Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que mañana me gradúo de ingeniería industrial, los tres primeros en salir son los tres primeros de la promoción, son tres mujeres. Que nadie se atreva a deciros que no estudiéis ingeniería porque eso es de hombres. (Aunque el que lo haga sea un profesor de primero).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 2 nov 2016, 21:00 / Estudios

Chicas, tenía que decir que mañana me gradúo de ingeniería industrial, los tres primeros en salir son los tres primeros de la promoción, son tres mujeres. Que nadie se atreva a deciros que no estudiéis ingeniería porque eso es de hombres. (Aunque el que lo haga sea un profesor de primero). TQD

#1 por psigma
7 nov 2016, 02:02

Otro. ¿Pero qué os ha dado últimamente con las ingenierías?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por fresisuiss
7 nov 2016, 02:03

Pues yo pasado mañana me pego cuatro tiros porque sí. Porque no tengo nada mejor que hacer.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por frondoso
7 nov 2016, 02:05

Aja, muy interesante, pero no me interesa.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 02:06

Qué bonito, ¡felicidades!

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por mc_repsol
7 nov 2016, 02:07

Sobre este tema de las mujeres en ingeniería... ¿Se han parado a pensar en carreras de magisterio, por ejemplo, en el que abundan mujeres y de hombres hay poco? Al menos a mí en primaria siempre me han tocado profesoras. Es que oss metéis en una rama de estudios y a las otras que les den.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 02:10

#5 #5 mc_repsol dijo: Sobre este tema de las mujeres en ingeniería... ¿Se han parado a pensar en carreras de magisterio, por ejemplo, en el que abundan mujeres y de hombres hay poco? Al menos a mí en primaria siempre me han tocado profesoras. Es que oss metéis en una rama de estudios y a las otras que les den. Se llama ética del cuidado dentro de los roles de género, cómo se empuja a las mujeres a carreras como enfermera, psicóloga o maestra, y se las echa de las ciencias por ser demasiado competitivas, por necesitar más rendimiento o por equis excusa malograda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por psigma
7 nov 2016, 03:02

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Se llama ética del cuidado dentro de los roles de género, cómo se empuja a las mujeres a carreras como enfermera, psicóloga o maestra, y se las echa de las ciencias por ser demasiado competitivas, por necesitar más rendimiento o por equis excusa malograda.En mi experiencia personal no he visto una proporción de mujeres exageradamente superior a los hombres en psicología. No obstante, es cierto que he visto entre ellas una menor diversidad de mentalidades a la hora de encarar la carrera, y una mayor disposición a tener intención de curar a la gente y atender a enfermos y esas cosas. Además, su porcentaje de excéntricos propio de la carrera es mucho menor que en el grupo de los hombres. Los mayores volaos de psicología que conozco -incluyéndome, supongo- son todos tíos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por salo14419
7 nov 2016, 06:36

#1 #1 psigma dijo: Otro. ¿Pero qué os ha dado últimamente con las ingenierías?@psigma Tema polémico de turno, es un TQD asegurado, como el feminismo o el hembrismo disfrazado de feminismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por megustanlosfindes
7 nov 2016, 08:38

#7 #7 psigma dijo: #6 En mi experiencia personal no he visto una proporción de mujeres exageradamente superior a los hombres en psicología. No obstante, es cierto que he visto entre ellas una menor diversidad de mentalidades a la hora de encarar la carrera, y una mayor disposición a tener intención de curar a la gente y atender a enfermos y esas cosas. Además, su porcentaje de excéntricos propio de la carrera es mucho menor que en el grupo de los hombres. Los mayores volaos de psicología que conozco -incluyéndome, supongo- son todos tíos.una menor diversidad de mentalidades a la hora de encarar la carrera?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por megustanlosfindes
7 nov 2016, 08:47

#7 #7 psigma dijo: #6 En mi experiencia personal no he visto una proporción de mujeres exageradamente superior a los hombres en psicología. No obstante, es cierto que he visto entre ellas una menor diversidad de mentalidades a la hora de encarar la carrera, y una mayor disposición a tener intención de curar a la gente y atender a enfermos y esas cosas. Además, su porcentaje de excéntricos propio de la carrera es mucho menor que en el grupo de los hombres. Los mayores volaos de psicología que conozco -incluyéndome, supongo- son todos tíos.una menor diversidad de mentalidades? Que son todas iguales? No entiendo la manía de generalizar...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
7 nov 2016, 09:06

¿Finales de 2016 y la gente todavía piensa que existen cosas para hombres y cosas para mujeres y encima hay mujeres que deciden no estudiar lo que quieren porque un ******* les dijo que era de hombres? Venga ya...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por biteme
7 nov 2016, 12:14

#11 #11 Veren dijo: ¿Finales de 2016 y la gente todavía piensa que existen cosas para hombres y cosas para mujeres y encima hay mujeres que deciden no estudiar lo que quieren porque un ******* les dijo que era de hombres? Venga ya...@Veren Actualmente las cifras de matriculados en las carreras claramente demuestran que sí, que la elección de carreras está absolutamente dirigida por los roles de género. De los matriculados en estudios técnicos sólo el 24% son mujeres, frente al 70% de mujeres que hay en carreras de salud (Puedes comprobarlo en los datos del ministerio). ¿Realmente te crees que eso es cuestión de "mujeres que deciden no estudiar (así como si fuese una decisión libre, já)" como cosita individual que las hace tontas, porque un sólo alguien se lo ha dicho?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por personaza
7 nov 2016, 13:56

"Los tres primeros son los tres primeros" es redundante y estúpido. ¿Eres Rajoy?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por esentor
10 nov 2016, 15:25

Aún hay subnormales que piensan eso?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!