Tenía que decirlo / A los de la UNED, tenía que decir que es hora de que empecéis a redactar los exámenes de forma que los pueda entender alguien más que vosotros mismos, porque no sabéis hasta qué punto complicáis lo más sencillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por desastressica el 18 may 2017, 20:48 / Estudios

A los de la UNED, tenía que decir que es hora de que empecéis a redactar los exámenes de forma que los pueda entender alguien más que vosotros mismos, porque no sabéis hasta qué punto complicáis lo más sencillo. TQD

#1 por trapstepzx
28 may 2017, 10:12

¿Falta de comprensión lectora por parte del estudiante o falta de cohesión al redactar el examen por parte del examinador? ¿Donde está la línea que los separa, quien la decide?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por stark_tony
28 may 2017, 10:41

¿Complicados de leer porqué utilizan lenguaje que no entiendes (pero deberías entender) o porqué no hay ni coherencia ni cohesión en los textos?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por psigma
28 may 2017, 13:28

#1 #1 trapstepzx dijo: ¿Falta de comprensión lectora por parte del estudiante o falta de cohesión al redactar el examen por parte del examinador? ¿Donde está la línea que los separa, quien la decide?#2 #2 stark_tony dijo: ¿Complicados de leer porqué utilizan lenguaje que no entiendes (pero deberías entender) o porqué no hay ni coherencia ni cohesión en los textos? Los exámenes de la UNED están concebidos para ser acertijos indescifrables. Ya que estamos, la autora podía pedir también que le dieran las respuestas o algo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pachilo
28 may 2017, 19:22

#1 #1 trapstepzx dijo: ¿Falta de comprensión lectora por parte del estudiante o falta de cohesión al redactar el examen por parte del examinador? ¿Donde está la línea que los separa, quien la decide?y #2 #2 stark_tony dijo: ¿Complicados de leer porqué utilizan lenguaje que no entiendes (pero deberías entender) o porqué no hay ni coherencia ni cohesión en los textos? Estan redactados con muchos verbos encadenados, oraciones pasivas, determinantes y adverbios etc etc vaya, que estan redactados para un lector agil que tenga la suficiente memoria a corto plazo y de trabajo para operar con frases largas y de mucha carga(tinen que hacer preguntas muy especificas para saber que dominas varios temas. Lo cual hace que si estudias desde los libros que tan bien explican las cosas sea fácil aprobar, e incluso en algunas asignaturas de psicologia podria llegar a contestarse una sexta parte (suelen tener 30 preguntas) sin tener ni idea de la asignatura sabiendo leer en condiciones. Y la verdad no todas las preguntas tienen ese nivel de necesidad semantica, integradora, de trabajo y demas... Viendo que ha puesto Desasstresica pues...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
29 may 2017, 01:23

La UNED es una estafa por definición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por martikauchiha
29 may 2017, 03:04

#5 #5 er_banana dijo: La UNED es una estafa por definición.@er_banana

Estuve un año en la UNED, y luego me cambié a la presencial, y puedo decirte, que en mi experiencia, la UNED no tiene nada que envidiarle a la presencial.

Menuda decepción, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!