Tenía que decirlo / A los profesores, tenía que decir que es un poco injusto que a los niños les expliquen cosas increíblemente fáciles para ellos y para la casa manden ejercicios inventados que ni siquiera se sabe si está bueno o malo, porque no lo revisan antes de mandarlo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por starxd2324 el 20 Oct 2016, 20:37 / Estudios

A los profesores, tenía que decir que es un poco injusto que a los niños les expliquen cosas increíblemente fáciles para ellos y para la casa manden ejercicios inventados que ni siquiera se sabe si está bueno o malo, porque no lo revisan antes de mandarlo. TQD

#1 por toaster
4 Nov 2016, 10:03

Tienes razón, los niños de esa edad ya deberían saber si están buenos o no. Les guste o no, es una cosa que va a condicionar su futuro, y es mejor que se den cuenta de ello cuanto antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por fresisuiss
4 Nov 2016, 10:11

Pásale la lengua para saber si está bueno.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por la_lokii
4 Nov 2016, 10:15

#2 #2 fresisuiss dijo: Pásale la lengua para saber si está bueno.@fresisuiss o el termómetro

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por paquilo
4 Nov 2016, 10:37

Es jodido sentarse y ayudarles a hacer las tareas, eh? XD
Pues tranquilo, es una carrera de fondo. Ánimo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por doctorcols
4 Nov 2016, 11:00

No he entendido una mierda de lo que quieres decir, pero involucrarse con los deberes del niño es una buena forma de pasar tiempo con ellos.

Porque lo cierto es que les quitas los deberes y "los fines de semana para pasarselos con la familia" se convierten en niños encerrados jugando a la play.

Además, a algunos adultos no les viene mal repasar principios básicos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
4 Nov 2016, 11:05

#5 #5 doctorcols dijo: No he entendido una mierda de lo que quieres decir, pero involucrarse con los deberes del niño es una buena forma de pasar tiempo con ellos.

Porque lo cierto es que les quitas los deberes y "los fines de semana para pasarselos con la familia" se convierten en niños encerrados jugando a la play.

Además, a algunos adultos no les viene mal repasar principios básicos.
Eso es culpa de los padres por ceder ante horas y horas de videoconsolas y no plantearse salir a pasear, visitar lugares turísticos, pueblos... o incluso realizar juegos de mesa... Y eso pasa tanto si hay como si no hay deberes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yoymiyo86
4 Nov 2016, 11:06

#0 #0 starxd2324 dijo: , tenía que decir que es un poco injusto que a los niños les expliquen cosas increíblemente fáciles para ellos y para la casa manden ejercicios inventados que ni siquiera se sabe si está bueno o malo, porque no lo revisan antes de mandarlo. TQDLos profesores no mandan deberes más complejos de los que se realizan en clase. Otra cosa es que el niño/a no haya adquirido las bases para resolver ciertos deberes y tú, como como padre o hermano, no los tengas.
Pero bueno, hoy en día y con internet en mano, tienes todas las soluciones accesibles para poder ayudar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por doctorcols
4 Nov 2016, 11:08

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #5 Eso es culpa de los padres por ceder ante horas y horas de videoconsolas y no plantearse salir a pasear, visitar lugares turísticos, pueblos... o incluso realizar juegos de mesa... Y eso pasa tanto si hay como si no hay deberes.El problema de base es que los padres de hoy en dia su hijo trabaja mucho, su hijo es el mejor, su hijo no puede hacer nada mal, etc...

Hemos pasado de los padres que trataban a sus hijos como bestias que nada hacian bien a todo lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ivan_dravo
4 Nov 2016, 11:25

No he entendido nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por foxedblack
4 Nov 2016, 11:41

Me encanta que te comas los ejercicios! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por biteme
4 Nov 2016, 11:52

A mi me encantan los padres que se quejan de los deberes porque... ¡los hacen ellos y no sus hijos!
No se manda nada que no se haya explicado y en caso de no conseguir resolverlo se lleva el ejercicio sin hacer y se le plantea al profesor el problema. Punto. Pero dejad que sean los niños los que solucionen los ejercicios y no se lo deis todo hecho, copón, que así no aprenden.
Una cosa es sentarte con tu hijo mientras lees un libro y le vas diciendo cuando se atasca "venga, que tú sabes hacerlo, ¿te acuerdas que se hacía X cosa?" que coger lápiz y papel y hacerle el ejercicio porque él "no sabe".

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por hearts
4 Nov 2016, 11:52

¿Esto lo ha escrito un niño de 12 años? Y eso de los deberes más díficiles no sólo le pasa a los "niños", en la universidad también ocurre.



#7 #7 yoymiyo86 dijo: #0 Los profesores no mandan deberes más complejos de los que se realizan en clase. Otra cosa es que el niño/a no haya adquirido las bases para resolver ciertos deberes y tú, como como padre o hermano, no los tengas.
Pero bueno, hoy en día y con internet en mano, tienes todas las soluciones accesibles para poder ayudar.
@yoymiyo86 Ni bases ni leches. Yo en la universidad tenía un profesor que mandaba ejercicios que eran astronómicamente más díficiles que los que hacía en clase, hasta el punto de necesitar fórmulas que sólo se encontraban en internet y que sólo la ibamos a usar para ese ejercicio porque ni tan siquiera era materia de examen (claro, que esto último lo sabiamos el día del examen, con un sólo ejercicio hecho con esa formula).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por diana07
4 Nov 2016, 15:49

Primero, haznos a todos el grandísimo favor de no enseñarle gramática al niño, con uno que escriba horriblemente mal en tu familia es suficiente.
Segundo, igual es que el niño no entiende bien los conceptos que intentan enseñarle en clase, igual no presta atención, tiene problemas de aprendizaje...
Tercero, ponle un profesor particular si no eres capaz de ayudarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
4 Nov 2016, 17:18

#12 #12 hearts dijo: ¿Esto lo ha escrito un niño de 12 años? Y eso de los deberes más díficiles no sólo le pasa a los "niños", en la universidad también ocurre.



#7 @yoymiyo86 Ni bases ni leches. Yo en la universidad tenía un profesor que mandaba ejercicios que eran astronómicamente más díficiles que los que hacía en clase, hasta el punto de necesitar fórmulas que sólo se encontraban en internet y que sólo la ibamos a usar para ese ejercicio porque ni tan siquiera era materia de examen (claro, que esto último lo sabiamos el día del examen, con un sólo ejercicio hecho con esa formula).
¿Hola? Al igual le consulto yo a mi madre sobre aeronáutica, bioquímica o psicología evolutiva...
El TQD va en relación a estudios obligatorios - todos lo hemos entendido así, salvo tú, por lo que se ve - no a estudios post-obligatorios.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
4 Nov 2016, 17:19

#8 #8 doctorcols dijo: #6 El problema de base es que los padres de hoy en dia su hijo trabaja mucho, su hijo es el mejor, su hijo no puede hacer nada mal, etc...

Hemos pasado de los padres que trataban a sus hijos como bestias que nada hacian bien a todo lo contrario.
Eso y la excusa de "vengo cansado" para evitar pasar tiempo con sus hijos (y ya sin contar con los que tienen hijos por "error" o "porque tocaba")

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!