Tenía que decirlo / Chico de la clase de enfrente, tenía que decir que me pareces muy guapo y me gustaría conocerte. Ya has hablado un par de veces conmigo y has dado tu el paso pero me da vergüenza empezar yo una conversación, y que tampoco salga mucho de fiesta no ayuda. Ojalá estés por la biblioteca de la Universidad en estas fechas de exámenes y me atreva a hablarte de una vez.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por NoSoyBordeSoyTimida el 26 Nov 2016, 21:27 / Estudios

Chico de la clase de enfrente, tenía que decir que me pareces muy guapo y me gustaría conocerte. Ya has hablado un par de veces conmigo y has dado tu el paso pero me da vergüenza empezar yo una conversación, y que tampoco salga mucho de fiesta no ayuda. Ojalá estés por la biblioteca de la Universidad en estas fechas de exámenes y me atreva a hablarte de una vez. TQD

#1 por personi
28 Nov 2016, 20:05

Te metía una hostia con una pala.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ceamix
28 Nov 2016, 20:24

Tu eres boba?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por psigma
28 Nov 2016, 20:32

Madre del Amor Hermoso y Cristo del Santo Poder. Vosotros es que no paráis, ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por paquilo
28 Nov 2016, 20:59

El tiempo es oro, chiquitina. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por malleusmaleficarum
28 Nov 2016, 21:00

Eso mismo me ocurrió con una chica muy hermosa que encontré bañada por la luz del amanecer. Como soy tímido me comporté como un loco, pero un día le eché el valor requerido y fui en busca de su amor verdadero. Finalmente cuando la tuve frente a mí me puse tan nervioso que le clavé mi puñal en la garganta... aún me estremezco al recordarla ahogándose con su propia sangre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por la_leyenda_no_conmutativa
28 Nov 2016, 21:01

No, ya te digo yo que no estoy por la biblioteca en época de exámenes. Tampoco es que tú me intereses, simplemente me daba pena que la gente viese que tenías un moco colgando, así que me acerqué a ti para tapar un poco la visibilidad de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por psigma
28 Nov 2016, 21:55

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: Eso mismo me ocurrió con una chica muy hermosa que encontré bañada por la luz del amanecer. Como soy tímido me comporté como un loco, pero un día le eché el valor requerido y fui en busca de su amor verdadero. Finalmente cuando la tuve frente a mí me puse tan nervioso que le clavé mi puñal en la garganta... aún me estremezco al recordarla ahogándose con su propia sangre. ¿Y luego te refocilaste con su cadáver aún tibio y deshojado como una flor caída a la luz del crepúsculo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por malleusmaleficarum
28 Nov 2016, 22:23

#7 #7 psigma dijo: #5 ¿Y luego te refocilaste con su cadáver aún tibio y deshojado como una flor caída a la luz del crepúsculo? Que perverso... me está costando mucho no juzgarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por entantoquederosayazucena
29 Nov 2016, 00:51

Quítate la vergüenza y hablale, seguro que te sorprendes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shin95
29 Nov 2016, 14:38

Lo siento, soy gay...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!