Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que después de años con depresión y sin hacer nada con mi vida, en octubre empezaré a estudiar lo que quiero. Estoy muy emocionada, pero me aterra no dar la talla y volver a hundirme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 9 sep 2017, 21:50 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que después de años con depresión y sin hacer nada con mi vida, en octubre empezaré a estudiar lo que quiero. Estoy muy emocionada, pero me aterra no dar la talla y volver a hundirme. TQD

#1 por omimic
12 sep 2017, 18:38

Yo me preocuparía más por desencantarme y no acabar... al fin y al cabo, mientras vayas despacio y no tengas prisa por acabar esos estudios, tarde o temprano te los sacarás, pero si se te hace aburrido y encima tienes presión por ir a curso por año y tal, es posible que acabes dejándotelo y desencantada con la materia. Y eso sí es un problema.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por haoyun2001
12 sep 2017, 18:47

Intenta tomártelo con calma, a tu ritmo, sin agobios, y tener siempre bajo control el nivel de ansiedad. Duerme a tus horas, come bien y no te encierres. Vas a tener d Los que salimos de una depresión siempre tenemos ese miedo a recaer, pero no tiene por qué ser así. Ámimo y mucha suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por eljuicio
12 sep 2017, 20:29

Si te rodeas de subnormales no darás la talla ni de coña.
Si en cambio te buscas amigos serios en los estudios, tirraran de ti cuando creas que no valgas y te ayudarán a dar lo mejor de ti y no abandonar a la primera.
Escoger tus amigos es igual de importante que decidir estudiar en serio.
Mala compañía te puede joder la vida aunque ahora sea todo jiji jaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rocky_ki
12 sep 2017, 23:00

Entiendo lo que dices, empezare en estos dias y tmb estoy con ese pensamiento pero creo que a medida que pase el tiempo ya no pensare asi salvo que no estudie y pase de ir. Cuando empece a currar pensaba que no iba a dar la talla pero le cogi el truco y ala ahi ya como todo un profesional jajaja
Es una ******* estar con depresion pero bueno no queda de otra que salir adelante aunque uno ya no vuelve a ser el mismo (estuve 2 años asi y bueno pienso que aun pero ya con otra perspectiva XD)
Mucha suerte en esta nueva etapa y mas si se trata de algo que te gusta :)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
16 sep 2017, 00:10

Estarás a la altura, seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cristosgal
16 sep 2017, 02:23

Siento dar una historia de "fracaso" pero fue la mía. Tras años de estudiar y sacar adelante estudios que no eran mi meta, pude por fin entrar en un fp de ilustración pero no pude con el primer año. Ya había dejado la universidad así que ya sabía que tiene mucho que ver el método de enseñanza. En el fp no se intentaba descubrir nuestro estilo personal sino directamente encargarnos trabajos sin parar. Dejé el fp pero no mis ansias de dibujar, tardaré más pero seguiré aprendiendo hasta que lo consiga. Un mismo camino no vale para todo el mundo. Ánimo de todas formas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por omimic
1 nov 2017, 04:31

Algo tarde, pero tras ver los votos, tengo que hacer una aclaración: aqí hablo desde la experiencia. Empecé 2 carreras de materias que me interesaban, pero diversas circunstancias hicieron que me descolgara y las dejara. Has de tener verdadera pasión por lo que hagas para seguir adelante pese a todo, porque se hace muy cuesta arriba dependiendo de como te caiga, y quizá acabes dejándotelo porque no te compensa el interés con todo lo negativo que te aporta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!