Tenía que decirlo / Profesores indignados, en primaria tuve una profesora que nos llamaba “clase de tontos” todos los días, otra que con 6 años le decía a una alumna que “tenía la cabeza hueca y solo le servía para llevar ese pelo de estropajo”, otro de gimnasia que nos mandaba estiramientos y se iba a hablar por móvil el resto de clase, y un largo etcétera. No puedo tener el respeto que pedís cuando ellos no lo tuvieron por mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Estoy hablando de hace 10 años. el 18 Aug 2016, 02:13 / Estudios

Profesores indignados, en primaria tuve una profesora que nos llamaba “clase de tontos” todos los días, otra que con 6 años le decía a una alumna que “tenía la cabeza hueca y solo le servía para llevar ese pelo de estropajo”, otro de gimnasia que nos mandaba estiramientos y se iba a hablar por móvil el resto de clase, y un largo etcétera. No puedo tener el respeto que pedís cuando ellos no lo tuvieron por mí. TQD

#1 por adha
20 Aug 2016, 14:05

Pues deberías, ¿ o te han dado clase todos los profesores del mundo? Es como decir que no respetas a los sudamericanos porque 2 o 3 te hicieron una putada.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por shadeoflight
20 Aug 2016, 14:08

No puedes faltarle al respeto a una persona porque otra con la misma profesión te lo haya faltado a ti. Cada persona es diferente y al igual que has tenido malos profesores seguro que te has encontrado con otros que te han motivado y que no se han rendido ante nada. Menos generalizaciones por favor

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por fresisuiss
20 Aug 2016, 14:09

Yo tuve uno en primero de primaria que le pegaba a los niños y los insultaba (insultos del tipo "cabrón"). Encima como llevaba más años que Matusalén en el colegio, no había quien lo echase de ahí. A un niño de mi clase incluso se le empezó a caer el pelo por las sienes del miedo que le daba ir al colegio, y ni con esas. De hecho me parece que todavía sigue ahí.

También corría el rumor de que ese mismo profesor se iba todos los días a comer al cementerio y a tocarle la guitarra a los muertos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ichigopanda
20 Aug 2016, 14:10

Tus argumentos flaquean. Que tus profesores (dudo que TODOS fuesen así, pero así somos las personas, siempre nos quedamos con lo malo) fuesen unos c*apullos no significa que TODOS los profesores del mundo mundial lo sean. Yo acabé la primaria hace 7 años, no 10, pero igual que tú tuve profesores así, aunque también tuve muy buenos profesores a los que recuerdo con cariño. Y en fin, eso de que no puedas respetar a los profesores sólo porque unos pocos fueron de tal modo... Dice mucho de el respeto que puede que tengas con el resto de personas en general.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por personi
20 Aug 2016, 14:16

Yo no puedo tener respecto a los humanos porque tú, en este TQD, me has parecido un ser despreciable. ¿Así es como funciona, no?

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por psigma
20 Aug 2016, 14:59

#3 #3 fresisuiss dijo: Yo tuve uno en primero de primaria que le pegaba a los niños y los insultaba (insultos del tipo "cabrón"). Encima como llevaba más años que Matusalén en el colegio, no había quien lo echase de ahí. A un niño de mi clase incluso se le empezó a caer el pelo por las sienes del miedo que le daba ir al colegio, y ni con esas. De hecho me parece que todavía sigue ahí.

También corría el rumor de que ese mismo profesor se iba todos los días a comer al cementerio y a tocarle la guitarra a los muertos.
Me encanta eso de los cementerios. Qué estilazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kurtelizabethhummel
20 Aug 2016, 15:07

Pues que quieres que te diga, después de 10 años ya va siendo hora de que lo superes y dejes de lloriquear.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por de_nakhilda
20 Aug 2016, 16:03

#3 #3 fresisuiss dijo: Yo tuve uno en primero de primaria que le pegaba a los niños y los insultaba (insultos del tipo "cabrón"). Encima como llevaba más años que Matusalén en el colegio, no había quien lo echase de ahí. A un niño de mi clase incluso se le empezó a caer el pelo por las sienes del miedo que le daba ir al colegio, y ni con esas. De hecho me parece que todavía sigue ahí.

También corría el rumor de que ese mismo profesor se iba todos los días a comer al cementerio y a tocarle la guitarra a los muertos.
@fresisuiss Claro que sí, tu profesor era el primo punk de Drácula.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por de_nakhilda
20 Aug 2016, 16:09

Yo he tenido muchísima suerte, por lo visto, con mis profesores. Me motivaron, me enseñaron sus materias, me convencieron de que podría hacer todo aquello que me propusiera seriamente, aguantaron mis tonterías, me echaron broncas cuando lo necesitaba y me enseñaron que el conocimiento nos enriquece, no sólo académicamente, sino como personas. Había uno que nos castigaba a hacer divisiones interminables cada vez que nos portábamos mal, alguno me llamó vaga, alguno se desesperó conmigo, tuve tres o cuatro muermos, pero sin ellos no hubiera llegado a donde estoy. Que esto sirva como agradecimiento profundo hacia ellos.
Sigo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por de_nakhilda
20 Aug 2016, 16:20

Sin ellos, no hubiera estudiado (era aburrido), no hubiera sido consciente de mi potencial, no hubiera sido una adolescente, no habría aprendido lo que hacía mal, no sería consciente que que la formación no sólo nos permite desemplear un trabajo, sino que nos enriquece. No sabría dividir bien, no conocería mís defectos y no entendería que la vida es dura y que a veces tenemos que esforzarnos incluso cuando nuestro entorno no es propicio.
Puede que haya tenido mucha suerte. O puede que haya sabido apreciar lo que me daban.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
20 Aug 2016, 16:26

Es decir, como has tenido malos profesores, ¿no respetas a ninguno? Yo he tenido grandes profesores, con obvias excepciones; profesores con los que me he ido de viaje, me he ido a tomar un café y cuando aún lo eran, han estado ahí para hablar si lo necesitaba. Han sido ejemplos de cómo ser y a lo que quiero aspirar. Y no, esas personas no pueden ni van a pagar porque tú no sepas diferenciar.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ashtorethh
20 Aug 2016, 16:29

Muy buena lógica la tuya. No respetas a alguien porque otra persona que no tiene que relación, no te respetó a tí.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cafeto
21 Aug 2016, 09:41

Oye, pues a esos profesores que tuviste hace diez años, te enseñaron muy bien a ser una imbecil.
Vamos a perpetuar que los profesores de hoy en día hagan un servicio de mierda, total, por mucho que se lo curren ahora van a ser despreciados por los actos de un papanatas hace 10 años.

(si me dijeses que te pasa actualmente lo entederia, pero que te niegues a romper un circulo vicioso de no respeto porque no me respetaron es de ser imbeciles)




imbecil.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por biteme
21 Aug 2016, 13:08

A mi una profesora me enseñó a leer y a escribir. Creo que eso es de lo más vital. Me parece muy torpe no tenerles respeto por los 3 profesores anecdóticos que hayas podido tener. No les tengas respeto a esos tres, que claramente lo han perdido desde la primera mala palabra, pero no tenerlo al resto me parece de un catetismo bestial.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mar_lunatica
21 Aug 2016, 15:21

A mis compañeros y a mí, una profesora, nos decia, casi a diario, que eramos peor que la peste bubónica. Otra profesora se enteró y nos defendió. Supongo que eso equilibró el cosmos y trato a la gente con el mismo respeto que me gustaria recibir a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!