Tenía que decirlo / Padres, madres, tutores legales, etc., tenía que decir que he conocido a mucha gente de distintas edades que han estado en colegios de monjas y ni una sola persona me ha podido decir nada bueno de ellos. Al parecer se aprende poco y mal, los edificios están reventados y las monjas son odiosas. Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no metería a mis hijos en un colegio que tacha la teoría de la evolución de tontería.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por El mono y la mona el 22 Feb 2017, 17:32 / Estudios

Padres, madres, tutores legales, etc., tenía que decir que he conocido a mucha gente de distintas edades que han estado en colegios de monjas y ni una sola persona me ha podido decir nada bueno de ellos. Al parecer se aprende poco y mal, los edificios están reventados y las monjas son odiosas. Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no metería a mis hijos en un colegio que tacha la teoría de la evolución de tontería. TQD

#1 por mikkel40
26 Feb 2017, 00:06

No lo se rick , aqui los colegios "religiosos" cual salesianos , tiene profesores normales y solo hacen rezos a veces

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por prooli27
26 Feb 2017, 00:14

#1 #1 mikkel40 dijo: No lo se rick , aqui los colegios "religiosos" cual salesianos , tiene profesores normales y solo hacen rezos a vecesEn mi pueblo hay un par y lo que tengo oído de ellos no es tampoco nada del otro mundo, vamos, que son normalillos, ni que estuviéramos en la España de hace 40 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por angoroscar
26 Feb 2017, 00:16

13 años en un colegio de monjas he estado.... Y me enseñaron la teoría de la evolución y demás , las monjas la mayoría adorables, he tenido compañeros homosexuales y sin problema, nos enseñaban la tolerancia y demás , y claro de vez en cuando tocaba rezar. Mala experiencia ninguna la vd

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por adha
26 Feb 2017, 00:30

¿Te has criado en Estados Unidos? Esto en España no creo que ocurra muy a menudo.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por que_dise_usted
26 Feb 2017, 00:31

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por caflocardo
26 Feb 2017, 00:55

Pues mi colegio nada que ver con eso que dices, bueno, las monjas si tenían un poco de guasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por deuanted
26 Feb 2017, 01:07

En mi ciudad, el colegio que tiene mejor fama es uno concertado de monjas.
Y por mi parte, yo fui a uno de curas, y la verdad es que a parte de un cura raruno con ideas medievales (majo, eso si, pero raruno), todos los demás eran la mar de tolerantes y no tenían nada en contra la ciencia. Tampoco imponían sus dogmas religiosos ni nada parecido... así que no sé.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por viblios
26 Feb 2017, 01:27

los Creacionistas son evangélicos, no católicos, e imperan en Estados Unidos, no en España. Yo estuve en uno de curas y era de lo más normal del mundo, no como te lo pintan en internet gente que no han estado en ninguno. Ni habia problemas con los homosexuales, ni se rezaba (sobre esto, solo habia crucifijos en las clases), se enseñaban todas las religiones y la mayoria de los profesores eran laicos, no curas

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por lorna_cole
26 Feb 2017, 11:46

#0 #0 El mono y la mona dijo: El mono y la mona , tenía que decir que he conocido a mucha gente de distintas edades que han estado en colegios de monjas y ni una sola persona me ha podido decir nada bueno de ellos. Al parecer se aprende poco y mal, los edificios están reventados y las monjas son odiosas. Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no metería a mis hijos en un colegio que tacha la teoría de la evolución de tontería. TQDEstás metiendo muchas confesiones en el mismo saco, lo cual nunca es bueno, pero como ex alumna de colegio de monjas, coincido plenamente contigo. Yo sólo matricularía a mis hijos en un colegio religioso si estuviera en la extrema situación de estar en un país tercermundista donde esa es la única opción escolar. Yo era la típica empollona que jamás rompió un plato y trataba educada y respetuosamente a todos (maestros, monjas y compañeras) y fueron las amargadas con hábito (la inmensa mayoría de ellas) quienes me hacían la vida imposible hasta el punto de que con diez años tuve la primera de muchas gastritis nerviosas. Un colegio de monjas o curas no lo quiero ni regalado.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rosenrot3
26 Feb 2017, 19:40

Mira, no te fíes ni de tu sombra en cuanto a educación en este país. Yo misma fui a un colegio público, y sí, por público que era, a mí el crucifijo en clase, y el rezar antes de empezar cada día, no me lo quitó nadie, ¡Y pobre del que se quejara! También se de colegios concertados en los que por razones obvias, el número de aprobados y las notas se inflan que da la risa, y luego cuando llegan a otros centros se pegan la hostia de su vida. Hay de todo en cuanto a nivel y calidad educativa y cuestiones religiosas, lo mejor es que te informes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
26 Feb 2017, 22:25

Yo fui a colegio de monjas y nos enseñaron los mismos contenidos que en cualquier otro colegio, y además allí vi una humanidad y tolerancia que ya querrían muchos. De hecho a mi hija la matriculé allí también y he visto alumno tanto ateos como de otras religiones, fíjate si aceptan a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dalomismo
27 Feb 2017, 12:50

Me pasa como a tantos otros que comentan. Toda la vida en colegio de monjas y aprendí más ciencia incluso que en otros colegios públicos del entorno (en el instituto destacábamos por nuestro nivel alto en ciencias siempre, aunque no en letras...). Había más profesores que monjas, ellas daban religión, que era una asignatura dura y exigente. Pero ya te digo, por lo demás, el que mejor fama tiene por aquí. Aprendimos valores. Rezamos, claro, pero nadie te obligaba a hacerlo. Obviamente, tuve compañeros homosexuales y no hubo ni medio problema. Odié el uniforme, pero ahora lo echo en falta cuando peleo con el armario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!