Tenía que decirlo / A quién le interese, tenía que decir que la Universidad es lo más decepcionante que he visto en la vida. En lugar de estudiar lo que te interesa rodeado de adultos parece que allí no van más que niños.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 10 Jan 2017, 18:16 / Estudios

A quién le interese, tenía que decir que la Universidad es lo más decepcionante que he visto en la vida. En lugar de estudiar lo que te interesa rodeado de adultos parece que allí no van más que niños. TQD

#1 por wellington
13 Jan 2017, 18:05

Tal y como están las cosas, te preguntas: ¿Me servirá de algo esta carrera, tendré un trabajo honrado? ¿Me explotaran con las prácticas hasta que me succionen el alma y arrojen mi cascara vacía al INEM?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por kratos18
13 Jan 2017, 18:52

Ya será menos, que yo acabé no hace tanto y críos no habían muchos...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por hearts
13 Jan 2017, 18:58

Si estás en primero es lo mas normal del mundo. Todos acabais de salir de bachillerato y no hay mucha diferencia mentalmente entre los 16 y los 18. Lo que si es raro es que en 4 o 5 sigan siendo igual de críos.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por Veren
13 Jan 2017, 19:30

La gente no cambia en un verano. Tampoco te creas que cuando trabajes vas a estar rodeado de adultos, que hasta en una oficina te puedes encontrar con gente que se comporta como niños.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por cascarata
13 Jan 2017, 19:43

Piensa una cosa: ¿cuántos de los ******* de tu instituto están estudiando una carrera? Pues lo ******* de otros institutos también lo hacen, y te los tienes que comer tú. Normalmente la gente acaba madurando (o dejando la carrera), por lo que en un par de años te librarás de algunos de ellos, pero recuerda: hay días tontos y tontos todos los días. Incluso cuando trabajes te encontrarás con gente que te hará odiar un poquito más a la humanidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cascarata
13 Jan 2017, 19:45

#5 #5 cascarata dijo: Piensa una cosa: ¿cuántos de los ******* de tu instituto están estudiando una carrera? Pues lo ******* de otros institutos también lo hacen, y te los tienes que comer tú. Normalmente la gente acaba madurando (o dejando la carrera), por lo que en un par de años te librarás de algunos de ellos, pero recuerda: hay días tontos y tontos todos los días. Incluso cuando trabajes te encontrarás con gente que te hará odiar un poquito más a la humanidad.
@cascarata Dios, que negativista he sonado. Tranquilo, que acabarás encontrando a gente con la que te sientas a gusto y puedas ser tú mismo. Lo bueno de la universidad es que esos rollos de aparantar, ser popular y toda esa mierda te resbalan ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por siradeuver
13 Jan 2017, 21:09

¿Y te parece triste? A mi me encanta ver como la gente sigue siendo igual de entretenida que siempre, porque siguen siendo jóvenes. Parece que algunos os creéis que cuando se entra a la universidad todo el mundo va a tener el mismo temple que un padre de familia de 50 años o algo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
13 Jan 2017, 22:43

Cuando trabajes y veas que imbéciles hay en todos lados, lo vas a flipar.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
13 Jan 2017, 22:52

"Te jodes haber estudiao".

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por biteme
14 Jan 2017, 02:13

Te doy una pista para la vida: los adultos no son lo que crees. No son personas serias y centradas. Esos locos inmaduros te acompañarán toda la vida, sea en la universidad o en el asilo. De nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por joelle
14 Jan 2017, 20:02

#4 #4 Veren dijo: La gente no cambia en un verano. Tampoco te creas que cuando trabajes vas a estar rodeado de adultos, que hasta en una oficina te puedes encontrar con gente que se comporta como niños.Tienes toda la razón. En mi oficina la mayoría de mis compañeras son mujeres casadas con niños, y aun así... se portan como adolescentes, poniendo verdes a compañeros y con peleas de críos entre ellos. Al principio me sorprendió, ahora he aceptado que la humanidad es así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!