Tenía que decirlo / M, tenía que decir, que estás matriculado en un máster para convertirte en un abogado. Más de una vez nos han dicho que lo más importante es dar una buena impresión para así conquistar a nuestro cliente. ¿A ti te parece correcto ponerte un aro en la mitad de la nariz y tres en las orejas a estas alturas? ¿Acaso no te das cuenta de donde estás ni para que te preparas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por hearts el 14 oct 2016, 12:31 / Estudios

M, tenía que decir, que estás matriculado en un máster para convertirte en un abogado. Más de una vez nos han dicho que lo más importante es dar una buena impresión para así conquistar a nuestro cliente. ¿A ti te parece correcto ponerte un aro en la mitad de la nariz y tres en las orejas a estas alturas? ¿Acaso no te das cuenta de donde estás ni para que te preparas? TQD

#1 por pololol
16 oct 2016, 22:04

Yo tampoco dejaría contratar a un abogado porque parezca una vaca. Claro que vivo entre ellas

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por fresisuiss
16 oct 2016, 22:04

El sueño de M. siempre fue ser un abogado en el Bronx.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por skuldnornao
16 oct 2016, 22:09

Tu debes de ser de los que critican a todos los tatuados y a los que llevan piercings por dar mala imagen a sus profesiones. El problema lo tienes tú, no él.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#4 por mikkel40
16 oct 2016, 23:01

Defender a los kinkis debe considerarse especializacion no?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por little_pas
16 oct 2016, 23:20

¿Qué pasa, que hay que ser recto y formal? Si es que sois para daros de h0stias.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por kotem13
16 oct 2016, 23:37

#3 #3 skuldnornao dijo: Tu debes de ser de los que critican a todos los tatuados y a los que llevan piercings por dar mala imagen a sus profesiones. El problema lo tienes tú, no él.@skuldnornao Pues creo que te equivocas. El autor puede respetar de igual forma a una persona tatuada que a una sin tatuar, pero ser consciente de que no todo el mundo lo hace y que hacerse este tipo de cosas en la cara puede salirle caro.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por costo
16 oct 2016, 23:54

#3 #3 skuldnornao dijo: Tu debes de ser de los que critican a todos los tatuados y a los que llevan piercings por dar mala imagen a sus profesiones. El problema lo tienes tú, no él.@skuldnornao En ciertas profesiones existe un código ético/deontológico. La gente que tiene profesiones serias y/o muy cualificadas no se hace esas cosas en el cuerpo porque sabe que eso daña su imagen muchísimo y con ello los clientes y con ello el dinerito. No es criticar sino ser inteligente en la vida.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por dongati
17 oct 2016, 00:06

#7 #7 costo dijo: #3 @skuldnornao En ciertas profesiones existe un código ético/deontológico. La gente que tiene profesiones serias y/o muy cualificadas no se hace esas cosas en el cuerpo porque sabe que eso daña su imagen muchísimo y con ello los clientes y con ello el dinerito. No es criticar sino ser inteligente en la vida. por lo tanto, según tu argumentación, existen profesiones serias y otras que no lo son. Bravo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por elquetudiguis
17 oct 2016, 00:15

#7 #7 costo dijo: #3 @skuldnornao En ciertas profesiones existe un código ético/deontológico. La gente que tiene profesiones serias y/o muy cualificadas no se hace esas cosas en el cuerpo porque sabe que eso daña su imagen muchísimo y con ello los clientes y con ello el dinerito. No es criticar sino ser inteligente en la vida. Por supuesto, porque si llevas piercings y/o tatuajes ya no puedes dedicarte a según qué ni puedes estar muy cualificado... muy lógico todo, todos sabemos que la tinta afecta al cerebro y los piercings matan neuronas.....
Por favor!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por rosenrot3
17 oct 2016, 00:27

Vamos a ver, ¿tener un aro donde sea le va a hacer necesariamente ser un mal abogado? Cuando empecemos a valorar realmente a las personas por su formación, cualidades y capacidades y nos dejemos de juzgarlas por su apariencia, avanzaremos. Si nadie nunca empieza a introducirse en ciertos campos con cierta apariencia esto nunca cambiará. Te doy un ejemplo, simplemente ya con la que le cae a Pablo Iglesias por cómo viste o por llevar pelo largo, ¿le hace mejor o peor? No, pero muchos es con lo único que son capaces de quedarse, igual que si fulanita se ha puesto tal ropa o no, hay cosas mucho más relevantes en la vida.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#11 por er_banana
17 oct 2016, 00:37

Pues mira prefiero un abogado honesto y con aros a uno sin ética y sin perforaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por otzuten
17 oct 2016, 00:48

Mientras esté estudiando... ¿Qué más dará si se pone o no se pone 20 piercings...? Mas adelante se los quitará si ve que es necesario para poder progresar en el trabajo, y si en un futuro no le afecta, pues mira, mejor que mejor.

