Tenía que decirlo / Profesores de mi facultad, tenía que decir, ¿qué c*jones os pasa? Nos hemos pasado todo el primer cuatrimestre casi sin hacer un triste trabajo, y ahora que queda un mes para los exámenes, os ponéis a mandar prácticas y exposiciones orales a saco. Encima tenéis los huevos de quejaros que no llevamos la materia al día. Anda y que os den.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por back_in_black_girl el 10 May 2017, 22:15 / Estudios

Profesores de mi facultad, tenía que decir, ¿qué c*jones os pasa? Nos hemos pasado todo el primer cuatrimestre casi sin hacer un triste trabajo, y ahora que queda un mes para los exámenes, os ponéis a mandar prácticas y exposiciones orales a saco. Encima tenéis los huevos de quejaros que no llevamos la materia al día. Anda y que os den. TQD

#1 por nyusocratica
25 May 2017, 21:04

Aparte de que parece que siempre piensan que su materia es la única, siempre mandan todo a última hora. Parece que se dan cuenta todos a la ves de que en el calendario pone mayo, y ¡ale! a mandar trabajos y exposiciones por doquier. Al menos para los exámenes te vas preparando la materia poco a poco, pero a veces los trabajos son de temas concretos sobre los que investigar y te roban mucho tiempo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
25 May 2017, 21:06

Qué curioso, yo también estoy haciendo todos los trabajos del cuatri en esta última semana. Aunque a mi me los mandaron al inicio. Como universitarios nuestro deber es procrastinar hasta reventar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
25 May 2017, 21:25

Anda, yo he estado igual. Hasta la ultima semana antes de examenes con exposiciones orales y trabajos de 10 caras. Eso si, que tampoco falten las citas a pie de pagina y la bibliografia extensa, que no te lo aprueban sino. Que asco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por xdurgax
25 May 2017, 23:17

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Qué curioso, yo también estoy haciendo todos los trabajos del cuatri en esta última semana. Aunque a mi me los mandaron al inicio. Como universitarios nuestro deber es procrastinar hasta reventar.
@rodionromanovitchraskolnikov Probablemente a ella también pero como buen estudiante se acordó hasta que tubo la fecha de entrega encima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
25 May 2017, 23:39

#4 #4 xdurgax dijo: #2 @rodionromanovitchraskolnikov Probablemente a ella también pero como buen estudiante se acordó hasta que tubo la fecha de entrega encima.@xdurgax Si es que el que tubo retubo eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por back_in_black_girl
26 May 2017, 02:33

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Qué curioso, yo también estoy haciendo todos los trabajos del cuatri en esta última semana. Aunque a mi me los mandaron al inicio. Como universitarios nuestro deber es procrastinar hasta reventar.
@rodionromanovitchraskolnikov #4 #4 xdurgax dijo: #2 @rodionromanovitchraskolnikov Probablemente a ella también pero como buen estudiante se acordó hasta que tubo la fecha de entrega encima.@xdurgax Pues ojalá, pero no. En mi caso lo que pasa es que los profesores establecieron que había que hacer un determinado número de trabajos por curso, pero como siempre iban apurados lo han ido dejando, hasta que al final el último mes hemos tenido que entregar casi 5 trabajos por semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por martikauchiha
26 May 2017, 04:19

#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: Anda, yo he estado igual. Hasta la ultima semana antes de examenes con exposiciones orales y trabajos de 10 caras. Eso si, que tampoco falten las citas a pie de pagina y la bibliografia extensa, que no te lo aprueban sino. Que asco@monstruodelespaguetivolador
10 caras, solo?
Hijo mio, yo entrego trabajos de más de 50.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
26 May 2017, 10:20

#6 #6 back_in_black_girl dijo: #2 @rodionromanovitchraskolnikov #4 @xdurgax Pues ojalá, pero no. En mi caso lo que pasa es que los profesores establecieron que había que hacer un determinado número de trabajos por curso, pero como siempre iban apurados lo han ido dejando, hasta que al final el último mes hemos tenido que entregar casi 5 trabajos por semana. @back_in_black_girl Eso es más chungo, porque significa que los que han procrastinado son tus profesores. Han digievolucionado, son muy peligrosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
27 May 2017, 01:23

#1 #1 nyusocratica dijo: Aparte de que parece que siempre piensan que su materia es la única, siempre mandan todo a última hora. Parece que se dan cuenta todos a la ves de que en el calendario pone mayo, y ¡ale! a mandar trabajos y exposiciones por doquier. Al menos para los exámenes te vas preparando la materia poco a poco, pero a veces los trabajos son de temas concretos sobre los que investigar y te roban mucho tiempo.@nyusocratica Tome mis dieses

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!