Tenía que decirlo / Ciertos amigos que no aparecéis por clase, tenía que deciros que no esperéis que os vaya a pasar los apuntes después de un cuatrimestre entero vagueando. A todos nos cuesta levantarnos a las 7:00 para ir a la Universidad y asistir a clase mientras vosotros dormís la mañana. Puedo pasar apuntes a alguien que tenga que trabajar, cuidar a un familiar o que en ocasiones puntuales no pueda ir a clase. Pero no a vosotros.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por asv97 el 7 Dec 2016, 10:41 / Estudios

Ciertos amigos que no aparecéis por clase, tenía que deciros que no esperéis que os vaya a pasar los apuntes después de un cuatrimestre entero vagueando. A todos nos cuesta levantarnos a las 7:00 para ir a la Universidad y asistir a clase mientras vosotros dormís la mañana. Puedo pasar apuntes a alguien que tenga que trabajar, cuidar a un familiar o que en ocasiones puntuales no pueda ir a clase. Pero no a vosotros. TQD

#1 por hearts
16 Dec 2016, 20:09

¿Y si es alguien que casi nunca va a clase porque trabaja, tiene un familiar al que cuidar y no puede asistir por problemas propios puntuales?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por adha
16 Dec 2016, 20:23

Puedes vendérselos por un módico precio.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por moonlight_shadow
16 Dec 2016, 22:02

#1 #1 hearts dijo: ¿Y si es alguien que casi nunca va a clase porque trabaja, tiene un familiar al que cuidar y no puede asistir por problemas propios puntuales?Pues que estudien a distancia, ¿no?

Otra cosa es que estudien de modo presencial y luego les surja alguna situación de este tipo, por lo que, aunque tuvieran pensado asistir a clase, ya no puedan hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kalortpor
17 Dec 2016, 06:40

Creo que usáis el término amigo demasiado a la ligera, estos por ejemplo, no lo parecen, parecen más unos putos buitres aprovechados.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por blowitup
17 Dec 2016, 14:31

No sé, en mi grupo de amigos pasamos apuntes entre nosotros aunque alguno no vaya a clase y si faltas tú otro día te los dejan sin más... hablo de amigos no del desconocido de dos filas más atrás... si tú pasas academicamente de los tuyos pueeees bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
18 Dec 2016, 02:29

Véndelos a un precio absurdamente alto, su desesperación es tu beneficio.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mala_propaganda
19 Dec 2016, 12:07

10€ la hoja de apuntes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!