Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que mi sueño es ser ENFERMERA. Ni fisioterapeuta, ni médico, ni odontóloga. Es sencillo, entendedlo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Nightingale el 3 nov 2016, 21:00 / Estudios

Familia, tenía que decir que mi sueño es ser ENFERMERA. Ni fisioterapeuta, ni médico, ni odontóloga. Es sencillo, entendedlo ya. TQD

#1 por bardoorafk
11 nov 2016, 10:11

Familia y gente de TQD*

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por hearts
11 nov 2016, 10:38

Como dije en otro comentario, los hospitales sobreviven gracias a los enfermeros y no a los médicos. Un hospital puede tener médicos regulares, pero buenos enfermeros y ser fabuloso. A su vez un hospital con médicos muy buenos pero sin enfermeros suficientes sería un desastre.

Por tanto, tienes todo mi respeto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por paquilo
11 nov 2016, 11:31

Florence.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por asleepzzz
11 nov 2016, 13:20

#2 #2 hearts dijo: Como dije en otro comentario, los hospitales sobreviven gracias a los enfermeros y no a los médicos. Un hospital puede tener médicos regulares, pero buenos enfermeros y ser fabuloso. A su vez un hospital con médicos muy buenos pero sin enfermeros suficientes sería un desastre.

Por tanto, tienes todo mi respeto.
Estoy de acuerdo en lo de que los enfermeros hacen que el hospital vaya adelante, y enfermería me parece preciosa, pero es absurdo ese desprestigio comparativo a los médicos. Ninguno puede funcionar sin el otro. Con un médico malo y un enfermero estupendo, te mueres porque nadie te diagnostica. Los enfermeros legalmente no pueden ni decidir un plan de tratamiento, ni actuar sin la pauta de un médico, ni indicar quimio ni pruebas diagnósticas, ni operar a nadie, ni conocen un cuarto de lo que conoce un especialista porque simplemente no es su trabajo. Cada uno está preparado para una cosa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por hearts
11 nov 2016, 13:33

#4 #4 asleepzzz dijo: #2 Estoy de acuerdo en lo de que los enfermeros hacen que el hospital vaya adelante, y enfermería me parece preciosa, pero es absurdo ese desprestigio comparativo a los médicos. Ninguno puede funcionar sin el otro. Con un médico malo y un enfermero estupendo, te mueres porque nadie te diagnostica. Los enfermeros legalmente no pueden ni decidir un plan de tratamiento, ni actuar sin la pauta de un médico, ni indicar quimio ni pruebas diagnósticas, ni operar a nadie, ni conocen un cuarto de lo que conoce un especialista porque simplemente no es su trabajo. Cada uno está preparado para una cosa. @asleepzzz Pero ¿Quién carga con el trabajo duro del hospital?

Un simil: Los enfermeros son soldados y los médicos son generales. ¿En una guerra que es lo que más abunda? ¿Realmente quien muere y quien lucha en las guerras? Los soldados rasos, mientras los oficiales están para pensar estrategias y dirigir a los demás.

Un oficial muy bueno junto a pocos hombres y heridos está jodido. Un oficial pésimo pero con soldados enérgicos y espabilados son capaces de sobrevivir.

Y vamos, que hace unos meses ingresaron a mi tio, y al médico sólo le veían por la mañana 5min, el resto del tiempo son los enfermeros. El hospital necesita médicos, pero se mantiene y funciona gracias a los enfermeros.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por gregor_samsa
11 nov 2016, 15:20

Quien sea que te lo diga, entenderás sus intenciones con la de mierda que verás cuando trabajes de enfermera. Ánimo, muchacha.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kuroitsuki
11 nov 2016, 15:46

En mi casa es al revés, estudio fisioterapia y se pasaron los primeros dos años de carrera diciéndome que a ver cuándo me cambiaba a enfermería de una vez.... Haz lo que a ti te haga feliz, que tus futuros pacientes te lo agradecerán! Se nota cuando un profesional tiene verdadera vocación.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
12 nov 2016, 02:33

Adelante con ello, que nadie te quite las ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lospatosdicencuack
12 nov 2016, 03:14

#4 #4 asleepzzz dijo: #2 Estoy de acuerdo en lo de que los enfermeros hacen que el hospital vaya adelante, y enfermería me parece preciosa, pero es absurdo ese desprestigio comparativo a los médicos. Ninguno puede funcionar sin el otro. Con un médico malo y un enfermero estupendo, te mueres porque nadie te diagnostica. Los enfermeros legalmente no pueden ni decidir un plan de tratamiento, ni actuar sin la pauta de un médico, ni indicar quimio ni pruebas diagnósticas, ni operar a nadie, ni conocen un cuarto de lo que conoce un especialista porque simplemente no es su trabajo. Cada uno está preparado para una cosa. @asleepzzz Suscribo cada una de tus palabras, no estudio enfermería, pero he visto como algunas se desviven por sus pacientes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!