Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que he completado otro curso a la perfección. Tú podrás haber sido una alumna impecable durante la secundaria, pero abandonaste una brillante carrera de derecho y te dedicaste a un trabajo que no te hace feliz y por otra parte, mal remunerado. La próxima vez que quieras decirme que un siete es una nota mediocre, ten eso en mente.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Gabriel el 20 Nov 2016, 03:34 / Estudios

Madre, tenía que decir que he completado otro curso a la perfección. Tú podrás haber sido una alumna impecable durante la secundaria, pero abandonaste una brillante carrera de derecho y te dedicaste a un trabajo que no te hace feliz y por otra parte, mal remunerado. La próxima vez que quieras decirme que un siete es una nota mediocre, ten eso en mente. TQD

#1 por frondoso
2 Dec 2016, 20:05

Estoy de acuerdo en que decirte que un siete es una nota mediocre es una estupidez, pero eso no tiene nada que ver.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por peluilla89
2 Dec 2016, 20:05

Si no dices los motivos por el cual abandonó la carrera de Derecho, no podremos juzgarte. Si lo dejó por temas económicos, no puedes reprocharle que no estudiara.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por psigma
2 Dec 2016, 20:16

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dalepericoaltorno
2 Dec 2016, 20:39

Alomejor no acabo la carrera porque viniste tu a este mundo a despreciar su mediocre trabajo que no la hace feliz pero le da para mantenerte y pagarte la carrera que a ti si te hace feliz aquí falta información

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por sombraluna
2 Dec 2016, 20:58

A los hijos que habláis así de vuestros padres,os partía la cara

1
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por mikkel40
2 Dec 2016, 21:02

Un siete no es mediocre? Lo que hay que oir en la generacion de todos tenemos premio

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por naggyn
2 Dec 2016, 21:33

#5 #5 sombraluna dijo: A los hijos que habláis así de vuestros padres,os partía la cara@sombraluna Tienes razón, mejor que la humille y menosprecie sus logros por frustraciones que tenía cuando era joven, ¿no? Qué gran padre serías.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por congedegenio
2 Dec 2016, 21:45

Elitista la madre y elitista la hija, no hay más

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por psicodeliccat
3 Dec 2016, 01:37

No, el 7 no es mediocre. TÚ ERES MEDIOCRE.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por xdurgax
3 Dec 2016, 02:02

A ver no se de donde seas, pero si eres de latinoamerica, si, siete es una nota mediocre, si algun dia necesitas una beca te van a pedir como mínimo 8 y en ocasiones 9, asi que con tu triste 7 espero que tu madre pueda seguir con su trabajo infeliz y mal remunerado porque si no el que va a tener que conseguir uno eres tu. Por cierto si sacas 7 no puedes decir que "completaste un curso a la perfección", porque esa nota no es "perfecta". Por otro lado si tu madre tiene un trabajo que no la hace del todo feliz es en parte para mantenerte asi que ya podrías ser un poquito más agradecido y menos un gillipollas prepotente, mediocre e ingrato.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Veren
3 Dec 2016, 10:02

Seguro que abandonó los estudios porque naciste tú. Segurísimo.

Y por cierto, 7 sí es una nota media mediocre. Mínimo un 8, o mejor un 9.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por luciia123
3 Dec 2016, 15:03

Que asco de madres así...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
5 Dec 2016, 13:51

Una pena, porque tu madre, con su trabajo que no la hace feliz y con su esfuerzo no ha conseguido que no seas una niñata.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dagoarg
7 Dec 2016, 02:05

Muy buenas, yo publiqué este TQD. Mi madre dejó su carrera a los 21 años y yo nací cuando ella tenía 32. No tenía ningún problema económico, ya que por otro lado, mi madre fue a una universidad pública, una de las mejores del país. Fue una carrera abandonada sencillamente por falta de voluntad. No estoy criticando su decisión, pero lo que pretendo es que ella no critique mi desempeño En cuanto al siete, no es una nota de fin de año (esas están por arriba del 8,5). Fue una nota aislada de un trabajo en grupo. Agradecería que antes de opinar aclarasen toda duda. Por cierto, el símbolo que puse en mi TQD es masculino, no femenino. Soy varón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdurgax
8 Dec 2016, 17:18

#14 #14 dagoarg dijo: Muy buenas, yo publiqué este TQD. Mi madre dejó su carrera a los 21 años y yo nací cuando ella tenía 32. No tenía ningún problema económico, ya que por otro lado, mi madre fue a una universidad pública, una de las mejores del país. Fue una carrera abandonada sencillamente por falta de voluntad. No estoy criticando su decisión, pero lo que pretendo es que ella no critique mi desempeño En cuanto al siete, no es una nota de fin de año (esas están por arriba del 8,5). Fue una nota aislada de un trabajo en grupo. Agradecería que antes de opinar aclarasen toda duda. Por cierto, el símbolo que puse en mi TQD es masculino, no femenino. Soy varón.@dagoarg No estas "criticando su decisión" pero bien que dices que fue "falta de voluntad"; decídete carajo. Y si el trabajo que no la hace feliz lo emplea para mantenerte, sigues siendo la principal causa de que no lo deje. Por cierto, efectivamente siete no es una nota para aplaudir, como tu actitud de criticar tan cínicamente a tu madre porque te lo hizo notar tampoco lo es. Joder pides que se te tomen consideraciones que tu no le muestras a tu propia madre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!