Vive y deja vivir, hakuna matata bro.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hearts
17 oct 2016, 01:19

#7 #7 costo dijo: #3 @skuldnornao En ciertas profesiones existe un código ético/deontológico. La gente que tiene profesiones serias y/o muy cualificadas no se hace esas cosas en el cuerpo porque sabe que eso daña su imagen muchísimo y con ello los clientes y con ello el dinerito. No es criticar sino ser inteligente en la vida. Es eso. El propio Estatuto de la Abogacía dice que hay que vestirse con dignidad y prestigio. Es más, en un juicio si el abogado no lleva corbata, muchos jueces te impiden incluso hablar, así que imaginate como funciona la cosa.

#9 #9 elquetudiguis dijo: #7 Por supuesto, porque si llevas piercings y/o tatuajes ya no puedes dedicarte a según qué ni puedes estar muy cualificado... muy lógico todo, todos sabemos que la tinta afecta al cerebro y los piercings matan neuronas.....
Por favor!
#10 #10 rosenrot3 dijo: Vamos a ver, ¿tener un aro donde sea le va a hacer necesariamente ser un mal abogado? Cuando empecemos a valorar realmente a las personas por su formación, cualidades y capacidades y nos dejemos de juzgarlas por su apariencia, avanzaremos. Si nadie nunca empieza a introducirse en ciertos campos con cierta apariencia esto nunca cambiará. Te doy un ejemplo, simplemente ya con la que le cae a Pablo Iglesias por cómo viste o por llevar pelo largo, ¿le hace mejor o peor? No, pero muchos es con lo único que son capaces de quedarse, igual que si fulanita se ha puesto tal ropa o no, hay cosas mucho más relevantes en la vida.¿Dije acaso que no pueda ser buen abogado? El chico saca notas decentes. Pero una cosa es ser buen abogado, y otra dar una imagen. A ti a lo mejor te da igual, pero imagina que te viene una monja al despacho y te ve con esas pintas, o una persona mayor. Se pierde un cliente al momento, porque no demuestra seriedad.

¿Que os da mejor impresión un restaurante sucio o uno limpio? El primero puede tener muy buena comida, pero sólo por su cuidado y aspecto prefieres irte a otro sitio.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por hearts
17 oct 2016, 01:27

Parece que muchos no sois conscientes de que en la abogacia, el abogado es el producto, y su aspecto el escaparate. Si no cuidas tu escaparate, no puedes esperar que muchos te elijan como producto.

#11 #11 er_banana dijo: Pues mira prefiero un abogado honesto y con aros a uno sin ética y sin perforaciones.@er_banana Define abogado sin ética. Existe un código deontológico, y si no lo cumples y tus compañeros te denuncian al colegio correspondiente, te pueden inhabilitar. ¿Para ti es poco ético defender a un criminal? Ellos gozan del derecho a la tutela judicial efectiva, al igual que quien no lo es. Tú, por tus ideales morales puedes renunciar, pero ya irá otro detrás a llevarse lo que podrias haber ganado tu.

Si un abogado quiere ser bueno, tiene que saber defender cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por er_banana
17 oct 2016, 01:33

#14 #14 hearts dijo: Parece que muchos no sois conscientes de que en la abogacia, el abogado es el producto, y su aspecto el escaparate. Si no cuidas tu escaparate, no puedes esperar que muchos te elijan como producto.

#11 @er_banana Define abogado sin ética. Existe un código deontológico, y si no lo cumples y tus compañeros te denuncian al colegio correspondiente, te pueden inhabilitar. ¿Para ti es poco ético defender a un criminal? Ellos gozan del derecho a la tutela judicial efectiva, al igual que quien no lo es. Tú, por tus ideales morales puedes renunciar, pero ya irá otro detrás a llevarse lo que podrias haber ganado tu.

