Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya después de 4 años que hace que abandoné mi antiguo colegio (concertado), me he dado cuenta de que lo que pasa allí es denunciable, ya que los profesores y el jefe de estudios, no solo no hacen nada contra el acoso escolar, sino que participan en él. Lo hacían cuando yo estudiaba allí, y lo siguen haciendo ahora, y siento que tengo que hacer algo, pero ¿Por dónde empiezo?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por chesare el 31 May 2017, 11:48 / Estudios

Gente, tenía que decir que ya después de 4 años que hace que abandoné mi antiguo colegio (concertado), me he dado cuenta de que lo que pasa allí es denunciable, ya que los profesores y el jefe de estudios, no solo no hacen nada contra el acoso escolar, sino que participan en él. Lo hacían cuando yo estudiaba allí, y lo siguen haciendo ahora, y siento que tengo que hacer algo, pero ¿Por dónde empiezo? TQD

#1 por psigma
2 Jun 2017, 00:08

Ojalá pudiera ayudarte, ya que yo también he concluido en lo mismo sobre mi antiguo colegio (también concertado, duh), pero siendo un cínico sin conocimientos de abogacía como soy sólo podría recomendarte que secuestraras al director y le cortaras los huevos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paquilo
2 Jun 2017, 00:32

Recabando pruebas y testigos que estén dispuestos a colaborar.
O te meterás en un berenjenal. Cuidado.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nomepiques
2 Jun 2017, 00:33

Yo empezaría llamando al 900 018 018; es el teléfono para denunciar e acoso escolar. Tras tu realizar la denuncia ellos empiezan una investigación, por lo que tengo entendido, si ademas lo que dice de profesorado es cierto, se trata de un caso muy grave...no creo que sea una solución rápida...pero por algún lado habrá que empezar...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por seven007
2 Jun 2017, 08:36

Para empezar, podrías dejar de generalizar.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por mikkel40
2 Jun 2017, 09:05

Empieza por olvidarte, es una lucha inutil , mi colegio era una mafia y que? Yq esta pasado

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por siliconmessiah
2 Jun 2017, 12:48

Hazte comunista, así dejaran de existir los colegios concertados.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mecaebiengriffith_parte2
2 Jun 2017, 12:52

En un colegio concertado son sus normas y sino te gusta te jodes.Como si quieren prender fuego a los críos. Allí se va a aprender los valores cristianos y a ser hombres de provecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por navanur
2 Jun 2017, 13:18

Llorón a más no poder... das algo de pena.. En los colegios siempre hay y tendremos acoso. Es la primera prueba que te pone la vida. Si no eres capaz de hacer entender a los niños/as que no te gusta una cosa o que paren; de mayor en el trabajo se reirán de ti, en el bar te quitaran la cerveza etc etc. Pero claro te gusta vivir en una burbuja donde todo tendría que ser bueno y todos ayudarnos.... Despierta inútil !

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por er_banana
3 Jun 2017, 02:51

Lucha para que ese antro sea cerrado, contamos contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!