Tenía que decirlo / Queridos alumnos, tenía que deciros que el examen fue hace días, que las notas ya las tenéis, y sumadas (o restadas) a las de clase, tenéis la calificación casi definitiva. No repito examen, no acepto trabajos pasados, ni extraordinarios, no escucho los lloros y me dan igual los ruegos. Habéis tenido un trimestre para estudiar día a día, si ahora os encontráis un 3, lo siento pero no hay gimoteo que valga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por ditadelapluma el 2 dic 2016, 21:50 / Estudios

Queridos alumnos, tenía que deciros que el examen fue hace días, que las notas ya las tenéis, y sumadas (o restadas) a las de clase, tenéis la calificación casi definitiva. No repito examen, no acepto trabajos pasados, ni extraordinarios, no escucho los lloros y me dan igual los ruegos. Habéis tenido un trimestre para estudiar día a día, si ahora os encontráis un 3, lo siento pero no hay gimoteo que valga. TQD

#1 por ceamix
6 dic 2016, 10:07

Puede que haya alumnos que sí se esfuerzan y que aún así no aprueban, y les sean de ayuda los trabajos extraordinarios. Los profesores como tú que solo se preocupan por trabajar menos, y tachan de vagos para abajo a sus alumnos en vez de ayudarlos me dan asco.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#2 por silentbobgrn
6 dic 2016, 10:30

#1 #1 ceamix dijo: Puede que haya alumnos que sí se esfuerzan y que aún así no aprueban, y les sean de ayuda los trabajos extraordinarios. Los profesores como tú que solo se preocupan por trabajar menos, y tachan de vagos para abajo a sus alumnos en vez de ayudarlos me dan asco.@ceamix Desconozco de que da clase el #0 #0 ditadelapluma dijo: , tenía que deciros que el examen fue hace días, que las notas ya las tenéis, y sumadas (o restadas) a las de clase, tenéis la calificación casi definitiva. No repito examen, no acepto trabajos pasados, ni extraordinarios, no escucho los lloros y me dan igual los ruegos. Habéis tenido un trimestre para estudiar día a día, si ahora os encontráis un 3, lo siento pero no hay gimoteo que valga. TQDpero por otros comentarios deduzco que en secundaria... y en secundaria, CUALQUIER ALUMNO que se esfuerce (y no se trate de un alumno con necesidades específicas de apoyo educativo o haya pasado por un problema personal grave) puede aprobar.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por eljuicio
6 dic 2016, 10:36

#1 #1 ceamix dijo: Puede que haya alumnos que sí se esfuerzan y que aún así no aprueban, y les sean de ayuda los trabajos extraordinarios. Los profesores como tú que solo se preocupan por trabajar menos, y tachan de vagos para abajo a sus alumnos en vez de ayudarlos me dan asco.Si conoces a alguien así sin discapacidades verificadas, lo siento pero es retrasado.
Y sí, en el sentido despectivo de la misma. Hay que ser subnormal o un vago para suspender secundaria.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por denishd1080
6 dic 2016, 10:40

el juicio gracias por el cumplido.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por maryse_trevelyan
6 dic 2016, 10:44

#1 #1 ceamix dijo: Puede que haya alumnos que sí se esfuerzan y que aún así no aprueban, y les sean de ayuda los trabajos extraordinarios. Los profesores como tú que solo se preocupan por trabajar menos, y tachan de vagos para abajo a sus alumnos en vez de ayudarlos me dan asco.@ceamix Si alguien se encuentra con un 3 de nota trimestral en la ESO o en cualquier curso por debajo de la universidad, es porque no ha dado palo al agua, porque en la ESO no te lo juegas casi todo a un examen, tienes deberes, controles, trabajos, positivos por participación (bueno, esto depende del profesor... en el IES donde hice prácticas, algunos lo hacían- después, cada cinco positivos eran 0.1 más en la nota- y otros no). Los que sí necesitan ayuda, un empujón o cierta flexibilidad son los alumnos con NEAE, desde el que se esfuerza y no da pasado del 4 y pico hasta el que tiene síndrome de Down, por ejemplo.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por paquilo
6 dic 2016, 11:05

¿Eres de los que aclaran dudas después de clase o de los que cierran la carpeta cuando suena la alarma?
Para mi, este es un dato MUY importante.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por PicaraxD
6 dic 2016, 11:44

Me parece bien lo que dices, pero solamente hasta eso de que han tenido todo el trimestre para trabajar y pocos lo han hecho.
Ahora bien, ¿y si por circunstancias que desconocemos esa persona no ha podido estudiar todo lo que hubiera querido? Me refiero a trabajo, problemas familiares, personales... no sé, pregunto.
Lo digo porque ya no es que les subas nota o aceptes trabajos de última hora, sino que parece que te importan un bledo los alumnos y pareces ser de esos profesores que van, dan su clase y en cuanto toca el timbre recoge y se marcha.
Mi opinión, ¿eh? Parece que no te gustan mucho los críos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por ditadelapluma
6 dic 2016, 12:18

#6 #6 paquilo dijo: ¿Eres de los que aclaran dudas después de clase o de los que cierran la carpeta cuando suena la alarma?
Para mi, este es un dato MUY importante.
@paquilo Aclaro dudas después y durante las clases, y los chicos saben que pueden encontrarme en el seminario de mi asignatura, o en el correo electrónico para lo que quieran.



