesión.

#3 #3 pololol dijo: Eh? Si solo conocí a un profesor (profesora) que realmente se preocupara por sus alumnos A mí me hace gracia esa agresividad e instinto de dominación que desarrollan la tira. Me recuerda a los pequeños sociópatas que se sienten realizados al recrearse cada mañana sembrando el terror en una oficina. Lo que en el fondo es un síntoma de su fracaso, con sus gafas de realidad paralela constituye el éxito de sus vidas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por psigma
16 ago 2016, 16:39

En toda mi vida he tenido sólo un profesor que me ha hecho sentir como una persona con alegrías y tristezas en lugar de como una cabeza de ganado que se interponía entre él y su nómina, e irónicamente ese profesor era un anarquista violento y un acosador sexual de compañeras de trabajo. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿O muestra patente de cuán bajo debe ser el nivel de humanidad de los miembros de un gremio como para que el único de ellos con empatía sea una persona horrible?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por psigma
16 ago 2016, 16:42

#5 #5 gregor_samsa dijo: El prestigio es irrelevante en una profesión.

#3 A mí me hace gracia esa agresividad e instinto de dominación que desarrollan la tira. Me recuerda a los pequeños sociópatas que se sienten realizados al recrearse cada mañana sembrando el terror en una oficina. Lo que en el fondo es un síntoma de su fracaso, con sus gafas de realidad paralela constituye el éxito de sus vidas.
Algún día llegará un negro gordo y calvo con gafas de sol redondas y les dará a elegir entre una píldora azul y roja. Los profesores que elijan la roja podrán acceder a la realidad, pero sólo al precio de tener que enfrentarse a la ardua tarea de ser educadores y no repartidores de lecciones. Los que tomen la azul, en cambio, lo olvidarán todo y seguirán con sus amargas vidas de figuras de autoridad inmerecida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por davidbott
16 ago 2016, 16:54

La mayoría no son así, he tenido profesores buenísimos que en verdad se esforzaban por hacer que el alumno aprediera, pero por cada uno de esos había 7 que no sé cómo habían conseguido trabajo. Pero supongo que escribes esto porque te ha tocado un buen profesor, enhorabuena, en verdad se aprecia un buen profesor

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por daxs96
16 ago 2016, 17:27

Muy pocos

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por turst2
16 ago 2016, 17:40

#7 #7 psigma dijo: #5 Algún día llegará un negro gordo y calvo con gafas de sol redondas y les dará a elegir entre una píldora azul y roja. Los profesores que elijan la roja podrán acceder a la realidad, pero sólo al precio de tener que enfrentarse a la ardua tarea de ser educadores y no repartidores de lecciones. Los que tomen la azul, en cambio, lo olvidarán todo y seguirán con sus amargas vidas de figuras de autoridad inmerecida.@psigma
No es cuestión de si ven o no la realidad es según como es la persona en si, muchas veces la típica profesora tontita y simpatica, la que te dice alguna respuesta así de escondidas es la mas respetada por sus alumnos aunque no pueda ver mas allá de su nariz, yo tuve una profesora así y un día que tuvimos un jaleo me lo reconoció ella misma que no era muy lista pero poco a poco como una hormiguita se saco la carrera que le sirvió para ser profe.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por psigma
16 ago 2016, 17:59

#10 #10 turst2 dijo: #7 @psigma
No es cuestión de si ven o no la realidad es según como es la persona en si, muchas veces la típica profesora tontita y simpatica, la que te dice alguna respuesta así de escondidas es la mas respetada por sus alumnos aunque no pueda ver mas allá de su nariz, yo tuve una profesora así y un día que tuvimos un jaleo me lo reconoció ella misma que no era muy lista pero poco a poco como una hormiguita se saco la carrera que le sirvió para ser profe.
No soy yo nadie para quitar mérito al fruto del esfuerzo de otros, pero quizá la pava debería haber elegido otro camino en la vida, en lugar de algo tan vital como es enseñar a las futuras generaciones, si de verdad necesitó de un esfuerzo tan titánico para sacarse dicha carrera. No es lo mismo ser un profesor simpático que un buen profesor, y no sé si alguien con tan pocas aptitudes como la describes sería adecuado para esa labor.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mikkel40
16 ago 2016, 19:33

Esos profesores ... Estan extintos ? Me suenan algunos pero pueden ser delirios de 115

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por irenia
16 ago 2016, 21:59

Literalmente he tenido 10 profesores así desde que empecé mis estudios hasta el día de hoy, les recuerdo con enorme cariño, pero a la triste mayoría si pudiera les tiraría uno a uno a una picadora de carne. Esos 10 profesores no solían ser muy majos, pero lo que aprendí con ellos no se me ha olvidado hasta la fecha, que es de lo que se trata.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por osmatareatodos
17 ago 2016, 01:48

Pues mis profesores lo único que recuerdo que hicieran era pasar absolutamente de mí cuando tenía alguna duda y hacerme sentir que no valgo nada. Los tutores que tuve ignoraban los problemas que tenía y con su actitud los agrabaron. Nunca terminábamos el temario de ninguna de las asignaturas. Realmente no puedo evitar odiarlos. Sería genial que todos fueran como tu dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sielnenetevacila
18 ago 2016, 01:58

Una ******* como una olla. En mi vida de estudiante sólo he conocido a 4 profesores medianamente buenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sielnenetevacila
18 ago 2016, 01:59

Y aprovechando este hilo, me gustaría abrir un debate: por qué los profesores no pasan psicotécnicos, y los visitadores médicos sí?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!