Tenía que decirlo / A mi profesor M, tengo que decir, que muchísimas gracias de todo corazón. Te admiro mucho y has sido el mejor tutor que he tenido en todos estos 13 años escolares. Todos nos lo pasamos muy bien en tus clases.Te echaré muchísimo de menos el año que viene. Cuídate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por A el 12 jun 2017, 17:26 / Estudios

A mi profesor M, tengo que decir, que muchísimas gracias de todo corazón. Te admiro mucho y has sido el mejor tutor que he tenido en todos estos 13 años escolares. Todos nos lo pasamos muy bien en tus clases.Te echaré muchísimo de menos el año que viene. Cuídate. TQD

#1 por moul
20 jun 2017, 18:50

Creo que al profesor ese le importará más que hayáis aprendido y sigáis aprendiendo cosas por vuestra cuenta de la asignatura que el hecho de que os resultaran tan entretenidas las clases. Que con esto no quiero decir que no sean compatibles ambas cosas, solo quiero matizar que los importante es aprender y generar el interés en el alumno para que una vez acabe la asignatura le siga interesando y se siga formando. Normalmente el último punto de que te siga interesando un temario después de darlo está asociado a que el aprendizaje no ha sido forzado y se ha realizado de una manera "agradable". Un aplauso para tu profesor.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por desolee
20 jun 2017, 18:54

Mi profesora de química de tercero de la ESO a 2º de Bach a hecho más por mi educación que la puta Dora la Exploradora para los niños retrasados de este mundo. Ojalá a esa mujer le toque la lotería, porque le pagaban una mierda y era, sin duda, de las profesoras con más vocación, más conocimientos y más paciencia que jamás he visto.
Ahora, era dura de cojones y cuidadito con no traer la tarea/práctica hecha, que te ibas a quedar un mes a su vera en los descansos. "Pero Matilde, que tengo entrenamiento de..." EL CULO VA A USTED A ENTRENAR CON LA SILLA DE LA SALA DE PROFESORES. (Conversación real)
Ay, qué tiempos.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por er_banana
22 jun 2017, 02:59

¿Qué asignatura daba?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!