#7 #7 PicaraxD dijo: Me parece bien lo que dices, pero solamente hasta eso de que han tenido todo el trimestre para trabajar y pocos lo han hecho.
Ahora bien, ¿y si por circunstancias que desconocemos esa persona no ha podido estudiar todo lo que hubiera querido? Me refiero a trabajo, problemas familiares, personales... no sé, pregunto.
Lo digo porque ya no es que les subas nota o aceptes trabajos de última hora, sino que parece que te importan un bledo los alumnos y pareces ser de esos profesores que van, dan su clase y en cuanto toca el timbre recoge y se marcha.
Mi opinión, ¿eh? Parece que no te gustan mucho los críos.
@PicaraxD Hablo siempre, SIEMPRE de los alumnos que tienen tiempo para estudiar, jamás de los que puedan tener una necesidad especial. Mi modo de dar clase incluye preguntar todos los días para controlar quién estudia y quién no lo hace, y compensar a quienes sí lo hacen; proponer dos o tres trabajos al trimiestre que cuentan para nota, y finalmente el examen. Y desde luego el examen es lo que más cuenta, pero si yo veo que una persona saca un insuficiente y ha estudiado todos los días y entregado buenos trabajos, aprueba. ALGO le ha pasado en el examen.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por gregor_samsa
6 dic 2016, 13:06

¿Quién suspende Historia? xDDDDDDDD

Lo peor de todo es que te crees un azote justiciero, cuando lo que haces es absolutamente irrelevante precisamente por el poco mérito que tiene aprobar o no dicha asignatura. Que le vaya bien a tu ego inculcador de trabajo duro y cultura del esfuerzo. Pero sé cómo acabará esto. Harás balance, verás de lo poco que ha servido y serás ese viejales chocheante que cuenta chistes y aprueba a todos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por mikkel40
6 dic 2016, 13:48

Muy bien que haces! Se acabo la generacion de todos tenemos premio

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
6 dic 2016, 15:13

#8 #8 ditadelapluma dijo: #6 @paquilo Aclaro dudas después y durante las clases, y los chicos saben que pueden encontrarme en el seminario de mi asignatura, o en el correo electrónico para lo que quieran.



#7 @PicaraxD Hablo siempre, SIEMPRE de los alumnos que tienen tiempo para estudiar, jamás de los que puedan tener una necesidad especial. Mi modo de dar clase incluye preguntar todos los días para controlar quién estudia y quién no lo hace, y compensar a quienes sí lo hacen; proponer dos o tres trabajos al trimiestre que cuentan para nota, y finalmente el examen. Y desde luego el examen es lo que más cuenta, pero si yo veo que una persona saca un insuficiente y ha estudiado todos los días y entregado buenos trabajos, aprueba. ALGO le ha pasado en el examen.
@ditadelapluma ps t rajo ls ruedas dl koche kabr0n tu no sabes a kien sspendes.

#9 #9 gregor_samsa dijo: ¿Quién suspende Historia? xDDDDDDDD

Lo peor de todo es que te crees un azote justiciero, cuando lo que haces es absolutamente irrelevante precisamente por el poco mérito que tiene aprobar o no dicha asignatura. Que le vaya bien a tu ego inculcador de trabajo duro y cultura del esfuerzo. Pero sé cómo acabará esto. Harás balance, verás de lo poco que ha servido y serás ese viejales chocheante que cuenta chistes y aprueba a todos.
@gregor_samsa Suspender Historia es tan fácil como que me toque a mi corregir tu examen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por gregor_samsa
6 dic 2016, 16:12

#11 #11 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #8 @ditadelapluma ps t rajo ls ruedas dl koche kabr0n tu no sabes a kien sspendes.

#9 @gregor_samsa Suspender Historia es tan fácil como que me toque a mi corregir tu examen.
@rodionromanovitchraskolnikof Bien por ti, Bill Gates, sigue revolucionando el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
6 dic 2016, 16:30

#12 #12 gregor_samsa dijo: #11 @rodionromanovitchraskolnikof Bien por ti, Bill Gates, sigue revolucionando el mundo.@gregor_samsa Quien es ese, ¿tu fontanero?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por asleepzzz
6 dic 2016, 17:36

#8 #8 ditadelapluma dijo: #6 @paquilo Aclaro dudas después y durante las clases, y los chicos saben que pueden encontrarme en el seminario de mi asignatura, o en el correo electrónico para lo que quieran.



#7 @PicaraxD Hablo siempre, SIEMPRE de los alumnos que tienen tiempo para estudiar, jamás de los que puedan tener una necesidad especial. Mi modo de dar clase incluye preguntar todos los días para controlar quién estudia y quién no lo hace, y compensar a quienes sí lo hacen; proponer dos o tres trabajos al trimiestre que cuentan para nota, y finalmente el examen. Y desde luego el examen es lo que más cuenta, pero si yo veo que una persona saca un insuficiente y ha estudiado todos los días y entregado buenos trabajos, aprueba. ALGO le ha pasado en el examen.
Siempre me ha parecido una tontería lo de preguntar todos los días... al fin y al cabo, hay varias materias y cada cual se las prepara como le parece. Suficiente que tienes deberes como para mirarte 8 asignaturas cada tarde; cada uno tiene su forma de estudiar, y mientras tengas los mismos conocimientos puedes hacerlo como quieras. Es muy infantil.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por DragoCyanyde
6 dic 2016, 20:18

Pues yo creo que tienes toda la razon del mundo, siempre y cuando DURANTE esos tres mese hayas tenido en cuenta las 'circunstancais especiales'. Es que no pudo asistir muchas veces porque el pequeñajo tenia que trabajar? o porque preferia quedarse fuera con sus amigotes liando porros?
Me parece justo que haya leves excepciones a quien se lo merezca, pero quien se ha rascado el higo, pues que tenga sus consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eriol321
6 dic 2016, 21:59

Los profes de pretecnología cada vez son más severos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elpenecastigador
8 dic 2016, 06:46

Asi va el pais hjo puta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!