Tenía que decirlo / A cierto profesor de mi carrera, tenía que decir que si invirtieras la mitad del tiempo que dedicas a amargarnos la existencia a tus alumnos de química en tratar de enseñarnos algo con fundamento y buenas formas te llevarías una sorpresa. Quizá, además de mejorar el ambiente de clase considerablemente, aprenderíamos algo, para variar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por NoPagamosParaQueNosInsulten el 2 Jun 2017, 18:04 / Estudios

A cierto profesor de mi carrera, tenía que decir que si invirtieras la mitad del tiempo que dedicas a amargarnos la existencia a tus alumnos de química en tratar de enseñarnos algo con fundamento y buenas formas te llevarías una sorpresa. Quizá, además de mejorar el ambiente de clase considerablemente, aprenderíamos algo, para variar. TQD

#1 por paquilo
11 Jun 2017, 13:56

La vocación, esa rara avis.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por er_banana
13 Jun 2017, 01:26

Denunciadlo ante el rectorado, aunque por experiencia mía no será muy útil al menos el rector le preguntará qué demontres está pasando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!