Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tenéis que no juzguéis algunas carreras diciendo que no sirven para nada. ¿Sabéis por qué muchos fracasan? Porque no tienen vocación. Para llegar lejos, hay que esforzarse cada día más. Dejad de decirle a los universitarios que la carrera que han escogido es mala cuando lo malos habéis sido vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por skiipper el 23 sep 2016, 07:55 / Estudios

Gente, tenía que decir que tenéis que no juzguéis algunas carreras diciendo que no sirven para nada. ¿Sabéis por qué muchos fracasan? Porque no tienen vocación. Para llegar lejos, hay que esforzarse cada día más. Dejad de decirle a los universitarios que la carrera que han escogido es mala cuando lo malos habéis sido vosotros. TQD

#1 por fresisuiss
7 oct 2016, 10:06

El malo fue tu profesor de lengua de primaria.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por salo14419
7 oct 2016, 10:06

"lo malos habéis sido vosotros".

Un poco de por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por hearts
7 oct 2016, 11:57

#0 #0 skiipper dijo: , tenía que decir que tenéis que no juzguéis algunas carreras diciendo que no sirven para nada. ¿Sabéis por qué muchos fracasan? Porque no tienen vocación. Para llegar lejos, hay que esforzarse cada día más. Dejad de decirle a los universitarios que la carrera que han escogido es mala cuando lo malos habéis sido vosotros. TQDCaes en algo muy muy sencillo: Para aprobar una carrera no se necesita vocación. ¿Crees que todos los alumnos de magisterio están allí porque les encanta enseñar? No, estoy seguro de que el 90% hace esa carrera porque no tenía nota para otra cosa y es lo más sencillo para tener estudios superiores. Quién tiene vocación se ve enseguida en función de la carrera que haga. Medicina: Hay excepciones, pero estar 8 o 10 años estudiando una carrera es una prueba de que tienen una vocación. Oposiciones: No hablo del grupo D o C, hablo del grupo A como jueces, inspectores o fiscales. ¿Crees que se meten en la cabeza unos 300 temas por falta de vocación?

En la carrera te encuentras de todo. La vocación se ve una vez la terminas.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por acidocuallimon
7 oct 2016, 12:00

Por favor, dime que estudias filología o magisterio que me quiero reír un rato. Ah vale, tú eres de números y la Lengua no va contigo, ¿verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por tresveinticuatro
7 oct 2016, 15:31

¡Qué bonito! Por eso todos los que fracasaron es porque no lo querían lo suficiente. Solo hay que cerrar los ojos y quererlo muy mucho y tachán, pasa. No hay margen de error, pasa siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bastaix
7 oct 2016, 20:33

Bueno, si solo me concentro en lo que dices, entonces es mentira, hay carreras que en este momento no son una buena elección, como magisterio o arquitectura/civil, hay demasiados graduados y poca oferta de trabajo, si es q no te importa que la mitad de los jóvenes graduados deban irse de su país para trabajar. Por otra parte, si profundizo en el asunto, el problema es q hay demasiadas universidades y se ha llevado demasiado al límite la idea de "estudia o no seras nadie". hay mil maneras además de estudiar para entrar al mercado laboral. Hay que ser inteligente

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dorchak
8 oct 2016, 01:12

A Blancanieves, Cenicienta y Pocahontas les gusta esto.

A la realidad, no. Hay estudios que no tienen tantas salidas como otros, lo mejor que puede hacer un estudiante es mirar que carreras, fps le gustan y a partir de ahi elegir la que mas salidas tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
8 oct 2016, 02:19

#0 #0 skiipper dijo: , tenía que decir que tenéis que no juzguéis algunas carreras diciendo que no sirven para nada. ¿Sabéis por qué muchos fracasan? Porque no tienen vocación. Para llegar lejos, hay que esforzarse cada día más. Dejad de decirle a los universitarios que la carrera que han escogido es mala cuando lo malos habéis sido vosotros. TQDmalo malo, no se minan los sueños de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pepitou85
8 oct 2016, 16:00

Hay carreras que no llevan a ningún lado por mucha vocación que tengas.

A mí me hubiera gustado estudiar física nuclear, pero en un país como España, donde la mayoría cree que las centrales son una mezcla entre la caja de zapatos de Chernovil y la central de los Simpsons, me pareció ansurdo estudiarla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!