Si un abogado quiere ser bueno, tiene que saber defender cualquier cosa.
@hearts Yo no contaría con los servicios de un abogado que defendiese a corruptos por ejemplo, para mí muchos abogados se limpian sus ojetes con los códigos deontológicos sólo por ganar más pasta y salir en la tele.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por hearts
17 oct 2016, 10:18

#15 #15 er_banana dijo: #14 @hearts Yo no contaría con los servicios de un abogado que defendiese a corruptos por ejemplo, para mí muchos abogados se limpian sus ojetes con los códigos deontológicos sólo por ganar más pasta y salir en la tele.@er_banana ¿Y que hacemos con los corruptos, la pena capital? ¿Juicio sin defensa? ¿El exilio? ¿El destierro? ¿Los quemamos?

Aunque moleste que los corruptos tengan defensa, la merecen igual que tu y yo. ¿Y por qué echar toda la culpa al abogado? Si el criminal es un niño, el fiscal de menores protegerá sus derechos. Si el juez es parcial, o la víctima no es capaz de demostrar la verdad, puede declarar inocente al detenido. Si el perito está comprado (que suele estarlo) te apoyará en el juicio. El que colabora con el abogado es el procurador, por lo que los dos están igual de manchados.

El sistema judicial es más que un "abogado" sin ética. Hablar así demuestra que no sabes de lo que hablas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por soldierjoker
17 oct 2016, 12:02

Pues yo preferiría antes a ese chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por little_pas
17 oct 2016, 12:14

@er_banana @hearts Los abogados honestos no existen, sólo piensan en el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por er_banana
17 oct 2016, 12:36

#16 #16 hearts dijo: #15 @er_banana ¿Y que hacemos con los corruptos, la pena capital? ¿Juicio sin defensa? ¿El exilio? ¿El destierro? ¿Los quemamos?

Aunque moleste que los corruptos tengan defensa, la merecen igual que tu y yo. ¿Y por qué echar toda la culpa al abogado? Si el criminal es un niño, el fiscal de menores protegerá sus derechos. Si el juez es parcial, o la víctima no es capaz de demostrar la verdad, puede declarar inocente al detenido. Si el perito está comprado (que suele estarlo) te apoyará en el juicio. El que colabora con el abogado es el procurador, por lo que los dos están igual de manchados.

El sistema judicial es más que un "abogado" sin ética. Hablar así demuestra que no sabes de lo que hablas.
@hearts ¿Y que hacemos con los corruptos, la pena capital? ¿Juicio sin defensa? ¿El exilio? ¿El destierro? ¿Los quemamos?


Todo a la vez, no se mereceen ni el aire que respiran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hearts
17 oct 2016, 15:17

#19 #19 er_banana dijo: #16 @hearts ¿Y que hacemos con los corruptos, la pena capital? ¿Juicio sin defensa? ¿El exilio? ¿El destierro? ¿Los quemamos?


Todo a la vez, no se mereceen ni el aire que respiran.
@er_banana Pues no sé tu, pero para mi hay delitos peores. La corrupción es ausencia total de moral, pero hay otros peores, que suponen la total ausencia de respeto hacia la dignidad y la vida humana.

Puedes dar tus discursos de parbulitos, pero la realidad constitucional es otra. Es el precio de la civilización, si no os gusta hay muchos paises todavia donde la justicia ni se saborea, donde los tribunales están comprados y donde se siguen aplicando las mismas retrógradas normas de ejecución sin sentencia ni defensa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por er_banana
17 oct 2016, 15:40

#21 #21 hearts dijo: #19 @er_banana Pues no sé tu, pero para mi hay delitos peores. La corrupción es ausencia total de moral, pero hay otros peores, que suponen la total ausencia de respeto hacia la dignidad y la vida humana.

Puedes dar tus discursos de parbulitos, pero la realidad constitucional es otra. Es el precio de la civilización, si no os gusta hay muchos paises todavia donde la justicia ni se saborea, donde los tribunales están comprados y donde se siguen aplicando las mismas retrógradas normas de ejecución sin sentencia ni defensa.
@hearts Ya sé que el terrorismo es mucho peor que la corupción pero robar dinero de todos condena a varias generaciones a la miseria total. No los matas pero haces que vivan peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Veren
17 oct 2016, 15:45

¿Acaso ponerse eso le va a afectar en lo más mínimo en el trabajo? No sé, que yo sepa los piercings pueden ponerse y quitarse en cualquier momento... Si me dijeras que se ha tatuado toda la cara pues vale, pero estás siendo dramático con algo que no tiene ningún drama.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nuevopensador
17 oct 2016, 15:55

@little_pas Con lo molona que es la profesión de abogado,es mas informal que ser youtuber,verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por costo
17 oct 2016, 19:19

#8 #8 dongati dijo: #7 por lo tanto, según tu argumentación, existen profesiones serias y otras que no lo son. Bravo.@dongati #9 #9 elquetudiguis dijo: #7 Por supuesto, porque si llevas piercings y/o tatuajes ya no puedes dedicarte a según qué ni puedes estar muy cualificado... muy lógico todo, todos sabemos que la tinta afecta al cerebro y los piercings matan neuronas.....
Por favor!
@elquetudiguis Como no habéis entendido nada os voy a poner un ejemplo de colegio: Un peón de albañil puede vestirse como quiera y tatuarse lo que le de la gana en cambio un político, abogado, piloto de aerolínea, Doctor, Arquitecto etc... no porque le da una mala imagen tanto personal como profesionalmente; Las profesiones cualificadas no hacen estas cosas porque saben que la APARIENCIA es lo más importante y en lo primero que se fija un cliente potencial.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elquetudiguis
17 oct 2016, 19:46

#25 #25 costo dijo: #8 @dongati #9 @elquetudiguis Como no habéis entendido nada os voy a poner un ejemplo de colegio: Un peón de albañil puede vestirse como quiera y tatuarse lo que le de la gana en cambio un político, abogado, piloto de aerolínea, Doctor, Arquitecto etc... no porque le da una mala imagen tanto personal como profesionalmente; Las profesiones cualificadas no hacen estas cosas porque saben que la APARIENCIA es lo más importante y en lo primero que se fija un cliente potencial. no debemos vivir en el mismo siglo
No es lo mismo llevar la espalda entera tatuada que una lágrima en la cara, ni lo es llevar los brazos y piernas enteras o insultos en las manos.
Venga, que si te esfuerzas nos darás la razón ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por little_pas
17 oct 2016, 20:47

#24 #24 nuevopensador dijo: @little_pas Con lo molona que es la profesión de abogado,es mas informal que ser youtuber,verdad?@nuevopensador Y aprovecharse de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dongati
17 oct 2016, 22:57

#25 #25 costo dijo: #8 @dongati #9 @elquetudiguis Como no habéis entendido nada os voy a poner un ejemplo de colegio: Un peón de albañil puede vestirse como quiera y tatuarse lo que le de la gana en cambio un político, abogado, piloto de aerolínea, Doctor, Arquitecto etc... no porque le da una mala imagen tanto personal como profesionalmente; Las profesiones cualificadas no hacen estas cosas porque saben que la APARIENCIA es lo más importante y en lo primero que se fija un cliente potencial. tengo una profesión cualificada y voy tatuada. Soy por eso peor en mi trabajo, por muy mala apariencia que tú o X personas creáis que puedo tener? No.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por costo
18 oct 2016, 21:52

#26 #26 elquetudiguis dijo: #25 no debemos vivir en el mismo siglo
No es lo mismo llevar la espalda entera tatuada que una lágrima en la cara, ni lo es llevar los brazos y piernas enteras o insultos en las manos.
Venga, que si te esfuerzas nos darás la razón ;)
@elquetudiguis #28 #28 dongati dijo: #25 tengo una profesión cualificada y voy tatuada. Soy por eso peor en mi trabajo, por muy mala apariencia que tú o X personas creáis que puedo tener? No.@dongati ¿Seguro señores? La imagen lo es todo en profesiones donde tu te das a conocer para ganarte tus propios clientes, la imagen lo es todo pues en ella se basa el éxito entre los potenciales clientes. Las primeras impresiones en los negocios son lo más importante, la gente acude a profesionales que a primera vista les generan confianza; En muchas profesiones cualificadas (Principalmente autónomos) no se llevan estas cosas porque a la larga te generan pérdidas de posibles clientes. Esto se llama ofrecer una buena imagen acorde a tu profesión. ¿Imaginar un abogado con un aro en la nariz, primero no le dejan entrar en la sala y segundo no tendría clientes?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!